Graff En Tren!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por scarrikesko, 28 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Déjales...cuando les frían a impuestos como al resto, ya irán a la Seguridad Social a operarse de algo y les darán una lista de espera interminable y dirán eso tan de moda: "*****, con lo que pago y vaya ****** de infraestructuras"....Si el gobierno tu tuviese que destinar tanto presupuesto a limpiar las ***** mierdas esas que hacen en los trenes, arreglar papeleras y demás destrozos, a lo mejor tendríamos alguna cama más de hospital disponible...

    Pensad eso....
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    En mi pueblo, en la estación de buses hay una pared enorme, y el ayuntamiento la a acondicionado para que los tios que les gusta grafitear se recreen, asi no hay pintadas por el resto del pueblo, y no veas como queda, hay cada grafiti que nunca me canso de mirar, lo malo sera quando este lleno, jeje. A mi tio, hace unos años, en Reus, le dejaron un regalito en el capo de su coche, suerte que no le pillo, porque sino ahora estaria en la cárcel por homicido.

    Saludos!!

    Y a pintar en lugares que hos dejen o si no en vuestra **** frente., ahy queda.
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    GRACIAS ATODOS POR LOS ALAGOS!!!XDXDXD

    bueno aseguir 100% graff y freeride!!ajaj

    el 10 de marzo gran mural en aspe!!!!pa los q se quieran pasaar y apondre las fotos!!!
     
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    pnsandolo bien hay van unas fotos

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pon una foto con un grafity en la fachada de tu casa, anda.

    Saludos!
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Skarrikesko tio eres mas tonto de lo que creiamos todos, y que sepas que para pintar esas mierdas que has puesto arriba, es mejor que te dediques a hacer ganchillo, que por lo menos te puedes hacer un jersey
     
  8. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....

    ok tio la pondre3 el lunes!!!
     
  9. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....


    ajajajaja....ya ves me abunda la tonteria.....esta claro q lo mejor son los murales


    las otras fotos son de bombardeos!!!!(mas q nada se hace pa q te conozcan)!!!


    PD: no atodos le tiene q gustar ya q cada uno se saca su estilo!!!!
     
  10. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    os pongo de otros colegas!!

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    por lo DE TONTO YA SE CREO EL POST DE Q OPINAVAIS DE MI ASIK esta todo claro...ejejej


    bss
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    ***** que si te abunda la tonteria tio...pero mucha tonteria eee..



    me gustaria saber tu edad, y que pusieras una foto de tu cara para que en alguna carrera provoques a la gente como lo haces aqui detras del teclado...pero claro eso es de valientes y de tener 2 vojones y tu de eso, no usas...



    ya te tengo fichado de otros muchos post con tonterias semejantes y que vas provocando a la gente, uqe te dicen que te pegarian 2 ****** y tu respondes con un "venga aqui te espero"

    pues hay gente que tiene muy poca paciencia y llegara el dia en el que te partan la cara y entonces quizas madures un poco...


    asi que nada tu si quieres sigue con este tipo de gilipolleces que cada vez es mas el "cariño" que se te tiene en este foro...


    ale un saludo.
     
  13. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Pues me parece que, por desgracia, sí se lo que es ganar un duro.
    Me parece que vivo en un chalet (eso no depende de mí, pero sigo pensando así), y me parece que ciertas paredes de mi casa ya están pintadas.
    Me parece que por mucho que si una persona puede pagarse un barco, no hago mal en "dar" un sueldo a los limpiadores de graffitis que le limpien el barco, que seguro que ellos todavía no pueden comprarse uno. Y seguro que el **** rico no lo limpia él con sus guantes blancos.

    He dicho que pequeños comercios no los toco. He dicho que me la sopla que el empresario de la multinacional que te salga del culo, que seguro que está en estos momentos rodeado de 7 ***** en una piscina en el caribe, tenga que pagar lo que sea para quitar pintadas de sus aviones.

