Gran Fondo La Mussara 21 de Mayo de 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pretty, 24 Oct 2016.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego, despues de echar al estomago un par de geles, barritas, aquarius, chocolate, platano, etc etc, lo que más apetece, al menos a mi, en ese momento es agua fresca... :D:D:D

    Cuando yo llegué ya decían que les quedaba poca.

    Por cierto, han mejorado bastante la ubicacion de los avituallamientos, aunque ni me digné a mirar si los habian cambiado de sitio como el de Escaladei que lo subieron arriba, menos mal que llevaba liquido de sobras... pero el de Capafons y el de Cornudella, bastante mejor que estos años atras que estaban en plena carretera.
     
  2. franky1976

    franky1976 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe dónde se pueden consultar los tiempos? En la web solo aparecen los de años anteriores, o al menos yo no lo he podido encontrar.:(
     
  3. surco

    surco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    la jota [zgz]
  4. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Las fotos ya están disponibles!!
     
  5. pablo87va

    pablo87va Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Strava:
    Ups me equivoqué de tema.
     
  6. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me ha llegado un mail, con acceso a encuesta sobre la marcha. Una de las preguntas es qué llegada se prefiere.
    Es el sitio para que cada uno aportemos nuestra opinión a la organización.
    La experiencia, de anteriores ediciones, es que escuchan, y que intentan mejorar, aunque nunca puede ser a gusto de todos.
     
  7. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Ya están las fotos.


    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  8. Kaki_Arcos

    Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Tengo un problema (supongo que por torpe). Me han enviado un correo con el pedido de las fotos, pero no me sale ningún link para descargarlos.

    Supongo que igual tardan en enviarlo, ¿no?
     
  9. tuixx

    tuixx Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2012
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    La Salzadella
    Yo me he buscado en las fotos por dorsal y solamente salgo en dos, vaya decepción con el montón de fotógrafos que vi, y encima en en ninguna de las dos salgo en primer plano. A parte de esto, la marcha una pasada en todos los aspectos, y la organización de 10.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  10. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Las fotos ya están disponibles!!
    Tendrás que buscarte, a mi me aparecían por dorsal 6 y buscando al final tengo 17 fotos.
    Si te fijas cuando abres una foto que por lo que sea no se ve bien el dorsal te aparece un espacio donde puedes poner tu dorsal y automáticamente se guarda como dicho dorsal.
    EL proceso es laborioso, pero si ibas con algún amigo o sabes horas de paso por los puntos facilita la labor.
     
  11. Kaki_Arcos

    Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:


    Me cito por si le pasa a alguien, han tardado unas horas en enviar el correo con los enlaces de descarga. No seáis tan ansiosos como yo. :D
     
  12. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Es mi segunda Mussara y si se puede no será la última, este año se agradecía mucho el servicio de duchas, para mi es algo que eche mucho en falta.
    Otra cosa es que tenían cerveza, no estaba muy fresca pero ahí la tenían.

    Saludos
     
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Que exigente!! Madre mia..

    Pd...me gustaría ver quien paga por las fotos en porcentaje
     
  14. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Algo hay que criticar!
     
  15. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Tambien...no se nos duerman jjj
     
  16. Thaiel

    Thaiel Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Mi primera Mussara. Creo que tuvimos suerte por el poco aire que sufrimos (ya sólo al final y de cara pero sin ser muy molesto), cuando lo normal es tener bastante más. A parte de esto, ruta preciosa. Me encantó y algunos tramos de carretera totalmente cerrados al tráfico, sólo comparable a la QH. Avituallamientos bien preparados (un puntazo poner el parking para las bicis para el que lo considerara). La comida final de 10 por la variedad aunque en mi caso, estaba tan reventado que no tenía ni ganas de comer.

    El gran PERO....coincido con el compañero. Las duchas!!. No se puede pillar un autobús para ir a las ducha y luego volver porque se pierde muchísimo tiempo. Yo en mi caso, prefiero ducharme una vez llego y así comer tranquilo y salir con el coche hacia casa fresquito y limpito. Con las duchas cerquita, le doy una matrícula de honor. Sin ello, me quedo en el sobresaliente.
     
  17. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    La Rompepiernas es completamente cerrada al tráfico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    alguien sabe como ver los tiempos de llegada ordenados?
     
  19. Xaneog

    Xaneog Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Alt Penedes
    A mí me gusto y creo que repetiré, mi único "pero" es en la talla del Maillot. No correspondía nada a lo que indicaba la Web. A muchísima gente le iba pequeño. Ya que te obligan a correr con el maillot debería haber más facilidad para cambiarlo. Yo lo pude cambiar porque estaba a 6:15 de la mañana haciendo cola (éramos muchísimos) pero mucha gente se quedo sin poder cambiarlo.
     
  20. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Tema fotos... la gestión de las mismas por parte de la empresa CANO me parece muy mala

    Busco por mi dorsal y me han aparecido 4 fotos. Al final, como un compañero, buscando he sacado 14, pero dejandome las pestañas.
    Podían agrupar las fotos por la localización ... p.e.

    FOTOS Mussara km 24

    tienes que ir pasando paginas e ir abriendo fotos para ver el sitio donde estaban realizadas y la hora. Puedes sacar una idea de donde puedes encontrarla pero dejandote tiempo. Podían organizarlas un poco mejor.
    Especialmente curioso, que de los 7 que participamos, ninguno tenía en el pack de fotos de su dorsal, ninguna foto de la subida a la Mussara. Buscando manualmente casi todos tenemos alguna. Cierto que en alguna el reflejo del sol dificulta la visibilidad del dorsal, pero en la gran mayoría se lee perfectamente.

    La duda que tengo es si cada fotografo las clasifica manualmente (lo dudo) o se utiliza algún programa de reconocimiento fotografico que identifique el número del dorsal. Pero en ese caso, es muy raro que no haya clasificado ni una sola foto de la subida a la Mussara, al menos de los dorsales que he comprobado.

    A la hora de comprar las fotos, te indica la web que puedes registrate sino lo estas o puedes entrar como invitado, facilitando unos pocos datos, entre ellos el email. He decido no registrarmte y comprarlas como invitado. Me ha llegado un correo con un usuario y un link de descarga de las fotos. Pero al pincharlo me pedia un usuario y una contraseña (que no tenia por no haberme registrado) He usado la opción de regenerar contraseña pero entraba en un bucle que no tenía solución.

    Al final llamando al telefono de contacto de su web, me han indicado que es un problema que tienen reconocido. Me ha generado un passw manual y he podido bajarlas.
     

Compartir esta página