Graff En Tren!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por scarrikesko, 28 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Eso no es graffiti es manchar por manchar, yo tambien hago graffiti cuando meo en las paredes.....

    Donde este Bansky o el Dr Hoffman...
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    alma de dios que ******** jajaja
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....


    jjajaj...eslo tipico ....alas vias tienes q entrar ekipado!!!xdxd:laserkill
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    a mi tampoco me hace ni **** gracia, que consigue con eso?
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    dejar tu marca !!

    es como cualquier otro hobbi....como q si no entiendes....pues....
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Sí....unos hijos de ****, por hobbie, han pintado completamente la furgoneta isotermo de mi padre...."guau...cómo mola, no? Está guapo...los grafos rulando por la ciudad"

    Me cago en su **** madre!!!!

    Luego encima son unos mierdas, si tanto quieren pintar...que pinten cuando estoy delante, a ver si tienen *******......
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Si...como cualquier otro hobbie....ahora por hobbie como los pille les voy a mear en la cara...así les dejo yo mi marca.....


    No os dais cuenta de que lo que haceis es una putada para la gente????


    Tío, os mereceis que os partan las piernas...así de simple.
     
  8. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Dejar la marca??

    Ni que fueran perros.

    Por otro lado es lo que traen las dichosas paraditas interminables del metro madrid. Da tiempo a todo.
     
  9. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    esta claro q jode q t epinten por q ami me an pintado en mi casa etc....pero e ido y los e buscado .......


    eso es como un reto tu dejas tu marca(firma) en los sitios de mas peña la vea .....yo lo q no veo bien es q bayan jodiendo las casas nuevas y demas ....pero chapas,trenes,muros,siempre q ten wapas ....al pelo!!!


    alos demas .............se siente!!!
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    trenes? y por que no te vas a la fachada de tu casa y se la pintas enterita a tu madre, cuando te aburras la pintas y vuelves otra vez a hacerlo, dejar de ***** ya hombre.
     
  11. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Pagaría por ver como le meas la cara...
    Seguro que lo harías tan bien como los seguratas...

    ¿que os gustaría que les pillasen? ¡pero si les han pillado! ¡no creo que puedan hacerlo más en sus narices!
    Considéralo vandalismo si quieres, y compáralo con los miles de hinchas de todos los equipos de fútbol que también la montan de vez en cuando provocando algo más que "daños económicos"... y son los primeros en gritar cuando ven un graffitero...

    Que se jodan a los que les jode, o que les meen en la cara si quieren, y pueden, pero yo no me la jugaría, a lo mejor sales un poquito "maquillado"...
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si eso le divierte. Lo unico que pienso, es que posiblemente haya gente que va a currar (como yo cada mañana), y se tiene que estar esperando a que el gracioso acabe de grafitear el tren.
    Se podría grafitear un huevo, mientras se cuelga de una de las barras del techo del metro, y el colega de la camara, con una piedra en la mano, le diera unos ligeros golpecitos en la cabeza. Por eso si que me quedaba yo parado en el metro, y de buen gusto.
     
  13. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:

    Que necesidad tiene alguien, de tener que ir a buscar a un nene que ha pintado su fachada porque se aburria?

    REspeto a los que pintais, ya que muchos, lo haceis en muros viejos y que no perjudican a nadie, es mas, se agradece a la vista. Pero tambien pienso que hay mucho ****** suelto, que al igual que estan pintando la furgoneta isotermo del colega, se podrían chutando una dosis en la riera mas cercana.

    Gente sin dos dedos de frente. Así vamos todos.
     
  14. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Chaos que malote!!.
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Sólo voy a contestar a esto, porque supongo que cuando crezcais y seapais lo que valen las cosas, madurareis....Cuando papá y mamá pagan todo es muy bonito....

    Si crees que me "maquillarían", por qué hacen esto con nocturnidad y alevosía? Por qué no tienen ******* a llamar a mi timbre y pintar la furgoneta en mi cara??

    Mira, te diré una cosa, sólo hay una cosa peor que un grafitero...y es un grafitero menor. A los grandes les puedes dar dos *******....los menores se escudan en que son intocables, lo que no saben es que ellos tambíen crecerán y que hay gente que no olvida...
     
