Gran Canaria (casi 100 fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 5 Nov 2007.

  1. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Eso será cuando te gradues por la escuela superior de la Vecchia Tronkanna, Pert. Que todavía andas un poco flojo en materia de etilismo y nocturnanda:baile :defiesta :ymca :chinchin .
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Juanma, estas hecho un sentimental sin remedio

    pd: yo tambien subiría Guayadeque ............
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Sobre las fotos que decir ........... para los que tenemos el inmenso placer de conocer algunos de los caminos y a todos los protagonistas, es como estar rodando con ellos
     
  4. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    muy buenas compais, la siguiente no me la pierdo y esta vez si melo tendras que traer la metralla.....
     
  5. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Bastante ****** estoy que no puedo ir a GC el fin de semana proximo con mi compadre Ricardo, Vaiquer, José luis Flores y Buzzi, como para encima tragarme una sesión de fotos del Tito Toni, pedazo de fotazas. Si voloveis por las islas contar conmigo gañanes
     
  6. ramirez296

    ramirez296 Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi (Barcelona)
    Me das envidia....... me gustaria ir con vosotros..... son ruta que a mi me mola y de alto nivel.....jejeee que disfruteis . chao amigos.
     
  7. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    EHHHHHHHH, GAÑANES!!!!!!!!
    Tras un largo ostracismo informático debido a los caprichosos designios de los kilobaits de mi mi ordenata parece que vuelve a estar en condiciones de comunicarse!!!
    Y quiero preguntarles a nuestros grandes anfitriones de la isla si al fin les llegaron los videos ( 2) que hice de las salidas de Tauro y de San Pedro, y que no es por nada, ejem , pero creo que están de fruta malder, o si como me temo, se perieron por el trayecto y no han dicho nada por no molestar...
    Si pasó esto, que se manifiesten a la mayor brevedad posible para mandarles otro par de copias junto con alguna mas de los que tenemos por aquí de nuestras tierras...
    Y respecto al video-resumen que queda pendiente de hacer de todas las vacaciones prometo realizarlo durante el largo invierno pamplonés... yo creo que estará preparado cuando estemos en vísperas de largarnos a las próximas vacaciones ( Canarias mon amour??????????)
    Saludos a Nano, Melo y Nestor, abrazos,
    !!!Viva el palotismo libre!!!
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Potxito

    Me acuerdo el otro día en Pamplona de pintxos, que ivas muy elegante con tu americana, pero nunca más que Jim eeh... Te has recuperado de tus achaques de salud?, un saludo muy cordial compañero
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Potxito, mi niño, los videos nunca llegaron. Pude ver el de SP y te puedo decir que tienen un curro de la ost y muy buena mano al hacerlos.
     
  10. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Onievus, ya sabes que con la elegancia se nace o no se nace. Yo intento acercarme a la de Jim, pero ya ves, solo consigo descojonos....
    Melo, no se preocupe, esta semana lo volvemos a intentar, a ver si los de Correos no se empeñan en que no lleguen...
     

Compartir esta página