Gracias a todos...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorsanmars, 21 Ago 2007.

  1. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    .. si la 8.2 m encanta... el problema está ahora q he econtrado alguien (un tendero) q sabe d esto, q m ha caido bien a primera vista, q cuando tenga un problemilla sé q va a estar ahí al día siguiente, y q creo q no m va a tomar el pelo... ahora bien, tampoco soy ********** y si m dice 1000€ por una bici q el cuadro no es bueno y la horquilla tampoco, pues como q no....

    la idea q voy cogiendo del foro es q busque primero un cuadro bueno, después una buena horquilla.... y el resto pues es importante pero se le puede mejorar con el tiempo, no??? pues con esos hipotéticos 1000€, y aparte de la 8.2, q comprarías??

    saludos

    PD.: intenta no pone tiendas como goodbikes, sino tiendas "normales" o catálogos q yo le puede enseñar al tendero (mejor diccho, él m los enseñaría a mí)... gracias
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    A ver, la Orbea Compair, que creo has nombrado no está mal, tiene un cuadro mejor que el de la satellite, aunque de componentes vaya algo más floja, pero con un buen cuadro siempre luego se puede ir mejorando. TAmbién de Orbea tienes la enigma que está muy bien.
    Luego tienes por ejemplo las Scott Scale 60 ó la Scale 50. Esta última mejor, pero algo más cara, aunque supongo que no llegará a los mil si la pillas con algo de rebaja. La 60 no lleva frenos de disco. Luego está la Scale 40 que está muy bien, pero ya se te irá a más de los mil, supongo que a unos 1200 o así como mínimo.
    Trek 6500 por algo menos o la 6700 que supongo que podrías encontrar por esos 1000, aunque no se, busca ofertas.
    Lapierre Tecnic 700 algo más barata, pero está muy bien. Luego tienes alguna lapierre más, a mi me gusta la Pro Race 200 disco (creo que es así), que es un pepino y estéticamente muy chula, pero se va a algo más de los 1000€. Creo que en este foro alguien puso un enlace de alguna tienda que la tenían a 1100, que es un buen precio.
    También tienes ofertas en Kona del 2006 con unos descuentos muy grandes, pero claro, son del 2006. LAs de 2007 supongo que también estarán rebajadas o las rebajarán en breve, pero la rebaja será menor evidentemente.
    Evidentemente hay más, pero por ahí van los tiros si quieres "marcas normales" o de tiendas "normales" como tú decías. Busca los modelos por internet y mira si te interesa alguno y preguntas, tú mismo.
    un saludo
     
  3. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    muchas gracias.....

    al final, y m conozco, hablaré claro con el tendero, y le expondré q mis preferencias son la grand canyon 9.0 y la RR 8.2; si m da alguna opción parecida por esos precios, pues m lo pensaré..... sino, y depende como quede mi bici después d recogerla mañana, esperaré a tener la pasta d vender la moto, y m pillaré la GC 9.0

    gracias y saludos
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Eso es lo mejor que puedes hacer. Háblale claro y que te de opciones, y luego ya tú decides entre las opciones que te da, la RR8.2 (para mi buena opción y te ahorras pasta respecto a la Canyon), o si estás muy calentao la Canyon, que la verdad, si consideras que te la puedes permitir, pues es un pepinazo serio...
    venga, un saludo.
     
  5. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Durante la oferta de julio (estaba rebajada un 15%) y meses anteriores no, pero a partir de agosto, ya la he visto en dos corteinglés de Madrid con el cambio XTR.

    Un saludo.
     
  6. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    como podérmelo permitir a estas altura d la vida, sí; claro está, siempre y cuando venda la moto q ya la tengo pagada. Lo q no quiero es "tirar" el dinero como tantas otras veces (la última vez m pillé una PDA, HTC TyTN, q m costó la bromita 600€ total pa casi na:laserkill , y el consiguiente rebote d mi mujer,...... ya sabes, o no, como son estas cosas).... ahora mismo estoy muy picao con esto d la bici. Yo nunca m he tomado muy en serio ningún deporte, salvo en mis años d squash q casi llegué a competir, pero soy muy competitivo. Hoy mismo como no tenía bici he ido hace un rato a correr (eso hace na lo vaeía como una utopía pq m parecía aburrido); m hubiese queddado en casa con una cervecita viendo España... vaya royazo q t he soltao

    saludos pq m he perdido jejejejeje
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Tranki, que no pasa na, y no me sueltas rollazo. Te entiendo perfectamente. Lo de tirar o no el dinero tú lo tienes que ver, todo depende del uso que le vayas a dar. Si realmente le vas a dar un uso constante (y no durante 2 semanas, sino durante mucho tiempo), pues realmente no tirarás el dinero. Pero bueno, eso ya lo sabes, tampoco te descubro nada nuevo! De todas formas entiendo el cabreo con lo de la PDA...pero también te entiendo a ti, yo también soy un poco como tújejeje.

