Gran Manual de Trucos de BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por zipotarri, 14 May 2006.

  1. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    fu-bu-jester? xD
     
  2. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    oye como s yamaria un truco q s grindar con el peg de alante y el pedal ...y la ruada de atras en el aire..
     
  3. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Sería un Luc-e Grind al revés no?
    O smith pedalgrind...
    Nidea xD
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Smith luc-e grind? xD
     
  5. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    A ver si me podeis echar un cable gente, tengo un serio problema con el Rollback!!! no se muy bien como hacerlo, lo estoy probando pokito a poco en un quarter, subo un poco y me dejo caer hacia atras!! doy un par de pedales o 3 hacia atras y ahi me kedo!! se puede hacer de pie o es mejor estar sentado?? voy inclinando la bici cuando doy pedales para coger la inercia y poder hacer el giro no?? luego se supone q hay q clavar freno trasero para poder dar el tiron del giro o no hace falta??? esq me jode q no salga esto, y me jode mucho!! XDD
     
  6. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para empezar acostumbrate a ir de pie para hacer el rollback... es cierto que es mas complicado pedalear hacia atras así, pero el rollback sentado es muy dificil.
    Al ir de fakie, tienes que girar hacia el lado que prefieras y echar el cuerpo hacia el mismo lado. Yuando empieces a girar clava el freno trasero y echa el cuerpo hacia el lado contrario a donde lo tenias mientras giras el manillar hacia la direccion que vas a salir.
    Es normal que al principio no te salga porque te tienes que acustumbrar a las fuerzas de inercia, pero verás como progresas rapidamente.
    Suerte con ello!!!
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    rollback?kerras decir fakie no? el rollback es un truko suelero......
    weno yo tio te puedo dar mu pokos konsejos xq ami tampoko me sale muxo...me lo sakao 2 veces y no mui fino....pero weno
    yo creo q sale mejor sentado,y para girar lo puedes acer d dos formas klavando el freno de atras y girando la de alante lebantando o aprovexando la inercia girar kon el manillar q ami me parece mas facil asi pero komo todo en esto es darle darle darle,probar de una manera, de otra...asta q un dia pum y sale.....

    saludos
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmmmm el rollback es el momento del giro? ***** me kolao...yo pensaba q era de suelo....xD weno es cierto q girar sentado es mas dificil unq para bajar d fakie ir sentado es mejor pa pedalear
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Weno he puesto rollback porq creo q es el giro no?? suponia q fakie es ir pedaleando hacia atras solamente!!
    La cosa esq para pedalear hacia atras siq parece mas facil sentado, pero si llevo el sillin muy bajo como casi siempre, pedaleo y como se suben tanto las piernas se hace jodidillo, por eso he estado probando de pie, pero q vamos q no me han salido mas de 3 pedaladas!! el giro hacia mi lado mas comodo lo saco, pero luego me falta el toke de lanzarme hacia el otro lado, q se me hace super ******, le tendre q ir echando decision!! lo q falla tambien son los ***** frenos, porq no se clavan del todo y esto creo q tambien hace q sea mas dificil el darme la vuelta no??
    Weno ire probando y probando y probando hasta q me suelte!! ya os dire a ver q tal!!
    Muchas gracias a los 2!!!! XDD
     
  10. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    quai, sueles ir al skatepark de debajo del piruli?? Si vas dime a que horas y que dias sueles ir y así te conozco en persona...
     
  11. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Aun no he ido nunca, aunq no creo q tarde mucho en ir!! de momento he estado por el parque grande aprendiendo lo basico!! y como esta el quarter ese de ******, pues lo he usado para intentar esto!!
    Cuando vaya te digo algo!! ;)
     
  12. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para hacer el rollback (aun tampoco me sale xD) lo haco con un toque de peda, cuando estas girando y vas casi por 90º le das al pedal fuerte y te situas bien.
     
  13. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vamos q tu lo haces sin levantar la rueda delantera no??
     
  14. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues yo el fakie sentado me es imposible , sin embargo de pie ya me puedo hacer metros y metros y metros para atras pero bueno jeje , y para hacer el rollback toco un poco el freno tumbo un poco la bici girando un poco y los brazos un poco tensos y va sola xD jeje un saludo
     
  15. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    tienes k acer tu todos los post como te lo curras maxo.
     
  16. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el rollback me he acostumbrado a hacerlo sin freno, yo lo que hago es, voy de fakie, yo giro hacia la izquierda, entonces lo que hago es es girar el manillar hacia la izquierda, y asi hago como si fuese un circulo, y con eso ya empiezas a girar, de esta forma la rueda delantera derrapa, y cuando llevas unos 90º aprietas fuerte el pedal, y giras el manillar para salir bien, y empiezas a girar otro tanto, y cuando estes listo bajas la bici. De esta forma, ami por lo menos, se te queda la rueda delantera levantada, y puedes seguir de manual. Espero que os sirva de ayuda.
     
  17. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo un dibujito, no se ve bien pero complementa el texto.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      412 KB
      Visitas:
      505
  18. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, al dar la pedalada la rueda se levanta sola.
     
  19. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, apoyar las dos ruedas en una pared es un walltap, no? Esque segun pone ahi es con la trasera solo.
     
  20. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, con ambas es walltap por lo que tengo entendido, aunque con la de atrás tambien, y con la de alante...
    Mientras te plantes en la pared (quieto, claro está) y vuelvas.. :p
     

Compartir esta página