Gracias Club Asturcon (a nadie le gusta que jueguen con su dinero)

Tema en 'General' iniciado por serch, 15 Nov 2005.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Dejo ya de escribir sobre este tema, pues considero que ya he aclarado, discutido y debatido todo lo que se podia discutir, hablar y debatir, para cualquier otra cosa que querais, escribidme un e-mail y os contestaré gustosamente.
    Un saludo.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Calma, sobre aviso estais.
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No pensaba responder en este foro (yo soy el director de la travesía), ya que hace tiempo lo tengo un poco olvidado, pero me gustaría aclarar un par de temas.

    Me parece glob314, que no has entendido mi post. Comento que casualmente parece que la mala suerte se ceba con una gente determinada y ejemplifico en varias personas, por ejemplo el club alpino tajahierro o bomberos de Santander o un chico de avilés o boroñes (un forero de piedresybarro.com). Los puntos suspensivos al citar, si no se hacen completamente hay que ponerlos tras el cacho que se corta, ya que se puede malinterpretar lo que se dice.

    Con respecto a la invitación de no volver, la verdad es que nadie que sepa lo que es organizar ninguna actividad, quiere ver malos rollos en lo que hace. Yo no quiero a nadie a disgusto en la Travesía Nacional de la Cordillera Cantábrica, ya que año a año cientos de personas se quedan sin venir con nosotros, gente que te dice que viene pagando aunque no le des su avituallamiento, el transporte o el lugar de dormir, para poder compartir un fin de semana por uno de los mejores sitios que tenemos para andar en bici, junto con otros 300 participantes.

    Que hace replantearse esto??? Pues que si un fallo de este calibre coge este matiz, los animos para seguir abriendo la cordillera al resto de la gente se caen por los suelos. Hace años que se intenta desde Asturcon BTT hacer una travesía más moderada, con bastantes menos participantes ya que implica menos quebraderos de cabeza (permisos, logística, personal...) y nos permiten a todos poder disfrutar mucho más de la bici y la montaña. Esto haría que la inscripción se cerraría inmediatamente después de abrir, ya que entre los socios del club y la gente que lleva más de 10 años participando casi cubriríamos el cupo. ¿Hablaríamos de una peor o mejor travesía? No simplemente distinta, pero con un objetivo, el que la gente se divierta, mucho más sencillo de conseguir.


    A serch ya le he respondido en otro de los foros, no me voy a repetir, pero si quiero aclarar varias de las cosas aquí escritas, por unos y por otros. Lo primero su mensaje completo:

    -----Mensaje original-----
    > De: sergio garcia arce [mailto:epik_m4@hotmail.com]
    > Enviado el: martes, 15 de noviembre de 2005 20:07
    > Para: asturconbtt@asturconbtt.com
    > Asunto:
    >
    > Hola, soy el de los ingresos.
    > Bueno, creo que ya no haga falta identificarme...con todo lo que he
    > hablado
    > con vosotros por telefono ya casi me atrevo a considerarme de la
    > familia.
    > Soy el chaval este de cantabria (sergio García) que habeis estado 3
    > meses
    > para devolverle el dinero de la travesía a la cordillera cantabrica.
    > Aqui os dejo unos links, me parecía mal escribir algo sin que os
    > pudierais
    > defender o alegar algo (espero que escribais algo)
    >
    > http://www.foromtb.com/showthread.ph...430#post715430

    Por tanto él no se ha puesto en contacto con nosotros, simplemente manda un mensaje de aviso, después de postear para que respondamos, independientemente si escribimos o en alguno de los 4 foros distintos en los que ha colgado el mensaje, por lo que sí hay mala fe.

    Dicen las bases de la travesía que la devolución se haría a partir de la segunda quincena de Septiembre (bases de la travesía), nunca hace tres meses (mediados de agosto). Por tampoco han pasado los 3 meses de los que se habla.

    Y no nos hemos quedado con 4 de sus euros, ya que la inscripción subía a 65€, como él ha dicho le hemos devuelto integramente sus 130€. No existían inscripciones de 67€ o 72€ como serch ha citado.

    Obviamente nosotros tampoco vamos a responderle, ya creemos el tema bien zanjado en los foros.
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Escribo para pedir disculpas, pensaba que la inscripción habia sido mayor, en esto teneis razon. Lo demás lo mantengo. (el post inicial ha sido modificado)
    Cualquier cosa, un privado o un e-mail.
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Aqui nadie da la cara y nadie es reponsable de nada hasta que se le ve el plumero publicamente. Con lo facil que hubiera sido que todas las explicaciones que te quieren dar ahora (en tu beneficio o en tu perjuicio) te las hubieran dado cuando estabas llamando dia tras dia.

    Se recoge lo que se siembra. De todos modos tampoco pasa nada. Tu estas descontento con ellos y otros mil estan contentos. Pero todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion publicamente y que cada uno saque sus conclusiones.

    Pos eso, mi apoyo Serch.
     
  6. glob314

    glob314 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dice un refrán que se coje antes a un mentiroso que a un cojo. El cojo sigue libre, no busqueis mas al mentiroso que ya aparecio.

    Montar todo este pollo por 4€ que al final no existian. Hay que jodese con el educado.

