Gracias desconocido!

Tema en 'General' iniciado por Davem, 29 Abr 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues íbamos un colega y yo, subiendo por un caminito en plan XC por los montes de Málaga, deseosos de llegar a lo alto para buscar algún sendero y hacer algo de enduro. Cuando ya llevamos un trecho de subida (con lo poco acostumbrado que estoy, me había fundido ya mi bidón de agua, necesito una mochila de hidratación ya!), bueno, el caso es que empiezo a notar como una biela, exactamente la izquierda, empieza a tambalearse. Me cago en todo lo cagable. Pienso yo. Estoy en mitad de los montes y se me jode la bici! No problem. Dice mi colega, tengo aquí la llave Allen de el tornillo del eje lo aprietas y listo. Mi compi (Agustín para los amigos, aunque en verda se llama Alvaro) empieza a sacar su retortero de llaves, y cada vez más impaciente....Viene esa llave o qué??? Po va ser que no. El hijo **** tenia allí todas los tamaños de llaves menos el que necesitábamos!!!! En ese momento, se ilumino el camino y comenzó a sonar una música celestial (o al menos a mi me lo pareció) baja un rallyman por el camino, al que le pido (casi obligo) que pare haciendo casi autoestop, y le pregunto que si por casualidad no tendrá esta llave.

    .....



    Milagro!!! La tenia, se aprieta la biela y punto. Listo para meterle caña!!! Nada le preguntamos que donde hay buenos senderillos de enduro con trialeras y demás por aquí y nos despedimos.

    Y os meto este tochazo solo para agradecer a este buen hombre su ayuda, y su casual situación de haber pasado por ahí en ese justo momento, que veía que me tocaba caminata hasta mi casa!!

    Lo que vino después, pues unos carriles con trialeras muy guapas, nos tiramos por un pequeño cortafuegos (Agustín se tuvo que caer, si no se cae no se queda a gusto) hasta llegar a la salida en San Juan de dios.

    Perdón por el tocho y muchas gracias a este hombre!!! Que buen rollo reina en la comunidad biker!!
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    así es, por eso mismo no dudes en tenderle la mano a algun biker en problemas que veas por ahi... :p
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    y hazte con esa llave!!! :roll: :wink:
     
  4. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    jeje me mola, veo que en el mundo biker hay el mismo compañerismo k en el mundo motero ( del k provengo ^^ ) eso me encanta

    P.D. como dice el amigo juanma 88 HAZTE CON ESA LLAVE YA ^^ :mrgreen:
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    da gusto cuando te encuentras con alguien así en mitad del monte :wink:
     

  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    ¿Por eso le llamáis "Agustín"? :mrgreen:
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    genial,estupendo, :lol:

    eso es lo q debemos hacer todos,un ole x ese campeón :mrgreen:




    debajo d la confianza,duerme el peligro


    kay
     
  8. baiky

    baiky Novato

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Eso es lo bueno de la montaña, sin conocerte, te tienden la mano en seguida. Todos deberiamos dar ese ejemplo.

    Un saludo y consigue esa llave y la mochila ya!!!
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    lo que aún no entiendo es porque la mayoria de las multiherramientas no llevan allen de 8, vale que se usa poco pero a quien se le ha aflojado una biela en medio del monte, sabe lo que es sufrir de verdad.

    A mi me pasó una vez y no salgo de casa sin ella. (y ya puedes hacer inventos con la allen de 6 t hojas, o palitos o... que la biela se afloja en 3 pedaladas)
     
  11. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    ESO NOS PASA A MAS DE UNO POR SALIR SIN REVISAR LA BICI, APRETAR TORNILLOS, FRENOS, RUIDOS… SIN CONTAR CON LA MALA SUERTE ESTO NOS EVITA LLEVARNOS EL TALLER ACUESTAS…
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mí se me soltó una biela cuando afortunadamente ya estaba rodando por un paseo marítimo que une mi pueblo con el de al lado. Yo tampoco llevaba la herramienta encima así que fui pedaleando con la biela suelta hasta que me quedé con ella colgando de la bota :roll: la quité y fui pedaleando con sólo una pierna (vivan los pedales automáticos :mrgreen: )hasta que llegué al taller donde me dejaron la llave en un plis.

    Menos mal que no me pasó en el monte como a tí, porque no me crucé con nadie en todo el camino :scratch

    En la montaña todos somos compañeros...por qué no ocurre igual fuera e ella? :scratch
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ayudar siempre q alguien lo necesite es lo q se debe hacer,no pq seamos mtbikeros ,sino poq somos personas. :wink:
     
  14. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo, durante una salida me encontré a un biker anciano parado en el Barranco de Pedralvilla (Calderona - Valencia). El caso es que lo veo peleándose con los tensores de los frenos.

    Total que paro y le pregunto si tiene algún problema. Me contesta que no le cambia bien, que se acaba de comprar la bici (boomerang) y que le está tensando los cables. Me vuelvo a fijar y en efecto, está tensando los frenos. Le pregunto si quiere que le eche una mano y con un mal gesto, asiente. En un plis plas le arreglo el problema y qué? pues nada, ni las gracias. :scratch

    En fin, no todo el mundo es agradecido, qué le vamos a hacer. :roll:
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo siempre que veo a alguien parado mirando la bici pos siempre pregunto, y si tengo problemas pido ayuda y marchando :lol:
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ¿¿No os ha pasado nunca que en una marcha pinchais, por ejemplo en una curva, y mientras estais cambiando la rueda, cada 3 segundos pasa un biker y te pregunta "necesitas algo?", así 20 o 25 bicicletos?? Llega un momento en que te irrita (aunque se agradece) porque es como percibir más directamente la gente que te está adelantando,jejeje :mrgreen:
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La mia tiene. Está acoplada en la de 6. Y si, viene bien. :roll:
     

Compartir esta página