    Vale, sin más es que me extrañaba, pq no pensaba que cambiarían nada al modelo de un momento a otro de la temporada, además, en la propia página web lo siguen poniendo con cambio XT, pero vamos, que si lo has visto en directo no te lo voy a discutir, pero me extraña que lo hayan puesto al mismo precio de antes (antes de las rebajas digo), y con un componente mejor....
     
  8. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    hola:

    d momento y por lo poco q he mirado, estas son las candidatas y por donde van los tiros:

    * BH Expert Race Disc A80K, horquilla FOX FX 80, 1099€ en la web karacol

    * GHOST HTX 5500, horquilla Rock Shox Tora 318 Air + PopLoc, 1199€ en Baltasar MTB

    * MERIDA MATTS TFS 900-D, horquilla Manitou Relic Super 80 lockout, 1195€ en mammoth

    * TREK 6500 Disc, horquilla RockShox Tora 302 Solo Air w / positive air pressure,..... 100 mm, 999€ no m acuerdo donde lo ví

    * SPECIALIZED 2007 Rockhopper Comp Disc, horquilla RockShox Recon 335 SL,... 100mm, 1149€ tampoco m acuerdo

    No tengo ni idea cuál d ellas lleva el mejor cuadro ni la mejor horquilla, pero parecen buenas máquinas..... la BH parece q es muy buena oferta, y esteticamente no sabría decir pq no he visto ninguna en directo..

    q os parecen??

    saludos
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    La verdad que todas están muy bien, y veo que ya has rebasado ese tope de 1000€ que te ponías!jejeje. Tranquilo, es muy típico.
    Sí que es buena oferta la BH sí, frenos oro bianco y grupo XT, está muy bien si es por ese precio. Aquí tienes enlace, para ver la estética. No es lo mismo que en directo, pero bueno...
    http://www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a80k.htm

    La ghost parece algo más floja, sobre todo en los frenos, aunque los deore dan bastante buen resultado. Supongo que la habrás visto, pero ya que estoy pongo enlaces, por si alguien las quiere ver para opinar.
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6622

    La mérida está bastante bien también y estéticamente mola la verdad, al menos a mi me gusta.
    http://www.merida.com/

    La trek también está fina, pero es algo más floja que la BH en componentes., también más barata. Pero según este enlace no lleva una Rock Shox, sino una Manitou Slate Comp w/preload, lockout, 100mm, pero bueno, la verdad no lo se.
    http://www.bicimania.com/product_in...=2700&osCsid=ac185af7f73eaf2bc29e5a00a9763497


    La Specialized la veo bien también, pero como las otras, es que la BH la veo la mejor montada.
    http://www.bicimania.com/product_in...=2758&osCsid=93511e810e84b4e394de5e563c9bc629

    El otro día te comenté una que no parece que te has mirado y te la vuelvo a comentar. La Scott Scale 40. Está muy bien, y como veo que te miras bicis de 1200€, y supongo que andará por ahí, pues te lo comento. Míratela también. Cuadro cojonudo, buena horquilla. Si sigues con el tema de todo XT nada, pero sinó es una buena opción.
    http://www.scottusa.com/product.php?UID=9676

    Y ya para terminar te diría que no quites de tu lista la RR 8.2, de verdad que poniendola en comparación con las que has puesto aquí no tiene nada que envidiar. De hecho es superior a algunas.

    Venga, un saludo y a ver lo que sale al final!jejeje.
     
  10. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    hola:

    sí q vi la scott scale 40, y tengo q decir q no sé pq no lo puse antes en el post.... m gusta bastante, al igual q no he puesto una q se me va muxo d los 1000€ ficticios y es la TREK 8000 q m encantó......

    cómo sabes q cuadro es mejor o menos bueno?? q bici tienes tú xabi??

    la oferta d BH la ví aquí http://www.karacol.com/bicicletas.html

    habrá q ver q tal ha quedado mi bici hoy cuando la recoja; mañana por la mañna hemos quedado para hacer una rutilla de unos 40-50 KM... espero q no m dé problemillas....

    no he puesto ninguna Lapierre ni tampoco cannondale pq por ese precio no he visto nada interesante

    ahhh, una cosa, q tiene la Grand Canyon 9.0 para q valga más por ejemplo q la TREK 8000??? y en general pq parece tan pepinazo comparándola con cualquiera d las d antes??

    saludos

    el precio d la TREK 6500 dic lo ví ahí, pero las características en la web d TREK
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6500disce/
     

Compartir esta página