    Se que está prohibido, como está prohibido no cumplir las normas de tráfico (y hay gente que no se detiene en los pasos para peatones). Por eso me jode que, precisamente, esa gente que va a 200 por las autopistas, pone en peligro a la gente (y provoca atascos que hacen llegar más tarde a la gente a su trabajo que lo que lo hace cuando se da un palancazo), luego tengan los ******* de decir tonterías sobre los que les joden el coche. Que le den por culo. Si yo sé que es de esos, también se lo jodería. ¿que gano? pues nada, pero se lo haría.
    Si vosotros no sois de esos, lo siento por esos coches, os aseguro que yo no he sido quien os lo ha hecho, y no creo que ningún graffitero que sepa bien lo que es esto os los haya pintado.

    Y lo de que ha trabajado más que toda mi familia junta, creo que sobra, porque no conoces a mi familia. Yo también podría decir que yo soy más listo y mejor que tú y tus padres ¿vale?
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Seguro que tus padres trabajan mucho...tanto, tanto, que no han tenido tiempo libre para educar a su hijo, por eso has salido así...Es una pena que en su gran esfuerzo, tú hayas salido de esa manera...

    Todavía no sabes lo que es ganar un duro...vives con tus padres.

    "La culpa es de sus padres, que las visten como *****"
     
  15. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    ...
     
  16. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Quizás no sepa lo que es ganar un duro.
    Tú no sabes lo que es reirse de alguien como tú.
    jijijiji



    Vale... te haré caso, diré a todos los que conozco que dejen de pintar.
    Me has ganado con esos argumentos... Me rindo.



    Eres mi héroe.
    Un Saludo.
     
  17. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    :bravo

    con este tipo de gente no se puede hacer nada,se automarginan,se creen una sociedad aparte, que se ha tenido que ganar el pan para poder sobrevivir y ahora se venga haciendo este tipo de cosas, y no son mas que niños de papa y mama que le piden 10 € pa chuches y es que van a comprar latitas de los huevos,y la que le lloran al padre jurandole que no lo volveran hacer,que ya seran buenos, y que le suban la paga,niñatos que solo hacen ***** imponiendo su idealismo y demuestran que son unos MIERDAS haciendo grafitis a escondidas y riendose de la gente del foro atraves de un teclado,quien te tuviera de vecino pa darte de ****** todos los dias.....me gustaria tenerte delante a ver como actuas......
     
  18. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
  19. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Impongo mi idealismo (tú también), hago graffitis a escondidas (hay quien los hace no tan a escondidas. Véase el segundo vídeo), me río de cierta gente del foro (sinceramente, me haceis gracia), y no creo que tú te atrevieras a tocarme.

    No me apetece discutir.
    Os he explicado que comprendo que la gente diga que está mal, yo también lo digo. Lo hago y punto, porque creo que algunas cosas hay que hacerlas porque sí.
    No estoy haciendo daño físico a nadie, como sí lo hacen los ***** hinchas futboleros, o los verdaderos niños de mamá y papá con su A3 de dos litros y medio nuevecito con lunas tintadas corriendo como Carlos Sainz pero por via pública. Esos son niños de mamá. Y tú. Y a lo mejor yo y todos. Por esa regla...

    ¿Hago daño económico?
    Si
    ¿está mal lo que hago?
    si

    Lo hago y ya está. Sin más. ¿lo estás pagando tú con los impuestos de tu durísimo curro? pues sí.

    ¿y qué?
    Ven, dame tú una paliza (porque mi vecino no creo que lo haga) y a lo mejor no lo vuelvo a hacer.

    O sí.
    O enciérrame. A lo mejor entonces pinto la celda. O no. O siéntame en una silla de acero y electrocútame. A lo mejor es esa la solución para los que ensuciamos las paredes.
    Pero, eso sí, al del yate déjale que ese ha trabajado, digamos... si tiene ochocientas veces la pasta que tengo yo...
    ¿ochocientas veces más que yo?

    Buaaaaaaaaaaaaa... Mamiiiiiiiii. Que ensucian mi ciudaaaaaaaaaaaad.
    No, amigo. Se llaman firmas y, al igual que ocurre con los perros, la hace gente con la intención de marcar el territorio.
    Y, ¡caramba!, ¡molesta a los pijitos!
    Pues nada, dos pájaros de un tiro...

    Un Saludo
     
  20. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    mmm... no sé yo ¿eh?
    Pero con ese argumento... a lo mejor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página