Gran Hermano en las carreteras

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JohnLuck, 14 Jul 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Al margen de que se pasen 3 pueblos y vayan a la pela, que es algo que (reconocedlo) si estuvieseis en la posición de los de la dgt y estuvieseis jodidos de pelas, lo hariais, me parece bien que haya radares. Pongámonos en el caso que le acaba de ocurrir a este entrañable forero: Le ha llegado una carta con un tirón de orejas, y se ha dado cuenta de que ha estado a punto de liársela por ir un poco mas rapido con el coche... A partir de ahora me apuesto un pelo del huevo a que i´ra más tranquilito con el coche por esa zona, y evitará un poquito más el riesgo de chocarse con alguien, encontrarse de frente con nu adelantamiento o atropellar a alguien, y, por que no, un ciclista... Hala, pensad en ello.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Adonis, si te refieres a mi, claro que trataré de no ir tan rápido por esa zona, pero siempre evito el riesgo de chocarme con alguien, siempre evito el encontrarme de frente en un adelantamiento, y SIEMPRE evito atropellar a alguien, ciclista o no. No es necesario que me manden una carta para ello.

    Saludos.
     
  3. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    jontomac, cierto que en Alemania no hay límite de velocidad y ocurren menos accidentes pero hay ciertas cosas que nos diferencian de Alemania:

    1- La calidad de los vehículos. No sólo lo digo por el montón de Audis, Mercedes y Bmw nuevos tope de gama que te adelantan, sino por el mantenimiento general de los vehículos. La gente no apura los amortiguadores hasta que el coche parece que va sobre muelles, los neumáticos hasta el final, etc.. Al margen que su Tüv es bastante mas meticulosa que nuestra ITV en ese tipo de cosas.

    2- La calidad de las carreteras-autovías. En líneas generales a años-luz de las nuestras, no sé si habrás circulado por allí pero por poner un ejemplo, autopistas que parecen iguales a las nuestras no lo son. No existen badenes, bachecitos y demás historias que hacen que cuando vamos en una autovia-autopista española el coche se vaya continuamente moviendo. El firme es perfectamente liso.

    3- Por último, la responsabilidad de los conductores. La gente no hace barbaridades al volante o, al menos las hace mucho menos que aquí. No se pretende siempre pasar por delante del prójimo como sea, adelantamientos peligrosos... En resumen, irresponsabilidades ¿ Cómo controlas esto ?

    Mientras esto sea así creo que los límites de velocidad son una buena idea
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    en galicia ya llebamos una temporada que hay mas policias que quilometros en las autopistas, asi que no os quedaran mas ******* que aminorar ya sea por las buenas o por las malas, a mi me encanta pisarle y digo PISARLE osea rodar a 180 min, pero hace 6 meses me pilló la local a 120km-h en un sitio de 50 Pufff menos mal que era la policía local y todo se quedó en una multa de 211eur!!!! si llega a ser tráfico.....estaría aun hoy sin carnet. Ahhhh y aqui se puso de moda el esconder el radar tras los chismes estos de plástico verdes que hay en las bifurcaciones...con lo cual no se ve, osea que van en plan ****** a pillar al personal :( , yo no se vosotros, pero mi chollo depende de mi carnet asi que ahora no paso de 140 ni por descuido!!!
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    jejjejejejee, esto es de coña, a las pocas horas de escribir esto van y me multan los joputas!!!!!! el coche aparcado 20cm por encima de la raya de la cuneta y nada, me han metido 90 eurazos que se quedará en 60 mas o menos con el descuento!!!! TENER CUIDADO QUE PARECE QUE ANDAN CON EL OJETE ESCOCIDO!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página