Gran Canaria-iron Bike

Tema en 'Zona Sur' iniciado por singletrack, 19 Jul 2006.

  1. presidenta

    presidenta Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya sabeis todos, los de bicimolino se fueron ayer a las 10am rumbo a Italia.
    Entre nervios y risas cargaron las maletas y las mochilas.
    No dio tiempo de mucho, pues para variar se les hizo tarde.
    Desde aqui, solo dar las Gracias a Petra que estuvo en todo momento pendiente que todo saliera bien, ademas del apoyo.
    Tambien agradecer a Cesar, presidente de la federacion, (por mi parte gracias por los cumplidos en el programa de la radio, prometo darme a conocer la proxima vez que nos veamos, jeje) la ayuda que les ha dado a Javi y Alberto.
    Bueno y en general gracias a todos los que haceis posible que dia a dia nos enganchemos a esto de las dos ruedas, pues es todo un mundo y un reto, ya que todos los dias se aprende algo.

    Lo ultimo que se de ellos es que estan pasando muchisimo calor, que esta noche hacen la primera salida nocturna y a Alberto se le quedo sin pilas en cuenta kilometros .... Dicen que llovera a partir del domingo,(estaremos pendiente)

    Saludos y hasta pronto.........
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    OK Presidenta!!

    No dudes en poner lo que sepas de ellos.
     
  3. LHokKo

    LHokKo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ****, a los alpes!!! nosotros acabamos de llegar de ahí, de hacer la transalp, tenemos un pequeño blog transalp2006.w3canarias.com donde tenemos las crónicas y fotillas del recorrido, pronto subieromos lo que falta y la galería entera de los 7 días de sufrimiento... ánimo y suerte con ello...
    salu2
     
  4. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Hola una vez más a todos!!!!

    Soy como los eclipses....aparezco cada cierto tiempo
    Repito los consejos y ánimos del resto de foreros!!!
    Desde que consiga un portátil con bluetooth cuelgo una foto que me llegó del equipo durante el primer día en el campamento (Saluzzo).

    +OK+
     
  5. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Mucha suerte!!!!!

    Se que el mensaje no llego lo suficientemente pronto como para que lo pudieran ver, pero quiero que sepan que espero ver información del como les va y estoy seguro de que haréis un papel buenísimo los dos.

    Espero que la mecánica los respete y que la experiencia sea tan buena o más de lo que vosotros esperáis. Mucha suerte a los Bicimolinos y que sepan los miembros que no pudieron ir que desde aquí se les desea todo lo mejor.

    Un abrazo y muchísima suerte.
     
  6. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    he visto el blog y tremenda pinta tiene esos alpes y encima con buena compañía
    habrá que anotar entre los futuribles

    Un saludo
     
  7. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Aquí está el SMS directo desde San Damiano por BICIMOLINO2: "Anoche el prólogo estuvo de ........j.....nes, mucha gente a ambos lados de los callejones animando a la europea "allez, allez". Bajábamos escaleras lanzados. En la clasificación de parejas íbamos dentro de los primeros hasta que doblé la cadena terminando los últimos 500 metros a pie"
     
  8. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Primera etapa después de la prólogo de anoche.

    BICIMOLINO2: "Esto es duro de .....j.......nes. Paisajes increíbles, subidas y bajadas de vértigo.

    SINGLETRACK: "Paramos en lo alto de una bajada única (de las que aquí abundan) en un bosque precioso con vistas a un valle inmenso para sacar unas fotos".

    Primero van los Brasileños de Specialized seguidos por los Checos de Mérida.

    Mañana lunes etapa reina de 130km........
     
  9. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    muchisimos animos señores!!! no he podido escribir antes, pero saben que estoy con ustudes como todos, o más aún si cabe. a darle caña, que eso es pastel pa ustedes. corran como si fueran uno solo, y fijo que les sale un carreron!!! pues eso estamos atentos a las córnicas, y fijense bien de todo pa que cuenten y podamos ir en próximas ocasiones otros canarios. muchisísima suerte!!!!!
     
  10. presidenta

    presidenta Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaa
    Como veo, ya algunos se me adelantaron con las cronicas, ¿que tal bicimolino?

    Cronicas: "....En la primera salida, el pueblo estaba muy animado, mucha gente y muy buen ambiente, cuando iban dando la salida a los equipos (participamos 12 parejas) no nos pusieron junto con los españoles, sino como "ahora salen los CANARIOSSSSS" y todo el mundo animandonos, a pesar de lo de la cadena terminamos 5º, un buen puesto para comenzar a subir....."

