Gracias...

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 30 May 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno pues este domingo corriendo el cmpto de Asturias me he caido, una caida bastante gorda(por lo q m contaron...)iba bajando bastante rapido por un prao y al dar una curva zas...de lleno a un boquete(imaginaros...) total saque el hombro de sitio,me queme toda la parte derecha del cuerpo,un codo muy ******,y un dedo en angulo recto(como en las peliculas) y diversas policontusiones y golpes en la espalda,ante brazos,etc....Lo importante yo estoy bien(dentro de lo q cabe) y la bici intacta(pa q digan q las light bikes,10'3, rompen....) lo importante es q m he dado cuenta mas que nunca de que un/os buen/os amig@s son lo mejor de este mundo,no se pagan con todo el dinero, ni con nada material que existe, en el momento de la caida mucha gente se asusto y salto al circuito,me rodearon,todo el mundo me preguntaba cosas, me venian cosas a la cabeza,dolor,lagrimas,rabia,impotencia,preocupacion por mi dedo jeej y por la bicicleta...tambien estaba asustado,pero aqui esta el quit de mi post, nunca en ningun momento m senti solo, mucha gente conocida a mi lado,padres de corredores,amigos,mecanicos,espectadores asiduos y demas corredores q paraban o simplemente me decian algo al pasar, a todos ellos,a toda la gente q no solo el domingo,sino estos 2 dias que tantos me han llamado para interesarse,y sobretodo muchos dias, a lo largo del año que me ayudan,me aguantan y tienen paciencia conmigo,soy un tipo especial pero facil de llevar,por los padres de, por mi familia,por mis amigos,por los corredores,por los organizadores,por algun juez(no todos son malos..),y sobretodo en general...por mis AMIGOS,en mayusculas...nunca le falleis a ningun amigo, son vitales..puede parecer un testimonio de un "pro" de su carrera en Spa,Belgica, pero no lo soy, y solo he corrido en Gijon,pero me he dado cuenta de toda la gente que hace algo por uno mismo que muchas veces ni lo vemos, y por eso quiero decir GRACIAS, gracias por estar ahí.Cuida a tus amigos y a los conocidos tambien, nunca sabes cuando se convertiran en amigos.Un saludo a todos, Borjina


    En especial, estoy dolorido, pero muy contento,porque uno de mis mejores amigos,de toda la vida, ha ganado en sub23...y dentro de todo el dolor que el domingo tenia,solo habia una cosa que me lo alivio,saber que mi gran amigo Samu habia ganado, te lo mereces mas que nadie, si hubiese un premio al compañerismo y amistad tu tendrias el maillot de lider, de copas llenas de dias incontables de entrenamientos,carreras lejos de casa,y ayudas mutuas,sin hacer falta dar las gracias,muchas veces que nos hemos cerrado,tirado al suelo,chocado entre si, no hizo falta un perdon,solo una mirada,broma o insulto..jeje!!!!!!FELICIDADES CRACK¡¡¡¡

    ----------Cuando fuimos los mejores..........----------

    Y gracias a vosotros por leer este post
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Es una de las cualidades Humanas, en los momentos de apuro, siempre se echa una mano.

    Ahora a recuperarse.

    Saludos
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Jué macho, todos los Borjas tenemos mala sombra...XDD Primero que nos estamos pensando lo de denunciar a timofónica por los anuncios denigrantes hacia nuestro nombre (lo del cerdo ya no tuvo ni gracia) y ahora encima tenemos que aguantar caídas con resultados estropiciosos... Chico, espero que no te hayas roto el codo como si que me lo partí yo, la recuperación es un coñazo (y como mi jefe es una "bellísima persona", encima me he quedado sin curro, me está haciendo un mobbing bestial) y se pasa como el culo y, además, no se queda como antes por mucho que te lo curres. Lleva cuidadín y pónete bueno pronto que podamos seguir animándote cuando corras, a ver si algún día te pasa el testigo el Sr Hermida.... Un saludo de un madrileño que vive en Alicante....
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** Borja,nadie me habia contado que te caiste en los Pericones.No pude ir por diversos motivos,a ver si un dia coincido contigo.Ahora un poquito de paciencia y suerte en la recuperacion,y tambien de cara a los examenes,que ya te quedará poco.Un abrazo y nos vemos
     
  5. indautxu

    indautxu Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Borjilla, ánimo y a recuperarte de la caída. Ya sabes q lo más importante de una caida es volver a levantarse. Un saludo y lo dicho ÁNIMO (y suerte en los exámenes, q nunca está de más :D).
    Indautxu
     

  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada chico a recuperarse.
    Lastima darte cuenta de estas cosas en los momentos jodidos, mientras no pasa algo así no se valora lo que se tiene.
     
  7. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Mucho animo, que en cuatro dias estas otra vez dandole y volviendo a disfrutar de los amigos.
     
  8. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    venga a recuperarse.
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues lo has dicho todo..... en las situaciones dificiles es importante tener a alguien cerca, ya sean amigos, familiares, pareja......., esas situaciones chingas parece que se llevan mejor..... venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO Y A RECUPERARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    A ponerse bien
     
  11. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de tu magullado cuerpo te alivia el cariño y la amistad de todos, conocidos y extraños.Estamos contigo, animo!
    Que te mejores pronto y suerte en los examenes.:bye
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No me había enterado,vaya movidón.
    El caso es que me alegro de que no fuera nada grave,los golpes se curan,pero me alegro más de que te encontraras tan arropado en un momento chungo.
    Y lo más flipante de todo...NO JODISTE NADA DE LA BICI!
    Algo está cambiando.
    Ánimo,que para Lugones estarás bien.
    Cuídate!
     
  13. Maçianet

    Maçianet >><<

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora toca cuidarse...
     
  14. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Venga arriba ese ánimo......que sea leve.


    Salu2.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Borjilla pawah.
     
  16. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    bueno tio a recuperarse pronto y suerte
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Venga ANIMO!!!!!! a recuperarse pronto!!!!
     
  18. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Borjina, ponte bueno rapido q tienes q dar guerra en el Cx....

    Esos prados con gujeros son mu peligrosos.

    Q mamon, dices: "preocupado por mi dedo y por la bici" q vicio con la bici, con el dedo ****** y pensando en la bici, eso es amor... jeje

    Lo dicho maquina, a recuperarse y a dar guerra de nuevo.

    Javi.
     

Compartir esta página