Gran Enciclopedia de la Meteorologia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por montserrat mountain, 7 Abr 2005.

  1. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Hola,

    Hoy ha salido a la venta en Catalunya, la Gran Enciclopedia de la Meteorologia en fascículos, vamos, un coleccionable más de los cientos que salen cada año.

    De meteo, nunca había salido ninguno y de aquí el motivo de que abra el post.

    He comprado el 1er número y por lo que he visto, no está nada mal. Buenos gráficos, buenas fotos y excelentes y didácticas explicaciones.

    Lo mejor de todo, es que si terminas la colección te habrás montado una estación meteorológica automática bastante completa, con la que se podrá medir la temperatura, humedad, presión atmosférica, dirección y fuerza del viento, pluviometría, entre más cosas, y tb conectarla al PC y a parte de disfrutar con el software que lleva, se podrán subir los datos a internet cada 10 minutos por ejemplo, y verlos en directo desde cualquier otro PC del mundo.

    Son 33 entregas a casi 10€ cada una lo que representan 330€ ... no está nada mal, teniendo en cuenta que el precio de la estación meteorológica en una tienda, es de unos 600€.

    Está en catalán :? y quiero suponer que tb se vende en València y Les Illes, pero no lo se del cierto, si a alguien de fuera de Catalunya o de estas zonas antes mencionadas le interesa el tema (más que nada por la estación) y no la puede encontrar en su quiosco habitual, se puede subscribir al 902 151 050.

    La estación es una Oregon WMR928N, aquí pongo una foto de todos sus componentes.

    [​IMG]

    Quiero dejar claro que yo no tengo ningún tipo de interés ni beneficio en esto, sólo he abierto el topic por la novedad que supone incluir la meteo en estos coleccionables, y por si a alguien le apetece aficionarse a esta ciencia, pues aquí tiene una oportunidad.

    :D
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    montserrat mountain, iniciame iniciame :mrgreen:

    abre un post para que todos aprendamos un poco, con enlaces y demas cosillas :wink:
     
  3. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Ostras, me pides mucho .......... tu pregunta y yo te contesto ... :mrgreen:



    De todos modos, lo que comentas sería interesante, pero si lo hago, lo tengo que hacer durante un sábado o un domingo, requiere tiempo :wink:
     

Compartir esta página