    Domingo: ".... La ruta era una pasada, era como subir a la cumbre 2 veces y sin parar de subir y subir, merece la pena por los paisajes, el ambiente con los otros participantes, y como no, la super experiencia.
    En los puestos durante la ruta, platanos, frutita bien troceada y pelada, y pan con mermelada (alberto, flipando pues le encanta) los del equipo specialized y merida van como flechas, *****, se nota la experiencia de la peña...." "... Acabamos de llegar al campamento, duchita y a ver la clasificacion pues creo que hicimos un buen papel, la comida buenisima, , y queremos meternos pronto a dormir ..."
    Alberto-Bicimolino2: " aunque con javi dando paseos, es complicado dormir antes de la 1 de la mañana, tiene la caseta desmantela ".
    Javi-Singletrack: " ALberto es un desastre, va perdiendo todo y yo detras buscando, y si no rompiendo cosas, como la cadena el primer dia, que tio"

    Presi: MENOS MAL QUE SE LLEVAN BIEN QUE SI NO ...... jeje

    Esto es todo por ahora, espero poder seguir hablando con ellos y seguir comentado las aventuras y desventuras de los BICIMOLINOS EN LOS ALPES, igual que en el cine.
    Y si yo no, aqui tenemos a nuestro BICIMOLINO-carlos que seguro pondra fotos en breve.
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya estoy enganchado esperando mas noticias...

    :)
     
  12. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    muchas gracias por su gran aportacion informandonos de como van los chiquillos (a ver quien los coge en master 30 el año que viene ;-) ),me tienen en vilo,dale mis animos a esos dos titanes.

    salu2 peñita
     
  13. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    ***** con los bicimlinos, 5 en la general, están como motos no lo dudo nada. Lo de la cadena una gran pu...., pero bueno es lo que comentaba ayer una de las principales basas es que le acompañe a uno la mecánica.

    Oye las crónicas de miedo parece que lo estoy viendo, seguid informándonos que sino me da algo. Saludos y trasmitirle nuestros ánimos a esos pedazos de monstruos.

    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
     
  14. presidenta

    presidenta Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya comienza a pasar factura las piernas.
    "... La etapa de ayer martes era como subir 4 puertos a mas de 2.500m, salimos bien, sueltos, no descansamos mucho y a la hora de estar subiendo (singletrack) javi, me dice: alberto, sigue tu que yo voy a mi ritmo, te estoy retrasando, asi lo hice y en uno de los penultimos controles cortaron a javi pues creian que llegaria de noche, menuda trastada, aunque no se quedo solo, le hizo compañia unos de costa rica (creo), aunque yo me hice casi todo solo, una chica española me paso y ni vi su rueda trasera, ***** como esta la gente de fuerte, vale la experiencia por los paisajes, sigo flipando con esto. Cuando vi el campamento pense .."como echo de menos mi cama, mi baño, mi campito...que hago aqui" pero lo supere cuando vi comida, jeje..."
    "... a las 10 de la noche esta todo el mundo durmiendo, ya se nota el cansancio y que hace un frio de coj...s, estamos en los alpes franceses, los ultimos metros nos comenzo a llover, la leche el frio, con lo bien que estaria yo en mi islita..."

    Bien, eso es todo por ahora, los animos y los mensajes de todos les motivan mucho, de parte de los BICIMOLINO muchisimas gracias compañeros.

    Saludos
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Parece que empieza lo bueno...pero aun sera peor.
    Es normal preguntarte el ¿qué hago yo aquí?
    Tienen que pensar que ellos están ahí porque quieren. Sarna con gusto no pica y esas cosas.
    Hay que darse cuenta de que una bajada de moral que puede durar 10minutos te puede arruinar una carrera en la que llevas varias horas. Así que no se pueden dejar lllevar por estupideces ni ponerse a pensar en "su casita" ni en "colacaos calentitos".
    Hay que tirar pa'lante que tienen un post en el foromtb y tienen que contarnos TODAS LAS ETAPAS


    Parece mentira, pero el hecho de saber que hay gente que se acuerda de tí ayuda muchísimo y aquí somos muchos los que nos acordamos de Javi y Alberto.
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a por ellos ...............sin desfallecer . Estais hay porque teneis los bemoles suficientes para ello y habeis entrenado duro para poder superar ese reto . No os achanteis a porrrrrrrrrrrrrrrrr ellosssssssssssss .
     
  17. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    En esta web podéis ir viendo el día a día de las etapas, su descripción, sus aventuras y desventuras y también las clasificaciones, y de paso le sacáis punta al italianooooooooo.....

    www.ironbike.it

    Un saludo
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo señores, no desfallezcan, lo importante es terminar !!!!!
    Desde aqui les seguimos dia a dia, y estamos con ustedes...
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee´


    ir con los ojos bien abiertos a ver si veis a Heidi y a su abuelito!!!

    muchos ánimos!!!

    os tendré presentes en mis oraciones antes de acostarme ;)

    aprovechen aunq cueste porque luego lo van a "echar de menos"..
     
  20. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Izquierda BICIMOLINO2 y derecha SINGLETRACK (adhesivo de la bandera española)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página