Gracias Club Asturcon (a nadie le gusta que jueguen con su dinero)

Tema en 'General' iniciado por serch, 15 Nov 2005.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Evidentemente lo que ha pasado con detalles solo lo saben las partes directamente afectadas.

    Yo solo voy a decir que las formas de serch no me parecen las adecuadas, pero puedo entender que haya llegado a este punto de hacerlo publico de esta forma, por el cabreo y por que se haya sentido (una cosa es sentirse y otra muy distinta el serlo) engañado.

    Que en ninguna marcha o carrera se devuelve el dinero?

    Pues vale que se lo hubiesen dicho de un principio, pero todos sabemos lo que jode la informalidad, y el "si, te lo vamos a devolver" y preocuparte por algo y solo tener largas y capotazos. ***** esas cosas mosquea mas que se queden con el dinero directamente.

    Haya paz...:rasta
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vamos a ver, la cosa es simple. Si desde un principio el representante del club Asturcón (y subrayo lo de representante) se compromete a devolver el dinero, no veo motivos para que tarde 3 meses y no justifique el porqué no lo hizo antes.

    Sobra decir que la palabra "robar" es muy delicada, sobre todo cuando se ven implicadas terceras personas (el resto de los socios del club) que nada tienen que ver con la presunta incompetencia de la persona que se encargaba de devolverte el dinero, que también está por demostar que se haya querido quedar con tu dinero (hasta ahí podíamos llegar no?). Así que yo creo que al menos, deberías editar y "desaparecer" eso.

    Y por cierto, me da vergüenza ajena (por la parte que me puede tocar) de leer comentarios tales como "a tí te falta un verano?" de gente que mejor estaba tirando piedras en un barranco... vivir para ver.

    Al menos espero que todos queden contentos, tú con tu dinero y la gente del Asturcón con la satisfacción de organizar todos los años una de las mejores marchas del país.

    He dicho.
     
  3. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Yo me apunté al maratón del club Karacol pero resulta que me surgió un problema que me impedía la asistencia. Se lo comuniqué a Saulo y (muy educadamente, eso sí) me mandó a paseo, nada de devolver el dinero ni de volver a poner a la venta mi dorsal.

    Así que tuve que pedir un coche prestado, anular un viaje de fin de semana que tenía previsto y allí me presenté el domingo; ya que había pagado la inscripción por lo menos lo aproveché
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    2 cosillas:

    1- Para todos aquellos que decis que debería estar agradecido por que me hayan devuelto el dinero: Ellos se comprometieon a hacerlo, por tanto, entiendo que mi dinero me ha de ser devuelto. si desde un principio me hubieran dicho: "no se te devuelve tu dinero", la cosa habría quedado ahí.

    2- Para todos aquellos que me decis: "la palabra robar...": Me atrevo a utilizarla, pero con una matizacion, pone: "intentar robar...". Este intentar es bastante importante y biene escrito porque hasta que no les dije que esto iba a pasar a manos de la justicia, misteriosamente no apareció el dinero, ¿coincidencias no?

    A, tampoco creo que no devolver el dinero a los participantes sea una forma de obtener beneficios, un club de esta envergadura, si quiere obtener beneficios, los obtendria con mas elegancia. solo me quejo de que los intermediarios o... ellos sabran, yo no tengo porque saber como funciona internamente el club asturcon.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola, algunos pensareis que donde me he metido, como moderador, pero por unas causas u otras, ya estoy aqui.
    Haber, lo primero de todo, el titulo, me parece cuanto menos demasiado acusatorio, SERCH, pues no se si lo sabras, pero tienes una gran suerte.Yo aparte de mi aficion a la btt, tambien compito, de una manera u otra, con mayor o menor suerte, pero te puedo asegurar que nadie regala nada, y menos devolver el dinero de una inscripcion.
    Veo tambien cierto, no se como decirlo, "dejadez" por parte asturiana, pero finalmente despues de tres meses tienes tu dinero.
    Vale, segun nos narras han existido ciertas mentiras, largas y demas "raras-ocasiones", peor tampoco se puede poner de esa forma y con ese titulo algo asi, cuando este club no ha robado nada(no soy asturiano soy de guadalajara, por si piensas q soy amigo suyo o algo asi)y con mas tardanza de lo habitual te lo han devuelto.
    Al menos doy gracias a la educacion que se ha mostrado en este post, sin llegar a las manos, y espero que siga siendo asi, pues no sera solo el titulo del post lo que vaya a modificar, por su mala imagen y malos pensamientos que puede dar lugar.
    Solo os aviso para mantener la calma y las buenas maneras, que seguro que todo esto tiene una explicacion, incluso supongo que lo abras hecho, sera el ponerte en contacto aun despues de devolver el dinero con el club asturcon verdad?Pues es muy facil, el acusar a alguien incluso con el beneficio en la mano, como es el dinero, para crear males mayores, espero que no sea tu intencion.
    Por eso, de nuevo, por favor calma y razonamientos, sino me vere obligado a chapar el post.
    Gracias.
    nota: El titulo del post, lo modifico, no hace justicia a lo que se habla en el, pues con demora, tu dinero lo tienes, con lo cual no es un robo.
    Saludos y gracias de nuevo.

