Grabe accidente Moto Gp

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 18 Jun 2006.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    *****, por lo que dices deduzco que tú debes de ser un fiera. Cuando vayas a alguna carrera de lo que sea, avísame que quiero ver como quedas por curiosidad.

    Sete es un grandísimo piloto, pero aquí si no se es el número 1 ya parece como si uno no vale nada.
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    DIRT ROOKIE, por tu edad deduzco que debes estudiar, te agradeceria que escribieses mas claro, pues no te entiendo, intenta ser un nº 1 tambien con el lenguaje amigo para que no perdamos el legado tan maravilloso de la lengua castellana.

    te contesto a lo de Crivi, si, tenia problemas de salud, los medicos le obligaron a dejarlo por que tenia desvanecimientos momentaneos, y la verdad, montando en moto al nivel que lo hacia el, o cualquier otro nivel, es bastante peligroso, Doohan lo dejo por que se destrozó el codo, y sí, quizas absalon gane a Hermida (dar por culo se lo dejo a los radikales) pero, ¿qué carrera tendriamos solo con ellos dos y paulisen? te reescribo la pregunta por que es a lo que nos atañe la cuestion referente a lo que tu has comentado.
    RECONOCE QUE TE EQUIVOCAS.
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pero es que es tontería razonar con este flipado, mientras Doohan y Crivi iban con sus sendas NSR pata negra, el Sete iba con su bicilindrica dando caña a todos los demas, pero esto paso a finales de los 90 no se si te acordaras................o igual también hacias supermotarddddd
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pero es que es tontería razonar con este flipado, mientras Doohan y Crivi iban con sus sendas NSR pata negra, el Sete iba con su bicilindrica dando caña a todos los demas, pero esto paso a finales de los 90 no se si te acordaras................o igual también hacias supermotarddddd
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto alguien ha encontrado alguna foto del momento del accidente?
     

Compartir esta página