1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gracias Por Vuestra Colaboracion Y Si Podeis Seguir Apoyandonos ...

Tema en 'General' iniciado por milos_fm, 18 Mar 2007.

  1. milos_fm

    milos_fm Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo agadecer infinitamente a todas a aquellas personas que respondieron al mensaje que dejó Dr. Rip el 20 mayo del año pasado donde se pedía colaboración para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, aportando nombre completo y kilómetros durante mayo y junio.

    Posteriormente en octubre la Fundación de afectados y afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga juntamente con la Federación de Asociaciones de de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica amplió la campaña PEDALEA POR LA FM Y LA SFC a centros y clubs deportivos hasta final de año 2007 y como en la actualidad estamos recapitulando todas las aportaciones que buenamente se puedan recoger, os lanzamos este mensaje a toda persona que nos puedan hacer llegar su colaboración por pequeña que sea ya que para nuestro colectivo el apoyo es lo más gratificante.

    En principio habría de tiempo hasta el día 12 de Mayo que es "nuestro día mundial" y justo sería el aniversario de cuando se inició esta campaña en la Plaza de la Catedral de Barcelona, por lo que os animamos lo más ferviertemente que somo capaces a que nos hagais llegar vuestro nombre
    completo y los kms. que querais que hagamos constar hasta el día mencionado.

    Muchísimas gracias a todo/as y cada uno/a de vosotro/as y por supuesto desearos lo mejor y muchísima salud a todo vuestro entorno.
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     

Compartir esta página