GRAN CONCURSO "La Ruta desconocida"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Comando picabielero, 24 Ago 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En www.rutasmtbmurcia.com planteamos este GRAN CONCURSO "La Ruta desconocida", que podemos ampliar o mejorar sobre la marcha.

    Consiste en describir en este foro una ruta poco o a ser posible nada conocida por la mayoría de aficionados. El ganador será obsequiado con UN FANTÁSTICO JUEGO DE PRENDAS DEPORTIVAS, concretamente dos calcetines de primerísima calidad con el logotipo de nuestra página, que es imposible encontrar en las tiendas. Estan valorados en varios centenares de céntimos de Euro, pero será sin duda un valor en alza en el mundo del coleccionismo.
    [​IMG]


    BASES DEL CONCURSO


    -Podrá participar cualquier persona o animal. Entre éstos dos grupos están incluidos expresamente los foreros, tengan ropa (del club) o no, así como sus vecinos, familiares y amigos. Puede participar cualquier visitante de nuestra web.

    -Para participar hay que describir en este mismo hilo una ruta, especificando cuantas mas cosas mejor: Lugar de inicio y llegada, kms, sitios por donde pasa, posibles lugares de interés , dificultad técnica, descripción del paisaje... cuantos mas datos mejor.
    Lo ideal es que se pueda hacer con las pistas facilitadas. Si hay fotos, mejor que mejor.

    -Se premiará a la mas desconocida y atractiva dentro de la Región de Murcia. El jurado tendrá en cuenta la exposición sólo en la medida en que cuanto mejor esté descrita tendrá mas posibilidades de ganar, pero lo importante será que no la conozca nadie, y discurra por algun sitio espectacular desde el punto de vista MTB/BTT/BRR

    -El Jurado estará compuesto por las treinta personas que se han hecho con una equipación de rutasmtbmurcia.com. Cada miembro del jurado podrá emitir UN sólo voto, cuando se cierre el plazo de admisión de las rutas. En el caso de que un miembro del jurado sea autor de alguna ruta, éste no podrá votarse a si mismo, aunque está expresamente autorizado el soborno, incluso se alienta a ello desde la organización.

    -El plazo comienza el dia de la publicación de este concurso en la página principal de rutasmtbmurcia.com, una vez las presentes bases sean ajustadas al criterio de los demás, y se cierra el día que figurará en la citada página en su anuncio.

    -Se contempla la posibilidad de establecer un accésit para el segundo clasificado de la votación, consistente en que el ganador le preste los calcetines por unos dias, si lo ve en el monte y los lleva puestos.

    -En el caso improbable de empate, se procederá a una nueva votación entre los empatados.

    - La participación conlleva la aceptación de todas, o al menos alguna de sus bases, que pueden cambiar sin previo aviso incluso en el transcurso del concurso.

    La misma información, y el hilo para dejar las rutas:
    http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=173

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página