Gracias

Tema en 'General' iniciado por juannito, 18 Feb 2007.

  1. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tarde compeñeros, pues nada, hoy como los dos ultimos meses he hecho mi rutilla dominical,unos mas larga o menos, el caso es que hoy, he salido, hemos hecho una salida de 70 km pero he vuelto con un pajaron, si mi primer pajaron, he tenido unos tirones en las piernas que bueno para mi se quedan, y bueno la razon del titulo es que quiero dar las gracias a todos aquellos que me han visto parado estirando las los cuadriceps y biceps femoral y me han preguntado si tenia algun problema y si me podian ayudar, gracias de verdad, esto que os cuento ha sido en el la ruta del agua en sevilla, pero sobre todo, al que le quiero dar las gracias mas grandes, es a mi compi Juan, por apoyarme en toda el trayecto en el que e estado ******, darme animos, muchas gracias de verdad, espero que la proxima salida me vaya todo bien, un saludo para todos y gracias a todos de nuevo
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola Sevillano,si te sirve de consuelo yo tambien he llegado matao pero ha sido por el viento,yo no se en Sevilla pero en Madrid no a estado nada mal un compañero de bici dice que a los ciclistas todo les va de culo menos el viento que siempre les va de cara UN SALUDO Y A REPONERSE
     
  3. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    muchas gracias jacube, ya me estoy reponiendo, mi madre me ha hecho un caldito y mano de santo,jejeje, un saludo
     
  4. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo veras poco a poco como le vas pillando el gustillo a eso de "sufrir"(Para mi disfrutar).
    Un saludo y lo dicho a reponerse
     
  5. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues para eso estan los compañeros, y tambien me refiero a los que encuentras en tu camino, al menos yo lo veo asi. La gente suele echar una mano siempre. Ahora toca recuperarse y que no te vuelva a suceder.



    Saludos
     

  6. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    que grande
    este deporte sin las pajaras no seria lo mismo.
    recuerdo de una revista hace mucho que decia ned overand(uno de los mejores bikers en tiempos...):
    "sabes ese dolor que te entra en las piernas cuando lo estas dando todo y no puedes mas?:
    me encanta esa sensacion"
    y es que con gente asi...
    animos
     

Compartir esta página