Gracias casco!!

Tema en 'General' iniciado por GöNZô, 17 Jun 2005.

  1. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Si estoy ahora escribiendo esto, es gracias a que siempre que salgo en bici llevo el casco, sino, ahora estaría medio tirado y suplicando para que alguien me ayudase en medio de Collserola, zona Sant Just.

    Pues efectivamente, ahora tengo una bonita señal en forma de moratón por encima de la ceja, producido por las gafas, y un poco más arriba otro moratón del impacto que me ha quitado el casco.

    He proseguido la ruta mas o menos prevista, pues con los dolores producidos por la caida en brazos y ombros molestaba un poco y al final he acortado el camino previsto.

    Después de espiñarme, por cierto bajando una trialera de mogollón de alternativas, casi nunca se ir por el mismo camino, hoy por ejemplo, he ido a parar a un mini cortado de unos 60cm o así, me lo he encontrado tan de repente, que si frenaba lo hacia el aire, así que con un cangelo y temeridad he optado por tirarme he intentar caer lo mejor posible, pero.... PATAPAMMM :'(

    Te quedas completamente atontado sin saber que hacer y cuando recobras el verticie lo mejor es continuar y no enfriearte, porque sino, te quedas agarrotado.

    Pues eso, después de caerme, he continuado y me he encontrado con otro bikero, que se estaba quitando el casco :evil: , y medio en broma, medio serio, le he dicho que no se lo quite, por todo lo citado aquí.

    Al casco le ha aparecido una mini grieta, hay que fijarse, justo donde el imapcto, exteriormente esta bien, pero.... que hago, me compro otro??

    En fin, cosas que pasan :p

    PD: para lo poco que escribo, os doy un susto eh! :?
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Renovación de casco toca.... Cuando te piñas, aunque sea una ****** grieta, estas viendo la parte más externa de una deformación por fractura. Eso lo tiene que tener en cuenta el personal, que al piñarse, cambio... ¡Sería como reutilizar un chaleco antibalas, al que han ametrallado!

    Saludos CordialeS!
     
  3. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Menos mal que estás bien, que es lo importante :wink:

    Respecto a lo del casco, si se ha agrietado, pues ve mirandote alguno que te guste :mrgreen:
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    esta bien que el casco haga su trabajo, eso si ,como te han dicho solo estan preparados para un golpe
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Animalico... eso te pasa por salir solo ;) Nada, espero que estés bien, que compres un casco nuevo todo lo compulsivamente que puedas... y que me avises cuando salgas por mi casa!!! ;)

    Miki
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Cuando se va solo, hay que extremar las precauciones, me alegro de que sea todo leve, salvo lo del casco que seguramente ya no vale.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    comprate otro, y guarda un buen recuerdo de este
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    puffff menos mal que estas bien. Ne alegro que al final se haya quedado en un susto y por supuesto que renueva tu casco
     
  9. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Pues renovaré casco, ya el tercero será, el primero que tuve tambien por castaña.

    MET Stradivarius D.E.P.

    Cual me recomendais ?? :mrgreen:
    En principio seguiría con otro Stradivarius o el V Element.

    Ya direis
     
  10. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa GöNZô.
    Muchas de las marcas de cascos tienen una especie de plan renove, si entregas en tuyo roto por un golpe que venden uno más barato. Mira en la tienda donde lo compraste (supongo que cualquier otra también valdrá) si MET tiene esa política, te ahorrarás un dinerillo.
    Venga, lo bueno es que el casco cumplió bien su trabajo. Suerte y a disfrutar del nuevo.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  11. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Suerte del casco que si no....venga suerte que estas bien
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    GöNZô, pues ya somos 2!!!!!!!!!!

    pq hoy en la salida con eras,en una trialera de bajada me ha petado o algo aprecido el neumatico delantero ( eso creemos) , se me ha ido y he aterrizado con la geta!!! :?

    gracias a dios llevaba mi e2 y con visera,q es la q ha tragado el impacto ya q ha saltado y se ha roto un poco,pero ha aguantado lo justo para no ahcerme mas,ya q solo digo q mi nariz ,mis labios y mi barbilla ha tocado tierra,y creo q la lengua tb pq he tragado piedras,y va en serio, llevaba piedrecillas en la boca. :|

    resultado: arañazos en la nariz cortes en el labio superior, heridas dentro de la boca en la parte inferior del labio, barbilla,magulladuras multiples ( hombros ,un poco en los codos, en el pecho por la banda del puslo, cadera,rodillas... ) y una quemadura en la pata izquierda en el gemelo por el disco. :shock:

    es casi lo peor ya q escuece un poco,y el labio q lo llevo como con cosquillas. :roll:

    Pero como digo ,podia haber sido peor,ya q al caer de cara y levantarme sangrando lo 1º q he pensado, la nariz. :cry:

    pero gracias a dios mi ancha nariz ha aguantado el impacto. :mrgreen:

    la verdad es q la caida ha sido de video,sino q os lo diga eras.q menuda la 1º salida en solitario juntos. :wink:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    GöNZô, lo que cuenta es que estás bien... casco nuevo y yata....

    Naranjito, es que necesitas una bici enduro pa no caerte, jeje... bueno me alegro de que estés tb bien...... :wink:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    garypalmer, jajajaja eso sera.o gial me caigo mas por ahcer el animal. :wink:
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    es un alivio saber que estas bien :wink:

    yo tambien me he dado una galleta hoy, suerte que no he tocado con la cabeza en el suelo :eh?
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Joé, pues ya somos tres.

    Yo, ayer subiendo una trialera (sí subiendo, qué pasa?) por Collserola se me levantó la rueda de delante con tan buena suerte que no pude soltarme del pedal izquierdo. Así que... voltereta perfecta, pero de espaldas y sin camelbag. No veas me ha quedado el culo como a un mandril y tengo la caderas y un hombro que dan pena... las cosas de caer encima de rocas. Pero mi cabeza ni se ha despeinado (tal vez porque nunca me peino :cunaoo) gracias a mi 5th element que, encima no tiene ni un rasguño.


    Alaaa...
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    toponoto, pues contigo ya vamos 4 en 2 dias , gönzo,yomismoeirene, txarls,y vos. :?
     
  18. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues somos cinco, yo hoy me he espiñau bajando una trialera un pequeño pino me ataco y a besar el suelo, me he quedado patas arriba aguantando la bici en el aire sobre mi como si fuera un trofeo. Menos mal que la camel me ha funcionado de airbag, un rasponazo en la pierna y nada mas.
    El casco no ha tocado suelo, por lo que por ahora no toca cambiarlo.
    Un saludo
     
  19. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    yo no me lo esplico yo hace 1 año q no me caigo y no es coña ehh y solo llevo casco cuando voy por algo de carretera... vamos manias q tengo y la ultima q me pegue... pos cai de culo... xD jejej nunca me dao en la cabeza, es mas jugando a futbol me hiba a pegar una morrà y puse el brazo por delante y se me salio el codo asiesq... no se q huibiera sido peor :scratch
     
  20. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jode, si nos hemos espiñao un monton :mrgreen:

    (ITO porque sitios nos metes :twisted: :mrgreen: )
     

Compartir esta página