    Agur.
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Lo leeras 2 veces:

    Si has leido todos los comentarios, he dicho que dijeron que lo iban a pagar a mediados de septiembre y tambien digo que me lo han pagado el dia 12 (lo cual tambien es mentira, me lo han pagado 2 dias más tarde, esta vez me confundi a su favor).
    a continuación el e-mail de contestación que me mandaron del club asturcon, así creo que esta demostrado que les hice llegar que había puesto el post en internet:

    Hola.

    Mi nombre es Roberto. Soy el secretario y encargado de la página Web del
    club. No he participado en la organización de la pasada edición de la
    travesía, pero como parte visible del club en Internet y como socio debo
    expresarte nuestras disculpas.

    Desconozco las causas que han llevado a que se produjese semejante
    retraso en la devolución del importe. Pero ante todo debo expresarte mis
    disculpas por el trato del que has sido objeto por parte del club que,
    sin ser motivo de justificación, no es el comportamiento habitual de
    nuestro club.

    Por el momento, solamente te puedo expresar disculpas. Intentaré
    averiguar donde ha estado el error para evitar que esto se pueda
    producir en el futuro.

    Saludos.

    Roberto C. Riesgo Carriles
    Secretario y Webmaster del club Asturcón BTT

    roberto@asturconbtt.com
    P.D.: Respecto al tema del foro. Lamento indicarte que el enlace no
    funciona. No obstante, conozco el foro y buscaré el mensaje. Si te
    parece oportuno no veo ningún problema en que publique las disculpas del
    club.

    -----Mensaje original-----
    De: sergio garcia arce [mailto:epik_m4@hotmail.com]
    Enviado el: martes, 15 de noviembre de 2005 20:07
    Para:

    asturconbtt@asturconbtt.com
    Asunto: travesia a la cordillera cantabrica

    Hola, soy el de los ingresos.
    Bueno, creo que ya no haga falta identificarme...con todo lo que he
    hablado
    con vosotros por telefono ya casi me atrevo a considerarme de la
    familia.
    Soy el chaval este de cantabria (sergio García) que habeis estado 3
    meses
    para devolverle el dinero de la travesía a la cordillera cantabrica.
    Aqui os dejo unos links, me parecía mal escribir algo sin que os
    pudierais
    defender o alegar algo (espero que escribais algo)

    http://www.foromtb.com/showthread.ph...430#post715430

    ¿NO ES ESTO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS? ¿A que considerais ahí ponerse en contacto? En mi pueblo ponerme en contacto con alguien biene siendo hacer que le llege una información.

    el link del post, esta equivocado, pero al decirme que buscaban ellos el mensaje, no vi necesario el mandarles otro e-mail para rectificar la dirección del post.

    Los 4 euros: he pedido disculpas en foromtb.com, pensé que el ingreso que la inscripción había sido más dinero, me equivoqué.

    El encargado del club asturcon en devolverme el dinero si se retrasó, un poquito más de la cuenta, con unas mentiras más de las necesarias, y tras insistirle un poco más de lo habitual,es por eso y por su dejadez por lo que esta el post por internet.
    Supongo que no te de por juzgar el comportamiento de este club hacia mi...

    Dije que ya no escribiría más, pero visto que se aparecen cosas nuevas, seguiré posteando.

    (lo que es indudable es que no han cumplido su palabra de devolverme el dinero a mediados de septiembre y me han mentido en bastantes ocasiones,¿tambien tienes algo que decir para esto?)

    A, lo de faltar al respeto...
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Veo que esto ha llegado a su fin , y parece aclarado( eso dicen las dos partes implicadas), no queria hacerlo, pero para consultas os dejo el post, pero os lo chapo.
    Lo siento.Espero no tener que volver ha hacer esto.Lo hago nada mas como medida cautelar, antes de que la paz se desborde.
    un saludo.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola, por peticion a la replica y defensa, os dejo el post abierto.Un forero me lo ha pedido para no "dejarle con la palabra en la boca", no seria justo de mi parte, con lo que reabro el tema.
    Es el segundo aviso, a la minima lo cierro.Por favor, seamos educados y "adultos", que estas situaciones no le gustan a nadie, y menos en un foro de 7000 usuarios.
    saludos.
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Uhmmm... no habia visto este jugoso post antes :D No voy a replicar ni a los "cercanos" (por lo de la asturianía) a mi, ni al compañero Serch.

    Como Presidente Adjunto, Co-fundador y actual Tesorero, subrayando esto ultimo, del club "El Castrón Btt", se en lo que puede "tocar" a uno y otro. Cada cual con su parte de razón.Pero aprovecharé para preguntarles a otros que responden, a los que les gusta de echarse encima de las organizaciones si ellos han intentado alguna vez organizar alguna ruta aunque sea de un solo dia?¿? Aunque sea gratuita... No?... verdad compañeros? En cuantas de las marchas o rutas organizadas veis "sponsors" o gente que viva de ello? "Acabáramos amigo!
    A mi tambien me toca la moral cuando algo falla pero hay que saber diferenciar.
    Si ya es dificil organizar una ruta para coincidir 15 amigos... gestionar una compra de material sacando tiempo de donde no suele haberlo... Subir a limpiar un descenso... etc etc etc.
    Creo que deberíamos tener un mínimo respeto para con estas personas, dice mucho de nosotros.

    Saludos.
     

Compartir esta página