[Marcha] Gran Fondo de Cambrils (Tarragona) - 28/03/2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tgnomar, 25 Dic 2019.

  1. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    255
    Buenos a todos,

    el día 28 de noviembre en la localidad de Cambrils en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, se va a celebrar la GF Cambrils. Tiene dos recorridos, corto y largo.
    Hace 3 años hice el recorrido corto y ahora a por el largo, es una manera de visitar las comarcas del Baix Camp y Priorat (y Alt Camp en su versión larga). Carreteras tranquilas, zonas de viñas y subidas pintorescas.

    https://granfondocambrilspark.com

    Wikiloc (larga: 183 km y 2800 +): https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/gf-cambrils-park-costa-daurada-montsant-larga-15514273

    Wikiloc (corta: 122 km y 1800 +): https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/gf-cambrils-park-costa-daurada-escaladei-corta-15514253

    Remarcar para la gente que le gusta recibir un buen maillot en las marchas que este no es el caso, no sirven ni para trapos pero bueno a gusto colores.

    Personalmente no soy fan de las GF en marzo, creo que se llega justo de kms y desnivel pero esto es cada persona y sus circunstancias las que marcan como se llega. Espero veos por allí, el recorrido es muy bonito y vale la pena ¡
     
  2. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Mira que la zona es especialmente bonita y tiene lo que una cicloturista a mi gusto a de tener, eso si, un mes o mes y medio mas tarde sería bajo mi gusto mil veces mas interesante ya que yo al menos para estas fechas no he podido subir apenas puertos.
    De todas formas, el 90% de las marchas se concentran en los mismos meses y cada vez quedan menos días en el calendario para hacer una marcha. Esta mismo se podría hacer a finales de septiembre-principios de octubre pero la gente parece que para esa fecha ya a gastado todas las balas y ganas de dar pedales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    255
    Yo pienso igual, esta marcha en septiembre / octubre sería ideal pero has de contar que muchas personas "cierran el chiringuito" con las vacaciones y claro, volver de 1 o 2 meses parados es una matada... bueno la misma que dará cuando en marzo apenas lleve kms y toque hacer casi 3000 positivos jajaja
     
  4. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Yo creo que se les ha ido un poco la mano con el precio. La marcha esta bien, el recorrido es chulo pero han tenido algun problema de organizacion.

    Los que os parezca demasiado pronto, el recorrido corto (123 kms) no esta mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    255
    He de confesar que me apunto por tenerla al lado de casa e ir con gente del club pero a mi gusto es la peor organizada de la zona. El material regalo es muy malo, se escudan en que ellos no ofrecen un maillot sino una marcha pero claro, comparas con otras como La Ports del Maresme que vale 50€, maillot CX Pro de Gobik, avituallamientos brutales y un trato familiar y claro, salen muy mal parados...
     


  6. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Pues a ver si no se cancela. Yo estoy apuntado, con apartamento reservado y a 300 km, espero aclaren algo lo antes posible.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  7. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
     
  8. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    La nota de ayer de la Generalitat deja un hueco a la esperanza, pero lo normal es que se cancele.

    primero dicen que

    • Se suspenden o se aplazan las actividades colectivas en espacios cerrados o abiertos que impliquen una concentración superior a 1.000 personas.
    por otro lado

    • Los eventos deportivos, profesionales y no profesionales, que se celebren en Cataluña se harán a puerta cerrada, excepto aquellos en los que participen menores de edad, que podrán ir acompañados.
    Yo entiendo que una marcha ciclista es una "actividad colectiva en espacio abierto" y como es mas de 1000 personas se va a suspender. Porque entiendo que los "eventos deportivos que se celebren en Cataluña" se refiere a eventos en espacios con acceso (como un estadio), y por eso se habla de hacerlo a puerta cerrada.
     
  9. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Postpuesta oficialmente.

    Se intentará hacer en octubre o noviembre.
    Dan tres opciones, cancelar y te envían maillot y bolsa. Hacerla en la nueva fecha. O guardarte la inscripción para 2021 (entiendo que sin pagar). Me parece bastante buena voluntad por parte de la organización.
    Eso sí, de devolver la pasta (está y casi ninguna) nanai.
     
  10. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    Son unos impresentables, 1 año ya esperando el dinero y ahora la han reprogramado pero no dan la opción de devolver el dinero.
     
  11. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    Y te contestan a los mails? Hasta donde yo sé, han hecho un grupo donde dicen que son 1000 afectados por la marcha, lo he visto en Facebook y desconozco si tienen algo más serio para poner una demanda colectiva

    He empezado a seguir el tema porque con los organizadores cogí un pack para la Qh y no se sabe nada de ellos...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    255
    Aqui otro afectado... sigo sin saber nada
     
  13. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    No contestan no, desde hacer 1 año!
     
  14. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    No puedo hablar por la Cambrils Park en particular pero parece que por el tema Qh (a los que nos lo hayan gestionado ellos) ya ha habido algo de movimiento, esperemos que además de buena intención además vaya a buen puerto

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
  15. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Se sabe algo mas sobre la marcha, en teoria para el 9 de Octubre?
     
  16. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Nada, desde la organización no responden: ni e-mails, ni Twitter, ni Facebook ni Instagram, están desaparecidos (eso sí, con la pasta en la butxaca).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. portatil27

    portatil27 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo he mandado varios e-mails a la direccion de contacto y me rebota el correo....
    No confiemos.
     
  18. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    A mi hace mes y medio tampoco responden ni a los WhatsApp por otro tema así que mal huele desde luego

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
     
  19. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Estos la hacen el día 9 y dirán que el que no haya acudido, es su problema. Me lo veo venir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Suspendida para este 9 de octubre de 2021 ... han colgado un escueto comunicado aplazándola al 2 de abril de 2022.
     

Compartir esta página