Gran Fiesta del BTT en Extremadura: 28-01-07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 13 Dic 2006.

  1. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me rajé, pero tengo pero pagada la inscripción. hacía tanto frio, y a mí eso de salir a las 10 y llegar a casa ya por la tarde pero tarde de verdad me echó un poco paratrás. Hay que montar a las nueve para estar ya duchado a las dos y comer y a casa como muy tarde a las 5 o cinco y media.
     
  2. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Amigo Blurman las clasificaciones las tienes en nuestra web www.caminoalaperdicion.com en el area de descargas.
    También podeis ver las fotos y descargarlas, algunas son guapisimas.
    Velociraptor, sales en unas cuantas de fotos, feo como siempre, pero muy salao.
     
  3. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Amigo peserre, gracias por la información, ya me la habín pasado. Ya tengo el enlace a vuestra web en favoritos.
    El asunto de la informática lo llevais malamente en lo referente a Fuente de Cantos 2007. Nos costó pasar muchísimo frio en la espera de más de una hora para la salida. En cuanto a los listados de clasificaciones pues más de lo mismo, yo solo hablo por mis datos y los de los que conozco, resulta que yo estoy clasificado el 224, dorsal 53 con un tiempo de 0:39:20. Clasificación totalmente errónea desde el puesto 30, mi clasificación real es el 92. Yo he corregido la hoja de cálculo en los errores que tiene en cuanto a tiempos, son de tecleado de datos, se teclearon mal los 2 puntos de los separadores de horas, minutos y segundos en varios participantes entre ellos el mio, además en mi caso también está mal el primer apellido, aunque ya después de tantos años uno se acostumbra a que raramente lo escriban bien, aunque he de decir que hasta la fecha nunca como vosotros, originales.
    La ruta en si muy bien. La organización se debe mejorar para el próximo año.
    SALU2
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Adjunto fichero PDF comprimido RAR, de la hoja de calculo corregidos los errores de tiempos de la hoja original, por si a alguien le interesa.
    SALU2
     

    Adjuntos:

  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al Club Deportivo Camino a la Perdición de Villalba de los Barros: Gracias por una ruta tan cojonuda como la que hemos tenido el pasado día 28 de Enero. DE los aciertos a mantenerse...de los fallos ( todos somos humanos ) a rectiifcar, pero en general fenomenal...y el año que viene nos vemos de nuevo, amigo Peserre ( Con que feo pero "salao"...ya te daré a tí "salao"...jejejejej...y la cara de velocidad...¿dónde la dejas...?)
     
  6. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    ¿Seguro que no te has equivocado de profesión?. Yo pa mi que tenías que haberte dedicado al mundo de la fotografía............estás en tos laos. Y para muestra, dos botones:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y Riñonaitor no le anda a la zaga (con PeterCsb, creo)
    [​IMG]

    Más, más....

    [​IMG]

    y esto es to....
    y esto es to....
    y esto es todo amigos.

    Salud(os)

    P.D.: Por cierto, las imagenes están sacadas de http://badabike.sytes.net/ , una web que he conocido hoy y a la que habrá que seguirle la pista.
     
  7. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Es que chupa mucha... cámara, cámara.
    SALU2
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    los focos me persiguen chaval... incluso el del quad me conoció, y mira que iba yo deprisa...casi volando...
     

    Adjuntos:

  9. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Que no Rafa no te lleves a engaño que tú estabas quieto y lo que se movían eran los arboles y las piedras, si no hay mas que fijarse en la foto, tú quietito y el paisaje movido , por qué, porque va a toda leche, clarooooooooo!!!!
    "Poseso" "talego"
    SALU2
     
  10. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    No pues Jose Mª no se queda atrás en eso de chupar... cámara, cámara eh???
    En 4 de 4.
    SALU2
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo salgo en todas las fotos de mi albúm de Boda, bueno eso dicen...yo no lo he visto...
     
  12. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Seguro que sales tú más que tu mujer, fijo, fijo ya te digo...
    SALU2
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Fijate que por salir...salgo incluso yo tirando el ramo...ejejejej
     
  14. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    ME IMAGINO QUE YA SABEIS QUE SE ESTÁ DISPUTANDO EL CAMPEONATO DE MARATON DE EXTREMADURA.
    Los de Villalba de los Barros hemos decidido coger una de las pruebas en vez de hacer una carrera del Open.
    Será el III bike-maratón Camino a la Perdición-Gran Premio Vinos MARQUÉS de VILLALBA.
    El día 03 de Junio de 2007 y el recorrido es de 30km al que se darán dos vueltas. En vez de hacer un recorrido más largo (que lugares y paisajes tenemos de sobra), se ha decidido que sean dos vueltas porque el sitio que hemos elegido es de verdad impresionante.
    Nos inscribimos a partir de las 9:30h, salimos a las 10:30h desde el Ayuntamiento y nos dirigimos hacia el sur bordeando todo el curso ascendente del río Guadajira hasta casi llegar al paraje sito en Fuente del Maestre conocido como los diez ojos, volvemos por las bóvedas y nos dirigimos hacia Feria a orillas de un pequeño arroyo, subimos unas "pequeñas" cuestas y nos metemos en pleno monte de Villalba (encinas), llaneamos y regreso a Villalba. Así descrito no parece gran cosa pero... zumba el bolo, que os lo digo yo.
    A pesar de que está destinado sobre todo a la competición, podrán venir cicloturistas sin necesidad de competir, eso si, deben estar federados y apuntarse antes del 25 de mayo. También los no federados y las Féminas pueden asistir pero deben formalizar la inscripción antes del día 25 de mayo. Todos en el télefono 649 26 93 12 (Pedro). Los de las categorías competitivas (master, élites, etc ) formalizan su inscripción en el momento de salida.
    Durante el recorrido habrá dispuestos dos puntos de avituallamiento líquido y 1 sólido con fruta y barritas.

    Y después del bike-maratón habrá un 1 plato de caldereta, pan y refresco o birra para cada uno, y una botella de Marqués de Villaba de regalo por participante.

    Durante la caldereta se entregarán los premios que consisten en maillot conmemorativo a los tres primeros de cada categoría competitiva (cadetes, junior, sub-23,elites,maste30, master40, ciclomaster y féminas). Al segundo y tercer clasificado de cada/categ una botella de Marqués crianza y al primero de C/c una de Marqués de Reserva.

    El sábado por la mañana se hará un entrenamiento oficial con salida a las 12:00h dando una sola vuelta al circuito.

    Para los que quieran venir al entrenamiento o, simplemente, no les apetezca darse el madrugón la mañana del domingo, hemos dispuesto zona de acampada gratis con cesped, duchas y servicios para el que venga de fuera pueda quedarse la noche del sábado, pero claro que hay que reservar antes del día 25 de mayo en el teléfono de arriba.

    Pronto colgaremos en www.caminoalaperdicion.com el recorrido foto a fotO, el perfil, el mapa, fotos de la zona de acampada y mucho más.
     

Compartir esta página