Gran Canaria - Pilancones-ayagaures

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por metal bike, 29 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te lo pases bien Lolo, y busca alguna rutilla por alli, que hay mas de uno que ya tenemos ganas de expandirnos a otras Islas montados en la burra y explorar...
     
  2. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Yo he estado montando por El Hierro y la propongo para verano o algo así. Es una maravilla de isla. Está para pintar cuadros :artista y darle besitos :meaman aunque nosotros iremos a rodar... :rolf
     
  3. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    En estas fotos se ve mi bici y algunos senderos que hice en verano de 1997. No son buenas fotos porque no tengo scanner y he fotografiado las fotos de papel que tengo. Pero, a que está guapo el sitio?
     

    Adjuntos:

  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Metal, podrías haber puesto alguna foto con un poco mas de paisaje :loco para que puediesemos ver algo mas de senderos...
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Metalbike esas fotos no seran del camino de santiago y te estas :loco ekivocando,te pasaste llevando agua en el cammelbak,se la ve un poco pesada a esa mochila:compress
     
  6. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Bueno te pasé un privado, pero creo que con esto se queda todo mucho mejor, al menos a mí me parece más facil giarme así, lo dicho tienes mi número avisame y salimos.
     

    Adjuntos:

    • Ruta.jpg
      Ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,6 KB
      Visitas:
      94
  7. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Joe como ta la peña canariona a partir de ahora "los desinquietos" (como decia mi abuelo) mu guapas esas rutillas por el sur.
    A ver si conozco algun dia a resto de la peña que "menos mal" que en el ultimo momento no pude ir a la megakdd.
    Ya poco a poco voy cogiendo otra vez el tranquillo a la burra despues de unos buenos meses de gandul. Me esta costando perder ese P*** flotador :compress que la vida de el lado oscuro (sexo, grandes manjares, comidas suculentas, alcohol y otra vez sexo :meaman ) me ha puesto como castigo. PERO ESTAMOS EN ELLO. (joe y ahora la navipeich)

    Prometo no salir de juerga ni templarme y cogeré mas la bici.
    Prometo no salir de juerga ni templarme y cogeré mas la bici.
    Prometo no salir de juerga ni templarme y cogeré mas la bici.
    Prometo no salir de juerga ni templarme y cogeré mas la bici.
    Prometo no salir de juerga ni templarme y coge... :defiesta :vino
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    blabla blablabla coje la bici y dejate ver anda gandul!!!! bikeman eso que son los propositos pal año nuevo, anda anda dejate ver por las 24h ca**** que no se t ve ni de coña y haz honor a tu nombre. :S
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sabemos que a partir del día 24 o antes nos será muy dificil coger la burra con todas las fiestas que hay, pero eso si despues del dia de Reyes a piñon otra vez que hay que entrenar bastante !!!!!
     
  10. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    :deal La ruta que apunta el Carta Oro, decir que es la parte de llegada de una ruta que nos quedó pendiente terminar con Nesdraker Team Out y que fue la de costa. Así que la ruta comenzaría en Ingenio, bajaría por tierra hasta la playa del Burrero y por costa hasta Pozo Izquierdo, luego subimos hasta Aldea Blanca y por caminos y pistas llegamos hasta aguimes (Pie de la cuesta), todo por tierra. Desde ahí, seguir la línea amarilla que apunta Carta_oro para el regreso a Ingenio. Dureza de la ruta: muuuuy suaaaave por ser llano casi todo. Ciclabilidad: 137,99%. Tiempo medio: de tres a cuatro horas a marcha suave. La solemos hacer mucho Juan y yo y también otros amigos de la zona.
    Así que, ahí queda eso ;-)
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vete apuntando, que en esta Isla no puede quedar camino sin recorrer !!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página