gran canyon 6 vs kona kula de luxe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BOTYCHY, 1 Jun 2007.

  1. BOTYCHY

    BOTYCHY YERAMAN

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba apunto de pedir una una gran canyon 6,pero he visto la oferta de ozone de la kona por 1160e ,la diferencia de precio no es mucha y el equipamiento parece del mismo estilo.La kona lleva horquilla vanilla r alguien me puede decir como va o si es mejor la reba de la canyon .gracias
     
  2. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recogí yo mi bici en Ozone tb, jeje. Una Kona tb.
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    La kona monta un muy buen cuadro (ligero con una buena geometria para rally...) pero en componentes falla bastante
    El cuadro de la canyon no es tan ligero como el de la Kona pero poco le tiene q envidiar y esta bici en cuanto a componentes esta muy bien montada (no creo q encuentres ninguna bici con ese equipaminenteo por 1000€).
    Asi q yo por conjunto me quedaria con la canyon sin duda
     
  4. BOTYCHY

    BOTYCHY YERAMAN

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi seguro me quede con la canyon,sobre todo por el tema del amortiguador
     
  5. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    botychy has pedido ya la canyon??
     


  6. Elias Perez Perez

    Elias Perez Perez casasuertes

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Botychy,

    He estado siguiendo el foro porque me quiero comprar una bici y había pensado en la que tu te vas a comprar.

    Me gustaría que me dieras las referencias del material que lleva, yo suelo salir por terrenos duros, bastante pedregosos, y aunque ya no soy tan joven, peso mucho menos que tú, al menos por la foto que tienes en algún foro, aunque veo que tras algunas rutas has adelgazado bastante y te queda bien el culotte, por lo que tampoco me preocupa que no sea de carbono. No te preocupes, pero cuando yo empecé a andar en bici tambien aprecia un cerdo de recebo de la dehesa de extremadura, pero alhora me alegro de hacer este deporte tan bonito.

    También me gustaría que tiendas trabajan por la zona de caceres esa marca y si hay quedadas por la zona de extremadura.
     

Compartir esta página