1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gracias Arizaleta....

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Pinillaken, 26 Ago 2007.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    153
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Sirvan unas líneas para agradecer al forero Arizaleta que me enseñara parte de sus caminos y senderos de la zona de Garrucha-Mojacar.

He estado una semana en la playa y la mayoría de los días hemos salido a rodar un ratito LARGO con el y sus compis del CC Garrucha.

Javi, dales las gracias al resto (Andres, Paco, Juan, etc) y espero veros pronto por aquí.

Un abrazo,

Juanma "Pinillaken"

P.D.: si alguien va por allí y quiere contactar con ellos que lo haga, eso sí que lleve una bici escaladora y muchas ganas de sufrir porque estos tíos cuando se ponen a dar pedales no se andan con tonterías......

2. arizaleta

arizaleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre , nosotros estamos encantados de recibir visitas y mas si es de gente que le gusta disfrutar/sufrir en la bici y todo hay que decirlo con un buen nivel como tu y el forero TUERCAS que estuvo un par de semanas a principios de agosto .Aqui estamos a disposicion de todo el que nos visite y no te que`pa duda de que acudiremos a ti si visitamos tu zona.

Un saludo amigo:eek:la2

Compartir esta página