Gran Fondo San Sebastian 8/10/2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ritxis, 21 May 2017.

  1. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Pues le he hechado el ojo a esta marcha (la de 126 kms) y posiblemente me apunte.

    Tras las marchas de primavera (Bilbao, Castro y QH) hay que encontrar algo de motivación en verano para seguir con tiradas largas, y la Blan en septiembre (150 kms) y esta en octubre son buenas opciones.

    Me tira para atrás lo de la obligatoriedad del maillot, que si hace bueno no pasa nada, pero como llueva o haga frío chubasqueros y chalecos van a ir por encima sí sí o sí.
     
  2. AndrésPJ

    AndrésPJ Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    24
    No hay ningún problema con ponerse algo encima, o por lo menos no lo había en La Mussara!
     
  3. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    No se que quieres decir con eso, lo que yo valoro es que por 50 eur me apunto a una marcha de primera y me dan un maillot top. A mi me parece buen negocio, criticarlo es libre pero no lo veo argumentado, ya hay otras marchas a otro precio sin maillot.
     
  4. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo. Cada uno es libre de tener su opinion.
    Salu2.
     
  5. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Buen negocio es uno o dos maillots,pero si todos harían lo mismo,y haces 6-7 marchas al año,más un par de mtb,pues en un par de años de juntas con 20 maillots de calidad,que al final acabas usando para limpiar la cadena. Buen negocio es rebajar el precio,y dar la opción de comprarlo.
     
  6. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Buen negocio es el que da más beneficios al propietario, cuantos más beneficios, mejor es el negocio. En cuanto a la marcha, no habrá problemas de plazas no?? Intentare aguantar a después del verano para ver si estoy o no para hacerla...

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  7. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    202
    Al parecer hay cajones de salid según el tiempo estipulado en acabarla. Pero...como sabemos el tiempo que vamos a hacer??...lo mismo pensamos 4 h y la hacemos en 5 o al contrario.....
     
  8. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Todos al primer cajón Jajajja más o menos cada uno sabemos donde podríamos andar, luego depende del optimismo de cada cual

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  9. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ya te digo...todos al primero......:rolleyes:
     
  10. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Pero eso lo valoras tu, un buen maillot para limpiar la cadena?, anda, ya se ve que no has visto los de la Mussara de Santini o los Sportful de la Iñigo Cuesta. Son maillots para ponerse de forma habitual.

    La marcha decide que esa es su forma de organizar, con maillot y a ese precio. Si no te interesa no te apuntas, no se donde está el problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo creo que cuando nose quiere entender la opinion distinta de otra persona nos encerramos....
    Claro que no hay ningu problema, claro que la organizacion puede hacer lo que quiera, simplemente decimos que obligar a alguien a tener que gastarse mas dinero para comprar el maillots influye en si te inscribes o no. Si no obligan a comprar el maillot y te dan la opcion de inscribiste a un precio menor habria gente que no dudadira y se inscribiria. Marchas hay muchas y de pagar 30-35€ a pagar 50-55€ con maillot...,aunque sea buen precio y lo valga pero si no lo necesitas....,al final es tirar el dinero,porque quien mas quien menos que nos dedicamos al deporte solemos ya tener nuestra ropa.
    Y que no te quepa la mas minima duda que con los maillots la organizacion no pierde dinero....
    Incluso si pensamos un poco, por los 55€ de la inscripcion te puedes inscribir en 2 marchas de 25-30€ y conocer dos lugares en vez de uno.
    Mi humilde opinion y sin animo de polemizar, please.
    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Pero si yo eso ya lo entiendo, lo que digo es que es SU modelo de marcha y no tienen problemas de inscripciones, en La Mussara cada año las han agotado, hay muchas otras que cuadran con lo que buscáis. Id a ellas y no critiquéis un modelo que no os gusta pero que a otros sí nos gusta. Pretendéis que todas las marchas cumplan vuestro criterio y eso es imposible.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    202
    Aparte de que cada uno de su opinión de calidades y dineros gastados....., a mi me gustaría ir y creo que iré con la mujer y el crio , pero haciendo cuentas de inscripción, Hotel, cena y tapeos varios después de la carrera viendo San Sebastián, cuento unos 300 pavos que no me libra nadie.....
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    vente............te invito yo a unos pintxos.........:D:D:D
     
  15. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Suerte que tienes que te acompaña la family, ya me gustaria mi....
    Por suerte si al final la hago "solo" me
    gasto la inscripcion, estoy a 20kms,jeje.
    Si no has venido nunca por aqui no lo dudes, no te arrepentiras.
    Salu2.
     
  16. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Gracias a que es en domingo, podría ir desde Gasteiz con la mujer y la hija desde el sábado a la tarde, así q a ojo unos 200 eurillos contando la comida del domingo...

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    si fuese Socio en alguna sociedad de aqui a gusto preparia una comida para algunos que vengais de fuera, pero.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    A eso me refería yo,está claro que cada uno se apunta a la que le da la gana,faltaría más,pero decir que es buen negocio acumular todos los años 6-7 maillots...
     
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Quien ha dicho que eso es buen negocio?, entendéis lo que queréis.....




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Compis, vamos a dejarlo ya que tampoco creo que este debate sea el objeto del hilo. Cada uno tenemos una opinion y son todas igual de respetables,no?.
    Salu2.
     

Compartir esta página