Gran Fiesta del BTT en Extremadura: 28-01-07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 13 Dic 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    "Pos eso", que si no se nos atraviesa nada alli estaremos otro añito más y a lo mejor nieva, o por lo menos si hará un frIo que pela, pero para entrar en calor ya están las cuetas de Montemolín y Monesterio.
    SALU2
     
  2. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A parte del grupo de Ager quien más de los de Badajoz se ha apuntado ya a Fuente de cantos???

    SALU2
     
  3. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ...
    Pues yo creo que me voy a animar y me voy a hacer unos kilómetros para estar con vosotros, pero si nieva no me muevo de Madrid ... De momento todavía no me he apuntado ni he pagado por el tema del tiempo ...
    A qué hora tenéis previsto acabar?
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya solo nos quedan 4 días para vérnoslas con la ruta de Fuente de cantossssssss, que impaciencia por dios. XDDDDDDDDDDDDDD.

    SALU2
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pilotomtb aunque nieve tu vente, verás como te lo pasas.
    A nosotros nos identificarás fácil, somos "los naranjitos", pues las equipaciones como puedes ver en mi firma son naranja y negro, del club Ager.
    SALU2
     
  6. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he vuelto loco y el domingo estaré con vosotros en Fuente de Cantos, espero que no sea tan duro como parece, el caso es que allí estaré, si no me lanzo no empiezo, ya buscaré yo a mis amigos de Badajoz, al grupo vuestro, Rafa y sus amigos.
     
  7. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Venga que esto está muy desanimao. upp. alli nos vemos el domingo
     
  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Y a lo mejor repetimos como el año pasadoy tenemos otra vez nieve, jejejejejeje, hay muchas pepletas para que así sea. Nos vemos.
    Me alegro bicihombre de que te hayas animado y te acerques hasta Fuente de Cantos. En cuanto a la dureza no te apures, si yo la hice el año pasado y repito este, es porque se puede hacer.

    SALU2
     
  9. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Que decepcion con el garaje de bicis, ha vuelto y eso me alegra, pero lo he editado, le he metido las nuevas fotos de la Jamis y al verlo, decepción, el tamaño que te permiten subir es tan chico que el resultado es unas fotos poco más grandes que el avatar, chungo, antes se podían ver a tamaño grandote y se podían apreciar detalles, ahora de lejos y mal. Una pena. Supongo que el personal se quejrá y volverán a ponerlo como estaba antes, eso espero, de lo contrario de poco va a servir un garaje de bicis con unas fotillos de chichinabo.

    SALU2
     
  10. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Blurman y Cia .... al final me quedo en los madriles ****** porque estoy tomando hibitane, couldina, romiral y aspirinas y no quiero que me quitéis el premio por ir dopao: la **** gripe o lo que sea..., no sé si me lo va a perdonar mi trotona, pero espero que vosotros sí ... esta espinita me la quito el año que viene.
    Siento no poder estar con vosotros compañeros.
    Un abrazo y no dejéis de poner fotos o contarnos cómo os ha ido.
     
  11. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Buenas noticias para los asistentes a Fuente de Cantos. Me informan mis contactos en Zafra, que lleva TODO EL DIA NEVANDO y ha cuajado pero bien. Según me dicen, literalmente "tenemos 4 deos de nieve".

    Así que caballeros, preparen los windstopper y los guantes largos (no, tu no Blurman :pirat ) que vais a tener una mijina de frio el domingo. Pero no problem, después de la rutilla, un lingotazo :vino y adiós penas.

    Salud(os)
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¿El que vais significa que no vienes?
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Por cierto...viene Pepe...se le vana a caer los güevos, , con todas las letras, porque la que nos espera y con este frio peor es morrocotuda...aún no he ido y ya he decidido que...EL AÑO QUE VIENE VUELVO...
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Una pista Saloposero...es el camino que va al lado de la mancha...y pasa al lado delas edificaciones del alto de la carretera...lo ves ya...
     
  15. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    NIEVE, NIEVE, FRIO, FRIO, BICI, BICI, BICI, CUESTAS, CUESTAS Y MAS CUESTAS, LA LECHE TIOS.
    Mañana voy a Salvaleón de curro ya os contaré como está el tema, pero ya me han dicho que toico nevaico.
    SALU2
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Datos para ir a Fuente de Cantos: hemos quedado a las 6,45 o dicho de otra forma a las siete menos cuarto de la mañana para salir a las siete menos cinco en la gasolinera de galp de la carretera de Sevilla, queremos ir tranquilos y coger un buen sitio para los coches...de todas formas para quien no quiera madrugar tanto, nos vemos en Fuente de Cantos enfrente de la Skoda, y buena ruta para todos...o dicho de otra forma...que Dios nos coja confesados...
     
  17. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues ya he vuelto de la Sierra de Monsalud y por alli ya no hay nada de nieve. Eso si, se ha levantado un viento solano fortísimo, el coche lo empujaba fuertemente, así que las bicis ya veremos mañana. Frío bastante, pero por culpa del viento.
    Nos vemos en Fuente de Cantos.
    SALU2
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Amigo Blurman45, esta mañana y para esitrar las piernas n os hemos hecho 52Km, y ni hemos sudado...lo de mañana...chupao... ajajaja
     
  19. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno, bueno yo no salí porque estuve de curro, pero por la tarde/noche estuve patinando para calentar un poquito y luego jugué un rato a jockey sobre patines y me dí una buena paliza, sudé pero bien, bueno tú me viste a eso de las 21 hrs. Pensé que a lo peor me había pasado un poco de esfuerzo, pero la verdad es que luego en la ruta fuí genial, sobrado todo el tiempo.
    SALU2
     
  20. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Nieve ni la vimos, pero barro, agua y frio todo el que quiso y más.
    El próximo enero otra vez, que ya le hemos pillado el tranquillo a la ruta.
    Por cierto alguno sabe si se van a publicar los resultados de la cronometrada???, yo hice 39:20 y me gustaría saber en que puesto quedé, supongoque hacia la mitad como siempre. Claro que nosotros salimos los últimos de Montemolín y sin plantearnoslo como carrera. Yo solo apreté cuando coronaba la última cuesta y ya se veía la meta y tenía a 2 por delante, a los que pasé y subí como un tiro esos últimos 100 metros, para comerme un bocata de lomo y una latita de aucarios, que me sentaron de maravilla.

    SALU2
     

Compartir esta página