GRAN CANARIA Salida 4 RUTA MONTE-COSTA POR LAS TUNERAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Nesdraker, 8 Oct 2005.

  1. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una vez mas nos reunimos 13 locos del montainbai el Sábado 8 de Octubre en Arucas para hacernos una rutita sabrosona.

    Los locos fueron: Javi el autoestopista, Amilca, Miguel Telefónica, Carnnondale, Sergio, Cristian (Jesucristo Superstar), Fuletrón (o renimator), Chepe el barredor de tunos, Juanjo jo Atila, Fran (el de la barra de pan), Samuel (el karateka de tuneras), Miguel emergencias y Nesdraker.

    Salimos del poli de Arucas en dirección a S. Fco Javier, enlazamos el primer tramo de tierra y pssss 1er pinchazo. Reparamos y seguimos haciaTenoya. Allí seguimos hacia el campo de futbol de piletas y subimos ciudad del campo hacia S. José del Álamo. nos pegamos la subida pecadora y luego enlazamos la bajada trialera. Aquí ya Fuletronis empieza a dar epectáculo con un caida en la parte de roca dura.

    Seguimos hasta la entrada del Román y pillamos el Barranco de S. Lorenzo. bajamos por el Barranco hasta Tamaraceite y de ahí hacia los dominios de Samuel (La Galera). Allí como campeones y para demostrar la tesnica del personal en medio del camino los lugareños colocaron un tronco de pita gigante y la peña o saltaba o se desviaba un poco. Como había que demostrar la tesnica algunos lo saltaron pero Miguelón (Hospital Central) se lo comió al quedar trabado con la rueda de atrás.

    Pillamos el Barranco nuevamente detrás de Lomo los Frailes y hacemos una sesión de bmx loco por allí. Continuamos y bajamos al Barranco al lado de las Perreras. Allí una trialera en plan 1 fallo y me me llevo un pale tunos a mi casa. Atila lo intentó, pero se resistió. Pero cuando todos pensamos que nadie se iba a atrever, aparece el Super Chepe y con dos coj... se lo baja, pero para mas inri pasando la zona chunga se come una tunera con resultado de guante tipo mano de espinete y las dos ruedas pinchadas.

    llegamos al Campo de tiro y.... estaban dando tirosssss. pasamos a fondo todos por allí (acojonados la verdad) y llegamos a una Galería del Barranco que cruza la montaña. Todos flipados montamos las luces y la cruzamos muertos de risa. Algunos salieron de allí con un olor a fosss... Luego seguimos y llegamos al almacen del Agua Firgas por el Rincón. Giramos y subimos hacia los Giles. Terminando la subida supercristian jesucristo superstar se queda parado en el sendero y talegazo hacia un lado. Aquí ya Miguel y Javi estaban ya en semicoma.

    Rodeamos los tomateros y subimos hacia la entrada a Los Giles. Como Amilca y Javi estaban ya muertos tiramos lo último por carretera hasta el poli. Pero quién nos iba a decir que se iba a formar un grupeto con Atila, Fuletron, Chepe y Nesdraker tirando a saco. Atila soltó el pie y saltó Fule como un titán. Chepe y yo detrás. Poco a poco recortando y al final entramos nuevamente en el poli juntos.

    Esperando vemos a parecer a Javi como una rosa y el listillo lo que le quedaba lo hizo en camión con Miguel!!. Luego para acabar las risas allí en el poli tuvimos que reanimar con dos llanas a Fuletrón por que le dió un shock cardíaco del sobreesfuerzo y luego Carnnondale y CHepe se pusieron a coger olas allí mimo detrás del coche de Samuel (chepe con un boggie Pride y Carlos con la Bandeja del coche de Miguel que se le quedó atrás). QUE CACHONDEO.

    Destacar el muy buen rollo de la salida. Los 800.000 pinchazos. La multitud de piercings de la peña con las tuneras. La peaso galería. Las locuras del final. Y que son todos, de verdad unos puntales. Mostros mas que Mostros

    Las fotossss tardarán un poquilloooo.. aguanten

    Salida 3: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40978

    SAlida 2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=39950

    Salida 1: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38937&page=1&pp=10
     

    Adjuntos:

  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Muy buena ruta, si señor, pero la proxima con menos tuneras o todos con camaras de esas que tienen liquidillo, que aquello parecía una excursión de fakires to's llenitos de púas. Saludos gente.
     
  3. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Ya atila, por eso los llaman tunos indios (de punto, y no de plumas) por lo de los fakires,que quien más o quien menos todos hemos tenidos nuestras experiencias
     
  4. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    y la zona de S. Fco Javier ARucas
     

    Adjuntos:

  5. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    ss
     

    Adjuntos:


  6. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    ss
     

    Adjuntos:

  7. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    s :unmonton
     

    Adjuntos:

  8. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    zs
     

    Adjuntos:

  9. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    jerez peluqueros :eek:la
     

    Adjuntos:

  10. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    ss
     

    Adjuntos:

  11. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    a
     

    Adjuntos:

  12. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    ss :eek:la
     

    Adjuntos:

  13. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Estan divertidas las fotos :meparto, sobre todo la del montaje con la rueda de quads o lo que sea.

    Para los pinchazos, si salen mucho por esas zonas, a parte del liquido, también podrían probar con unas bandas antipinchazos, yo las compre en decathlon, pero todavía no las he probado porque estoy mirandome una mtb nueva, y no tengo tiempo para estar montando-demostando.

    La cara de uno me suena un monton, por casualidad no hay uno que ¿trabaja en una empresa de tabaco? en otras fotos que vi también me había parecido lo mismo.
     
  14. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    simpre haciendo el Indio :punky
     

    Adjuntos:

  15. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui vemos a Carnnondale ciego en la ola y chepe aguantando el tirón, a lotro lado samuel viendo y no creyendo lo que le indican sus ojos :eek:la
     

    Adjuntos:

  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mmm..estuvieron por la zona!!!

    A ver si hacemos un hermanamiento y nos enseñamos mutuamente caminos..
     
  17. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero bueno esas Kdds no pueden ser mas normalitas sin necesidad de dar estos espectaculos,k hay de eso de k los bikers somos gente k respetamos la naturaleza y el medio,si,vosotros os pasais el dia comiendo troncos,tuneras y tunos,sin contar lo de ensuciar el medio tirandose al suelo sin venir a cuento"un pokito de porfavo"como no mejoreis esa tesnica os vais a kedar sin"miembros"de ekipo.Por cierto se de una tienda k por la compra de 10camaras regalan otras 10,para una salidita ya os daran.!Espero estar pronto con vosotros k la transgrancanaria ya es la semana k viene y luego.......
    "FIESTA MTB" un saludo del otro lado
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ala otro loco mas de la transgrancanaria...acabo de llegar de entrenar agaete-cruz tejeda..

    y eso q despues toca bici q tengo un monazo!!!!!!!!!
     
  19. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    se acabó la gente normal, sólo quedamos nosotros. La naturaleza la respetamos lo que pasa es que hay algunos que la naturaleza no los respeta (Carnnondale, Chepe, Cristian....) y se empeñan en hacer acupuntura natural.

    Saludos gente!!
     
  20. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    nesdraker,es que se salen por tos sitios,te dejo con un palito y una rama y seguro que sacan provecho

    jejjejejejejejejejeje

    p.d. ?la proxima el miercoles fiesta?,que me puedo apuntar yo

    saluditos peñita
     

Compartir esta página