Gran decepción con ORBEA [retraso entrega Alma OMR 2017]

Tema en 'General' iniciado por copernik31, 17 Feb 2017.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Me puedes citar cuando me he quejado yo del plazo de canyon? Creo que el plazo de entrega no lo he puesto nunca en contra. He puesto otras cosas. Las cuales, si te da de comer canyon, siento mucho que te hayan sentado mal. Pero es mi opinion sobre ello, la cual tampoco va a cambiar por que a ti te moleste.

    Pd: De todos modos, yo no estoy sacando la cara por nadie, solo explico un poco el porque, y diciendo que no son los unicos.
    Al menos aqui no has tenido que pagar la bici por adelantado tres veces... ;)
     
    Última edición: 19 Abr 2017
  2. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo pedí Oiz M50 el 16 de Marzo, plazo de entrega me dijeron que para finales de Marzo, después para el 11 de Abril, y aún nada de nada, sólo pensar que ya queda menos..
     
  3. gonsila

    gonsila Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo no entiendo que compres una bici en septiembre diciendote que te la van a dar 4 meses y una semana despues. Te lo digo de buen rollo, que esta claro es tu dinero y tu tiempo y lo inviertes como a ti mas te gusta.
    Si yo comprara algo que me van a dar 4 meses despues probablemente cuando me llamen para darmelo ni me acuerde de que estamos hablando.
    Con las ofertas que te hacen por las bicis del año en el que la compras (no digo el anterior, porque las del mismo año ya se las quieren quitar de encima) y dandotelas en una semana me parece que es mucho mas logico comprar estas.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Todo depende... si tu quieres un montaje en concreto con un color en concreto deja tener logica.

    Si yo quiero una de enduro y me tarda 4 meses, no me voy a coger una rigida porque la tengo ya.
     
  5. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Si antes hablo... me acaban de confirmar que ya está en tienda.
     
  6. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Si eres flexible desde luego que sí. Pero si buscas algo muy específico... no. Yo queria un cuadro de menos de 1kg, de geometría 'ágil' (vainas cortas), boost, de una marca reconocida, con sram eagle xx1 color oro, Fox SC Factory Kashima, perifericos en carbono y DTSwiss XR1501 modelo 2017... y todo ello sin irme mucho más allá de los 9kg en total y 5mil euros. Ya me dirás tu q opciones tenía ;)
     
  7. gonsila

    gonsila Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    59

    Vale, entonces es que yo soy un ansioso :D
     
  8. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo pedida una m30 del 2017 con kashima y me dijeron un mes , la semana del 8 de mayo, como no la tengan voy a la tienda a reclamar mi paga y señal y adios muy buenas,
     
  9. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Todo depende de si tienen cuadros en stock, en mi caso el retraso no fue por causa de Orbea, si no por uno de sus proveedores, FSA se quedó sin stock.
     
  10. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Motivos siempre puede haber y reconozco que la mayoria somos impacientes pero cuando te dan una fecha te haces a la idea y si no esta te pones de mala ****** :( Te da igual quien sea el culpable.

    Por cierto, espero que la disfrutes :)
     
  11. rickysport

    rickysport Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo te cuento mi experiencia...compre un a orca en octubre y después de 3 o 4 fechas distintas me la entregaron en febrero..cabreos..correos..vamos desesperación total y decepción..pero ahora te aseguro que merece la pena esperar. Super contento. Paciencia y cuando llegue a disfrutarla!
     
  12. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Ayer pregunté a mi proveedor y me dijo que todo marchaba como lo planeado, es decir, la semana que viene la tendría que tener.
    Ya os comentaré.
     
  13. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
  14. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Dicho y hecho. Me acaba de llamar el taller para decirme que la han recibido y mañana me la entregan.
    La semana pasada estaba en fabricación y tal como dijeron, recibida dentro del plazo de entrega.
    Por mi parte y por ahora, le doy un 10 a la marca.
     
  15. tecomoreno

    tecomoreno Novato

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Strava:
    Suerte has tenido, a mi me llegó ayer después de tres meses y de estar esperándola para el 29 de marzo que fue la primera fecha que me dijeron. Espero que haya merecido la pena, buena pinta tiene la burra jejj_
     
  16. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Buenas....
    Yo tengo pedido una oiz m10 desde el 15 de febrero y a día de hoy y con 4 retrasos por parte de Orbea nada de nada. El último plazo q me an dado es el día 12 de mayo y ya veremos haber.
    Pero me parece un servicio penoso por parte de Orbea el hacer esperar a un cliente 4 meses por una bicicleta.
     
  17. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece que no están preparados para la demanda que tienen, y son conscientes de ello, esperemos que con las reformas que quieren llevar a cabo, mejore la cosa.
     
  18. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    No creo que sea un problema de demanda, casi más bien de falta de abastecimiento en algún componente por parte del proveedor. Veo que fallan mucho en las entregas de las Oiz y gamas altas.
    Si fuese una falla de no llegar por culpa de la demanda tampoco hubiesen fabricado a tiempo mi Occam.
     
  19. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Si en mi caso el retraso se debió al proveedor del kit FSA, no obstante la falta de abastecimiento en gama alta se debe tambien a que no tienen cuadros OMR en stock, pero ellos mismos dicen que la remodelación se debe sobre todo a ser más efectivos en el tema de personalización y tambien en cuanto a reducir plazos de entrega, la verdad es que 4 meses es mucho tiempo, en mi caso al final ha sido un mes.
     
  20. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    211
    Yo he perdido la cuenta de las bicis que he tenido, pero los que siempre han cumplido con los plazos, por lo menos a mi, y en mi experiencia personal ha sido SCOTT y Cannondale, con otras marcas ha sido una locura, con unas un mes, con otras 4 meses, 6 meses, etc... en 4 meses de espera te hubieras sacado la misma bici bastante más barata, no es lo mismo comprarse un modelo 2017 en enero, que en junio que en noviembre.
    Quien la esta cagando con los tiempos de entrega es MMR, están dando tiempos de entrega de 6 meses, y me parece una cagada, ya que la gente que quería MMR se está llenado a otra se marcas. Me parece que Orbea como MMR que son marcas nacionales tengan este tiempo de entrega es de vergüenza aunque fabriquen fuera, los que mejor cumplen son las marcas extranjeras, que debería ser al revés.
     
    Última edición: 29 Abr 2017

Compartir esta página