  16. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** q tio
     
  17. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Yo considero esto también vandalismo ¿eh?
    Entiendo que a la gente le moleste y se cabree, si va en el tren y llega tarde por culpa de esto, si le pintan el coche, o sabiendo que en el fondo la limpieza la está pagando él.
    Yo, por si te interesa, dejé de pintar paredes hace tiempo.Como todo el mundo, con 15 años tuve mi época.
    Unos ensuciábamos las paredes, ó los trenes. Es algo que está mal, está prohibido.
    He estado castigado más de una vez por culpa de esto. Mis padres me pillaban con frecuencia latas de pintura por casa. Yo sencillamente les reconocía lo que hacía y trataba de discutirles el que estaba bien.
    La policía nunca me pilló. No pintaba mucho, y, además, cuando lo hacía, sabía dónde y cuando se podía (para que no nos cogiesen, ni tampoco nos viesen)
    Si ahora me preguntasen por qué lo hacía, no podría decirle que porque me gustaba la pintura (que sí que me gustaba), sino por el hecho de que era algo prohibido.
    Pero no creo que haya sido yo el único que haya hecho este tipo de cosas.
    A mí me "tocó" eso. Otros, en cambio, escogieron otros caminos: muchos salían todos los fines de semana a emborracharse (no hace daño a nadie, hasta que tiran la botella en la acera, aunque también es ilegal), otros cogían piedras y las tiraban a las farolas, o cerillas y las tiraban a las papeleras; y otros se ponían botas de hierro y salían a meterse con la gente y con un poco de suerte encontrar pelea.
    Otros salían al cine ó se sentaban en un banco a hablar.

    No defiendo que esté bien dar el palancazo y pintar el tren; igual que no te van a discutir que esté mal reventar buzones si le preguntas a alguien que lo haga. Pero un palancazo quita 3 minutos a quién esté esperando a que el tren salga... es un tiempo que igualmente te roba la guardia civil para pedirte la documentación. Es un imprevisto que no es para alarmarse... sobre todo porque sabemos que es algo excepcional.

    Quien se queje porque está pagando con sus impuestos la limpieza de esos graffitis, que se pregunte primero si alguna vez su perro ha cagado en la calle y no ha retirado la ******, ó si ha tirado alguna botella ó desecho al suelo, ó si tiene hijos adolescentes y no sabe perfectamente lo que hacen en la calle, ó que se pregunte si él ha tenido también alguna vez 15 años.

    Por último, lo de tu coche pintado. De verdad que siento lo que te ha pasado, yo, sinceramente, en mi vida he tocado (o pintado) un coche, ni un escaparate de un comercio...
    He visto graffitis en trenes, barcos y aviones (que le den por culo al que vive en un **** yate de 35 metros, o a British Airwais), pero nunca he aprobado ***** coches, camiones ó tiendas pagadas por gente que intenta ganar pasta para llevar el pan a casa. Porque mi padre también tiene coche, y no tiene, pero podría tener tienda, ó camión para trabajar.

    Lo que no tiene es yate, ni chalet en Marbella, ni avión.

    Un saludo
     
  18. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** cuanto ********* hay suelto. Muchos de vosotros merecéis unas cuantas galletas me parece a mí, que solo sois una panda de niñatos inmaduros.

    Hace dos semanas, uno de estos de los que le reís las "gracias" me dejo su bonita firma en el coche. Que simpático, que radikal, que tio más molón, como marca el territorio..... Pues mecagüen en su **** madre y en la de todos que hacéis lo mismo, panda de ********. Si queréis marcar el territorio irós a pintar vuestras jodidas posesiones, que yo no tengo que aguantar modas ni subnormalidades ajenas.

    Váis de alternativos y no tenéis dos ******* para dar la cara.

    SuperCoco tiene toda la razón en lo que os dice.

    Por cierto chaos, yo cuando era crío, pues que quieres que te diga, que también era bastante gamberrete. Pero aún siendo como era, siempre supe reconocer mis errores y no sacar pecho de ellos. Lo que no podemos hacer es dar por culo y encima creernos con derecho a hacerlo. El tiempo y la experiencia me han enseñado que no vivo solo y que mi libertad se acaba donde empieza la de los demás.
     
  19. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....

    eso est aecho cuando me aburro del mismo blankeo otra vez-akajajaja
     
  20. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajjajja..pos ya sabeis....cunado me veais................plas plin pum!!ajajxddxd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página