Gran Fondo La Mussara 21 de Mayo de 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pretty, 24 Oct 2016.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Parece que nadie ha abierto este hilo así que voy.
    www.polargranfondolamussara.com
    La semana que viene, el día 2 de Noviembre se abren las inscripciones y primero es la elección del maillot.
    Yo ando con ganas de hacerla porque la zona la conozco y me gusta mucho pero la verdad es que me pilla muy lejos para un finde. Ando intentando convencer a unos amigos y así hacer más ameno el viaje. Ya veremos.
    Mientras tanto podemos ir comentando por aquí cosas de la marcha. A ver si los veteranos nos podéis aclarar dudas a los más novatos.
     
  2. Jorleal

    Jorleal Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo sería novato para esta marcha, tampoco conozco la zona por lo que me apetece bastante para el 2017. Parece que tienen todo muy bien organizado, pero bueno mejor que nos cuenten los veteranos!!
     
  3. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    estare atento,que tengo ganas de hacerla.
    pero es en domingo,no?
     
  4. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    la tenia apuntada para este año pero al ser domingo la voy a descartar
     
  5. elpere19

    elpere19 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me pasa igual.Es una gran cagada por parte de la organización realizar la marcha en Domingo.Para la gente que venimos de fuera,es muy complicado que podamos ir a la marcha..NO LO ENTIENDO..
     


  6. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    La verdad que conducir cansado y encima unas horas de noche, se hará ****** la vuelta :eek:
     
  7. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Yo digo lo mismo, este año hice la corta y me encantó tanto el recorrido, la organizacion, la postcarrera, etc. Recomiendo a todos hacerla, pero esta edicion al celebrarse en domingo me hace descartarla ya que me pilla a casi 700 kms de casa. Otro año será!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Es una marcha maravillosa, absolutamente recomendable, yo la he hecho los dos últimos años, y la haría una tercera vez si no fuera porque estos genios...

    a) La cambian de fecha y la ponen coincidiendo con El Soplao BTT. ¿Por qué hacerse competencia mutuamente si estaban en fines de semana distintos? Qué ganas de tocar los huevos...
    b) Si tuviera la misma fecha de los años anteriores podría coincidir con el puente de mayo en Madrid con lo que muchos madrileños se plantearían ir a pasar todo el puente de relax, pero... ¿¿¿en domingo???

    Personalmente como decía tenía pensado ir, pero como también quiero hacer el Soplao y esta última es la primera vez, pues me caigo de la Mussara. Una auténtica pena porque para mí esta marcha es un disfrute y se han empeñado los organizadores en "robármelo".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,la hice este año y bien,pensaba volver en2017 pero el cambio de fecha y encima en domingo va a ser queno ,saludos
     
  10. alonso_sd

    alonso_sd Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mostoles
    Otro que se cae de la marcha por cambio de fecha y por ponerla en Domingo. No puedo meterme la paliza de ir desde Madrid el sábado, correr el Domingo y volver a Madrid el mismo día.
    Eso si, marcha totalmente recomendable, aunque me va a fastidiar muchísimo perdérmela.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    El año pasado coincidía con la Rioja Bike Race, patrocinada también por Polar, no sé si tendrá algo que ver... a muchos de fuera nos debería dar igual, cuando era sábado nos cogíamos vacaciones el viernes, ahora será cuestión de pillarlas el lunes :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. elpere19

    elpere19 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te dará igual a ti que podrás pedirte días cuando quieres,pero en mi caso no me da igual y también soy de Madrid.No es lo mismo salir el viernes de trabajar y venirte el domingo,que salir el sábado y tenerte que gastar un día de vacaciones para venirte el lunes..
     
  13. Malarqui

    Malarqui Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Huesca - Sevilla
    Una marcha 100% recomendable. Yo aun me estoy pensando que hacer este año, ya que me encantaría repetir otro año mas pero eso de hacer la marcha el domingo y nada mas terminarla tener que conducir cansado me hace dudar.
     
  14. hanfry

    hanfry El maca de la barraca

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La hacen el domingo por que el sábado dan lluvia,yo voy!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Otro que la descarta al ser Domingo. Al parecer es en Domingo porque de esta forma pueden cortar el tráfico. El Sábado no les permitía hacer esto la GC.

    Yo la hice el año pasado y está muy bien, me gustó mucho el recorrido, la organización y la comida post-carrera, todo de lujo. Ojo con la talla de los maillots, que al ser corte italiano a alguno le costó más de la cuenta ponérselo, jajajaja.

    Saludos.
     
  16. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Para mi mejor en Domingo. Así podré ir. Que bien!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Yo me apunto!
    Esta será mi primera Mussara y mi primera marcha en general, así que espero coger buenos consejos que seguro me hacen falta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Nunca llueve al gusto de todos, a mi por ejemplo me viene mejor que las pruebas sean Domingo ya que trabajo muchos Sabados!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Por lo que creo, harás la corta no?? Pues decirte que es adsequible. Se sube el puerto duro al principio de la marcha, por lo que tienes todas las fuerzas intactas... Luego el resto de la marcha es muy ciclable.

    Animo!
     
  20. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tambien quiero probar este año, pero la corta. La gran fondo la veo demasiado de momento. No se si la terminaria.
    Lo que pasa es que aun no se si trabajare o no ese dia, pero ya lo cambiare si se da el caso....
     

Compartir esta página