    kabra-xc/moderador sec. Gral.
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola, quizas estabamos postenado al mismo tiempo.
    Insisto en saber si con el dinero una vez en la "buchaca", has vuelto a hablar con ellos, para pedirles explicaciones, o simplemente editas este post para hacer daño y sacar culpables o mala fama??
    Me remito a un post, que tambien a ocurrido lo mismo con una tienda madrileña.
    Por favor, aclarame esto, pues es importante...es muy facil hablar despues de, sin saber aun los motivos...aunq teniendo el objetivo cumplido.
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Deacuerdo moderador. (en esto me refiero a ti como moderador, pues no estoy deacuerdo en que cambies el titulo del post, si as leido mi anterior comentario, explico el poruqe del "INTENTAR robar", pero lo acepto, eres el moderador y supongo que sepas lo que más conbiene aquí).
    Lo de que nadie regala nada...lee el post anterior, lo explico también.

    Y si, obviamente me he puesto en contacto con el club, ya han respondido tanto aquí como en otros foros y han dado "su explicación".

    PD: en el titulo pone: intento de robo, quizás seria mas realista "amago de robo"...weno, cosa del moderador...
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola compañero, disculpa, pero repito, quizas estabamos posteando al mismo tiempo.
    No debes estar de acuerdo por q yo sea el moderador,yo no soy el jefe de ningun forero, solo estamos para ayudar y que todo vaya a su cauce.Se me a dado un toque de atencion sobre todo por el titulo y estoy para solucionar el tema.los moderadores estamos para ayudar no para imponer.
    Bien, como has dicho que el club asturcon btt, ha dado sus explicaciones, y tu las tuyas, y creo q esto ya esta solucionado, por ahora dejare este post abierto, pero mirandolo de reojo, Si manteneis esta educacion y redaccion y exposicion de problemas, lo dejo, pero a la minima q alguien se altere, por palabras que se escriben o cualquier tema os lo cierro, pues estos temas, no gustan a nadie, aparte de contribuir a la mala fama de un club.
    Ojo no defiendo a nadie, simplemente, que a veces con la opinion de cada uno, se puede hacer mas daño que el que nosotros mismos pudiesemos hacer(creo q sabes por donde voy)
    Y no son cosas del moderador.....en fin, avisados quedais.
    Un saludo y que no tenga que volver a poner "orden".
    Gracias.
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    of course kabra-xc, te he mandao un privi, cuando puedas me lo conestas porfavor.
    Gracias.
    (ya se que hablas como moderador e intentas mantener el "buen ambiente")
     
  10. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Perdon,q estamos posteando al tiempo.
    Si, con el dinero en la mano publique este y otros post coom este en otros foros y les mandé los links, su respuesta la ha dado "asturcon herrante"(no se si esta bien escrito).
    Si busco culpables, mala fama... se que el culpable es el club asturcon (y no entro en su estructuración interna, no se quien de ellos tiene la culpa, me dirigo al club en general).
    Solo pretendo que os entereis todos y comunicaros el mal trato que he recibido por su parte.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ok, todo aclarado, tienes un mp.
    Gracias.
     
  12. glob314

    glob314 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya viste lo que te contestaron desde Asturcon en uno de las docenas y docenas de posts que has lanzado poniendolos verdes por todos los foros. Y de eso no has comentado nada como te propuso aqui un forero.

    Pues para los que no lo sepan, le vienen a decir que su club (el de Serch), lleva bastantes años acudiendo a la Travesía a la Cordillera, y, cito textualmente "desgraciadamente no es el primer encontronazo que tenemos con ellos. Será la casualidad, no lo sé, pero parece que siempre se repite el tema con alguna gente." ......"y el año que viene si no quieres volver, por favor, no vuelvas."

