Gracias al Camelbak.

Tema en 'General' iniciado por jroman, 7 Dic 2005.

  1. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Cuando compre mi Camelbak (modelo Mule), una de las cosas que ponen en la etiqueta era "PROTEGE LA ESPALDA Y LA COLUMNA EN CASO DE CAIDA". Lo primero que pensé era que para que me querían vender la moto si ya había comprado la camelbak....

    Esta mañana en una bajada muy empinada y con un escalón en medio, era el tercero en bajar, 2 ya habían bajado y 2 miraban como bajaba para bajar ellos después.

    La bajada empezó rápida, sorteando el escalón bien con la rueda delantera, al aterrizar la rueda trasera, y solo tocar un poco el freno, la ruda bloqueo y se cruzo, cayendo yo de lado por la pendiente y rodando como una peonza, hasta que un Pino se dignó a pararme. El impacto contra el Pino fue por la espalda, y quedo amortiguado por el Camelbak. Según mis compañeros menos mal que lo llevaba, por que la ****** contra el pino fue espectacular.

    Conclusiones, 1) dar las gracias al Camelbak, ya que me ha salvado la espalda, y ha impedido que me haga daño, y 2) las mierdacubierta (Specialized Pro), que ya me han provocado 3 caídas, están en la basura, y esta misma tarde me voy a mi tendero a que me recomiende unas (pero tengo en mente unas Continental Gravity).
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    si si, parece una tontería pero no lo es. Yo en más de un salto he hecho un mortal y aunque no te cubre la parte baja de la espalda, al menos amortigua un poco el golpe.
     
  3. tino

    tino Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te la pegas cuando aun quede algo de agua , todavia vale, pero si está seca además te clavas todo lo que lleves.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Piensa que las mochilas llevan la espaldera acolchada, con lo cual, dificilmente te clavarás algo, a no ser que lleves un cuchillo.

    Saludos
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    estoi con tigo y msxtr,por vacio que vaya siempre amortigua algo he visto al menos tres golpes de espalda y gracias al camelbak y al casco no a tenido mas consecuencia k la herida en el orgullo personal y el susto
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo me he comprado un SOURCE Spinner Pro y la verdad es que va MUY acolchado y tiene pinta de proteger la ****** en caso de caida. Supongo que el Camelback será igual o mejor con lo cual la verdad es que da una seguridad extra cuando vas en bici.
    En cuando a los objetos cortantes yo procuro no llevar nada que sea peligroso de clavarmelo en caso de caida.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por eso procuro no llevar nada que me pueda golpear. La bomba y la herramienta van en el cuadro, y si llevo camara de fotos, va en el hombro, por alante. Que no tiene por que pasar nada, pero prefiero romperme un hombro que la columna.
     
  8. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    Yo debo ser la excepción, salte por la orejas y tuve tanta mala suerte que me clabe la mancha que llevaba en la camelback en el gluteo superior, con diagnostico final de desgarro muscular y 4 meses en dique seco.
    PD. Sigo con la camelback, pero sin elementos potencialmente peligrosos dentro.
     

Compartir esta página