Gracias por cerrarme los post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por rasec, 5 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga dejemos el tema. Mieres te he llamado maleducado que estimo que no es un insulto si lo argumento.
    Con el tiempo que llevas en el foro no puedes opinar de aspectos chulescos de personas que tienen que manejasr a 24.000 usuarios que cada uno es de su padre y de su madre. No tienes pespectiva objetiva para valorara la chulería de unas personas que mueven esto y en algunos casos nos aguantan, a ti y a mi porque estas intervenciones -incluyendo la mía- no les hace ninguna gracia y esta sección es para otras temáticas.

    Venga, perdona tío, las cosas están calientes y saltamos todos a la mínima, procuremos utilizar el foro para o que es y dejemos de dar trabajo extra a nuestros compañeros que moderan esto.

    Por respeto a ellos no intervengo más en este hilo y de todas formas tampoco tengo mucho más que decir.

    Optician ¿Pais vasco? ¿cataluña? ...... :???: **** y yo sin enterarme......ahora mismo me pongo :smile:

    Venga compañeros disfrutemos de nuestro foro.

    Perdona Mieres, tengo bastante culpa.........la próxima vez que nos encontremos en internet o en la vida que sea con una sonrisa ¿ok?
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid


    a la casa de la cueva fueron foreros catalanes

    y alexpin es vasco ;-)
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No se si está escrito sin faltas que aquí no da tiempo a repasar a dos euros los 20 minutos :evil: pero he entrado otra vez para pedir también perdón a los moderadores y al resto de compañeros por contribuir a enrarecer ambientes.

    Sen guater orfrien, vamos eso.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira, rasec, nose si entráras más aunque sea a ver lo que te han puesto.
    Yo no voy a decir nada nuevo, no, solo voy a remarcar (y perdonad si me repito con algo que ya está quemado pero esque aún no he tenido la oportunidad de opinar).
    Si se han cerrado una serie de posts creados por tí es porque tratan de un tema que no incumbe al foro ni a esta gran comunidad, no debería ni haberse creado y por lo tanto, también se cortan los tuyos, por estar referidos. No hay más.

    Lo mismo hubiera ocurrido si se creara un post que incita a la violencia, por poner un ejemplo, y luego se abren varios que hablan de ese primero y que desde un principio se ha cerrado, porque no tiene lugar.

    Un saludo.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Terminas de dar una gran lección. Pero una gran lección a TODOS. No hay otro camino más que el que tú acabas de señalar.

    Un saludo compañero !!
     
  6. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo dije anteriormente, te respeto y no tengo nada en contra tuya. Te pido disculpas públicamente y que sepas que mi mano estará siempre tendida y mi sonrisa...... cuenta con ella. :razz: :wink:
     
  7. juanma9413

    juanma9413 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Fin, por favor, que ahora termina bien.
    salu2
     
  8. corresponsal

    corresponsal Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo que soy nuevo por aqui pero creo que la censura tenia que haber muerto con franco no? o eso nos explican en la facultad de periodismo
     
  9. corresponsal

    corresponsal Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no conozco a nadie de este foro en persona pero creo que estais con las espadas en alto a ver si me entero un dia de estos por que es pero se os ve muy a la defensiva no se algo no va bien por aqui creo que cuando me dijeron que este foro habia buen rollo no se creo que no me contaron todo seguire leyendo y aprendiendo a ver si me entero
     
  10. corresponsal

    corresponsal Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca a nadie se le puede censurar por decir lo que piensa pues es una poñion y en españa desde hace mucho hay libretad de opiñion , credo y demas cosas el que censure esto va encontra de la constitucion y creo que es hasta delito sin mas dejo mi opiñion
     
  11. corresponsal

    corresponsal Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0

    solo otra apreciacion el tal cacique tiene mas de 8000 mensajes y se le ha baneado no se pero algo huele mal aqui
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    AVISO: este usuario es "Dr.Cacique" con otro nick.

    Un saludo
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    edito para decir:
    Cuanto más pronto me levanto, más tonto soy.
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    envidia, q mala es, pq sino no lo entiendo.
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No se usa la misma vara para todos los foreros porque no todos los foreros son iguales.

    No eres quien para valorar la labor de los moderadores en temas sobre los que no tienes la suficiente informacion.


     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    eso si que es ya caer bajo...
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Esto es lo ultimo que Cacique se meta con otro nick con la cobardia de no decir quien es y a intentar seguir dando por culo.

    Este chaval va de mal en peor, mi opinion respeto a el a evolucionado desde el asco al la indiferencia y a la pena.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tienes razon aquia los moderadores se les elige por chulos, yo estoy opositando
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Para ti solo es un foro porque no conoces a nadie pro las cosas son diferentes cuando tienes que compartir ruta o mesa con ese que es tan valiente guay y malo delante del teclado.
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Solo pediría a los moderadores y al administrador que los baneos de una semana se les de a quien es posible que corrija su actitud. A los que van a seguir creando malo ambiente creo que una semana no es suificiente y cnn 33 años que calza el elemento incluso un año me parece poco. Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página