    No se a que club perteneces, de verdad me gustaría saberlo, pero has contestado a todo y a todos y sobre este tema no has dicho ni mu. Que club es ese y que movidas ha habido otros años?? no tendrá que ver esto lo que te paso a ti?? Te estas dando cuenta que si hay algo de todo esto estas perjudicando a otros amiguetes socios que acuden año tras año a la cordillera y que quizas por esta movida no sean bien recibidos en el futuro?? Yo desde luego me quedaría con la copla.

    Lo dicho, que club eres??
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Muy cierto
     
  14. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ¿que quieres que comente de su respuesta?
    Han respondido al post, si, pero sige sin haber una explicacion seria para lo que hicieron conmigo.

    He mantenido en secreto nombres de personas y demás información que pueda perjudicar a otras personas del club asturcon como personas, pues comprendo que su vida personal y otras cosas no tiene nada que ver con el club al que pertenezcan. Por esto mismo es por lo que no voy a dar el nombre de mi club. Me da igual deciros quien soy yo, pero no voy a meter a nadie que no tenga nada que ver con esto. Si el club asturcon decide dar a conocer el nombre del club o cualquier otro dato, que lo den ellos.

    Lo de que ha habido mas encontronazos con mi club, pues no temgo ni idea, yo comence a ir con estas personas a esta marcha en el año 2003 y desde entonces no se de nadie que haya tenido ningun problema con ellos, tampoco mantengo relaccion con estas personas, asi que desconozco los problemas. pero si alguien que los conozca lo quiere dar a conocer, que lo haga.

    No voy a dar a conocer el nombre de mi club, aqui los implicados somos el club asturcon y yo, todo lo que haya por medio no me preocupa ni lo dare a conocer.
     
  15. glob314

    glob314 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se, pero claramente dijeron que habia sido una cagada de ellos y que pedian disculpas. Que mas quieres?? que se confiesen y recen 4 padres nuestros y 3 ave marias??

    Yo creo que ya te contestaron en Piedres y Barro de sobra contestado. Otra cosa sea que no lo aceptes y sigas en tus 13 intentando desprestigiarlos a saco, que mas bien creo qeu sea eso lo que buscas, porque las disculpas ya te las dieron, o es que quieres otra disculpa para tener tema de convesación??

    Pareces un paparazi de salsa rosa que no para aunque le esten diciendo las cosas mas claras que el agua.
     
  16. glob314

    glob314 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver, varias cosas.
    Yo soy afin al AsturconBTT, y coincido en que la persona encargada (no se quien es, vaya por delante) ha hecho mal en darte evasivas y no hacerlo rapido.

    Pero la verdad es que segun mi opinion, tu has hecho mal en montar un "pollito" publico al club, puesto que no te haces ningun favor a ti (si te quieres quedar tranquilo, mas que hacer esto, puedes llamar al club y montar un buen pollo, con cierta razon, ademas), ni desde luego, al club. Club que podra tener muchos fallos, leyendas y puntos negros, (que de hecho las tiene), pero NUNCA se debe olvidar que esta llevado por personas que ponen su ilusion y su dienero altruistamente, y que no se debe hablar a la ligera de estos clubs de amigos; sin animo de lucro, y con animo de hacer cosas por el BTT en Asturias y a fe que las hacen y muchas veces muy bien.
    Lo siento, pero es que estos temas me "agreden" un poquillo. Es lo mismo que cuando la gente se queja de que el foro no va bien, sin parar, o yoquesé, sin acordarse que la gente qe esta detras de esto no vive de poner foros de MTB, sino que lo hacen por amor al arte. O el pobre cahaval que organiza una ruta por su pueblo, convence a las amas de casa pa que hagan una comida al final, a la carniceria y panaderia, pa preparar un avituallamiento, que se pasa tres dias marcandop el terreno y llega el pro de turno a decirle que esta mal señalizada, es aburrida o que vaya ****** de avituallamiento y que no va a volver nunca mas. Por ahi no paso.
     
  18. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Desde que ellos han dado su contestación, solo os he respondido a vosotros, a los que preguntais o dais mas vueltas al tema.
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    polmg, me parece muy bien que hagan las cosas altruistamente y todo eso, pero que hayan estado 3 meses toreandome...
     
  20. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Venga chicos a disfrutar de las maquinas;
    Animo serch preparate duro para la trascan... del año que viene y animo al club btt asturcon ( Creo que tenemos que mejorar algunas cosillas ) y animo a todos los que organizais cualquier cosa porque duele un huevo y 1/2 del otro.
    Saudos y puxa C.C.FOZ
     

Compartir esta página