1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Espace 3.0 V6 24v Aut.

Tema en 'Varios' iniciado por zurruletas, 12 Oct 2007.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    878
    En vista de que a principios de año volveré otra vez a hacer más Kms que el copón(posiblemente por el norte y muchos soys de por allí por lo que he ido leyendo),me voy preparando y avisando de que pongo en venta mi Gran Espace para pasarme de nuevo a los mototes diesel,
    Como dice el título es el motor 3.0 V6 24v con cambio Automático y 198cv. y es el modelo lll,de Diciembre del 2.001.
    137.000 Kms,Revisiones en la casa oficial (libro sellado),ruedas delanteras nuevas,discos y pastillas delanteras nuevas(Brembo),radiador nuevo de enero 07,cambio de marchas nuevo de enero 07(cambiado entero por no encontrar el fallo de la avería y evitar problemas),7 plazas,tapicería piel,xénon,control velocidad,cortinillas interiores,luneta trasera abatible,barras techo,cristales tintados de fábrica.

Precio.- 12.500€

Si a alguien le interesa ó sabe de algún interesado me lo haga saber por favor.
    Gracias
    Un saludo.

Adjuntos:

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    878

Compartir esta página