Gracias Tunin

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 23 Abr 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos. Me acabo de incorporar a esta nuestra comunidad, nuestro foro, queria decir.. Tanta tele me va a matar. Hace cuatro dias que termine La Ruta del Cid con Mertxe, "la Gudari del plato", y en ella conocimos a Tunin. Gran mountain biker y mejor persona. Despues de casi 800 km, (es que a ella le vuelven locas las ermitas, iglesias y demas piedras centenarias y habia que verlas todas), queriamos darle las gracias por su compañia y por su ayuda gepeseada. Esperamos volver a contar con tu compañia en algun camino pedregoso. Y un saludo al Comando Sur... Un abrazo tio. Eskerrik asko. Gaizka.
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Jajaja tu también por este foro!!?? ya dejan entrar a cualquiera jajaja.....bromas aparte,me alegro de poder verte por aquí y la proxima vez que vayais a hacer algo avisar con tiempo.
    Un saludo para los vaxco jajaja
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el comando sur os debe una visita por cuidarnos tan bien a tunin jejeje buena zona la vuestra para comer
     
  4. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Si quereis comer como dios manda, habeis elegido bien y si quereis andar con la bici, habeis elegido mejor. Os esperamos a todos, pero no vengais de cien en cien. Un saludo.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bienvenido Gaizka!!

    yo tb tuve el placer de conocer y compartir una ruta con Tunin hace poco.. ;)

    lo dicho..bienvenido y sientete como en tu casa..q lo es..
     

  6. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdón, se me escapó el dedo!!!!
     
  7. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  8. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias por la bienvenida. Ya me he leido sus cronicas. Es un campeon. Gracias otra vez. Si venis por bilbao para el campeonato de España, dadme un toque. Un saludo.
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pasa Gazkia! Bienvenido! Ya decia yo que no te veia... Si es que yo en "General" no paro. Me dejo ver por rutas - zona centro. Si no es por el colega PFL ni me entero de donde pones el mensaje, ja, ja. Pero para rastreador del foro me quedo con Carbonboy. Si esos rangos de "Señor del noseque y señor del nosecuantos" fueran por leer y no por escribir... el GranCarbonboy (tu sabes) seria el "señor de la fibra de titanio aleada con termoplaskito extrusionaformado" usease, la repanocha. Y veo que el ComandoSurero del Pantani le va a la zaga. Oye ¿Africa es la chica de Murcia de la que me hablastes? No se paso por el post. Seguro que no sale de "zona levante", como yo por "zona centro". Pues tiene razon Africa: Gazkia, tienes que avisar de donde vas a ir. Mas que nada para no coincidir porque como os quiten las alforjas esas que llevabais haber quien os pilla :cunaoo
    (Afrika: al loro con Mertxe que esta entrenando pa petarte, ja, ja:rolf )
    Saludos2 a todos :bye (menuda grupeta que ibamos a formar... bueno Pablo tu puedes levar el coche de apoyo hasta que te pongas en forma el año que viene :nunchakus
     
  10. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que mamómcete estas hecho, :smile:,
    aunque estás en lo cierto, de todas formas espero
    en breve poder acompañarte en alguna salidilla...
    lo que tienes que hacer es enseñarme a hacer buen uso del cacharro que me
    recomendaste comprar (GPS) jejeje que en la estantería me está cogiendo polvo...:smile:

    saludos
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Si, Africa es la chica de Murcia, la orangita. Alguien se anima en Junio a hacer una ruta por Bulgaria? Ya te contare Tunin. Si quieres me llevo tu gps y meto los traks para que tengas una ruta guapa, aunque no puede ser una salida de dia... Bueno, igual para ti si, que eres un burro. Un saludo.
     

Compartir esta página