Gran premio Unitec 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por azonic, 1 Abr 2006.

  1. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    si se quejan por ir sin mangas.... creéis q me dejarán correr con mi "ekipación" oficial de verano?¿? jajajjaja:rolf
     

    Adjuntos:

  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Pues si, se baja el cortaillo y el barro de la charca.
    Decir que de meta se sube directamente hacia la torreta eléctrica pegado al circuito de motocross que no se hace, así como por el parque , es un poquito más corto y para mi gusto menos duro, puesto que la subida pegado a la valla es tendida y no hay ninguna rampa como la del año pasado después de la salida.
    Saludos.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    seguro que si con el culo depilado si dejan jajajaj
     
  4. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    si esto es mtb que baje dios y lo vea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1h05' de carrera, 4 vueltas sin quitar el plato grande.............

    esto es lo que se quiere como carrera de mtb??? asfalsto cubierto de arena
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    a por cierto el circuito divertidisimo y entretenidisimo, una recta de bajada y una de subida
     
  6. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Tranki Ruben q para el Camp d Madrid t sacamos un circuito chulo d esos q nos gustan a nosotros.

    Tengo un dolor d patas d apretar en el llano del copon, sera la falta d costumbre. Unas series en el llano no me vendrian mal la verdad, pero es q son un coñazo...

    Salu2...
     
  7. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Me lo he pasado chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ***** viva el plato grande, alucinante, pedazo de carrera (organizada) y vaya ****** de circuito, casi igual que cadalso....el proximo año me compro una de ciclocross y a volar.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues a mi no me dejaron correr.....aunque la culpa fue mia, se me fue de la perola hacer la preinscripcion.....ains.....
     
  9. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    pedazo carrera la de sanse je je je je je je je je je etc de jes,una victoria anunciada la de guerrita y yo que no he podido pasar del 2º y eso que paso por alli todos los dias.rey del barro jodt no van a ser todos los dias piedrecitas musgo y raices con media vuelta mas te pillo.felicidades a yomismo que ultimamente estaba dando en los palos y por fin apunto bien,tambien para carlos reguera y alonso alcantara que se lo han currado en 50.
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues seria en otro sitio, yo solo vi fotos y llevaba una paellera de flipar, creo recordar que eran unas 105 triple plato....

    Yo hoy he triunfado, no he ganado a Hector, pero he hecho 5º Junior el mejor de primer año y a 1s de Ruben Barrajon y a 1'45'' de Angel Maria Perez (el vencedor).

    Hector ha ganado claro, Tandems tambien ha ido fuertisimo. Pero Gerrita....puff flipante, me han contado que ibas animando al de la moto xD...Y Snet, que vamos a decir 1º Senior.....SaLu2!!
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Que brutos sois con el plato grande... yo las subidas las hacía con el mediano.
    He tardado 57:50... a 25 km/h de media y 14:28 por vuelta, qué caña jajaja... (el animal de Guerrita ha hecho menos de 13 minutos por vuelta, a Adrada le iba sacando casi un minuto por vuelta...)

    Y esto por supuesto que es también MTB (aunque sea "del otro" como dicen algunos por ahí). Lo importante es saberse adaptar a todo tipo de circuitos y sobre todo no hablar mal de la carrera si se nos ha dado mal. De todas formas, en este caso, ya se sabía que el circuito no era técnico y que además era muy rápido viendo las clasificaciones de otros años. En mi caso, ha sido la primera vez que lo corría y mi opinión es esa, que tiene que haber de todo y que cada uno elija lo que prefiere correr.
     
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    amos a ver que yo de matematicas ando un poco flojo.
    Si guerrita ha dado las vueltas a 13' , o algo por debajo, y ha sacado un minuto por vuelta a ADRADA osea que este ultimo las daba en 14' mas o meno y tu las dabas a 14'15'' , aunque has dado menos, si te hubieras apuntado en ELITE hubieras llegado a 1'30'' de adrada o lo que es lo mismo 4º ELITE con lo cual llego a la conclusion de que eres un pringao porque te podias haber llevado una pasta.
    bueno no se, mira a ver para la proxima.

    ante todo buen rollito
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ya se que hoy ni me e movido y eso ya lo sabia yo antes de correr lo unico que me encanta la competicion y hay que correr lo que nos pongan, pero no se me puede negar que el circuito es penoso para una carrera de mtb, vamos digo yo?el que me diga que era divertido y bonito.......................... que no es lo mismo que se le aya dado bien
    por cierto la participacion a sido bagisima, practicamente ninguna categoria a pasado de 20 y casi ni de 15!!!!!!!!!!!!!
     
  14. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    eso si tambien no niego que los premios son buenisimos y que la organizacion es muy buena, para eso no un diez pero si un 8

    yomismo haber si sacais un buen circuito por villaprado,jejejeje y enhorabuena que ya te tocaba pisar el primer escalon
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    busian, has dado las vueltas a una media de 13:50 y esa diferencia con mis vueltas multiplicada por 6 es bastante para esta carrera, además que yo habría hecho peor tiempo al dar 2 vueltas más por lo que me habría ido más abajo.

    Cierto que podría haberla corrido en élite y puede que se me hubiera dado bien pero como no soy adivino pues así han salido las cosas. Justamente por tener premios esperaba que en élite hubiera más participación, y el poco dinero que me pudiera corresponder no me iba a sacar de nada. En tu caso, no es así, porque hablar de 300 eurazos ya es otro tema.
     
  16. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    como habeis dicho el circuito un rollo pero tiene que haber de todo y a nadie le obligan a correr yo por ejemplo estoy contento como me ha ido en este circuito me puedo pelear con alguno pero en los tecnicos me como los mocos por cierto algunos mucho criticar este tipo de circuitos pero bien que han venido por la paga extra de semana santa
     
  17. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Después de leer algunos comentarios, me pregunto, ¿en que tipo de modalidad de bici corro?. Resulta que si el circuito es muy técnico y con unas trialeras de la leche es mtb, pero claro alguno que compita en descenso diría que es poco cañero. Si el circuito es como unitec resulta que es el otro mtb, o es carretera, pero claro, si me traigo la bici de carretera al circuito seguro que no paso el tobogán ni el charco, entonces ¿en que estoy compitiendo?. A lo mejor resulta que hay que correr en todo tipo de circuito para adaptarse a lo que te pongan, y resulta que a lo mejor eso es MTB o BTT bicicleta todo terreno (dígase llano o trialera).
    Un saludo a todos “Floreros” perdón Foreros.
     
  18. Richal

    Richal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Ruben estoy contigo, el circuito una ******, la organizacion un 10, menos mal que habia algun sitio tecnico al final, ja ja, mejor dicho un sitio de ****** y ranas. Espero la proxima con raices, zanjas, cortados, bajadas imposibles y demas, haber si soy capaz del pasar del 10 aunque sea por eliminacion de los demas. Un saludo a todos.
     
  19. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Richal, tu salida me a dejao acojonao... he soñado con ella, si mantienes el ritmo nos petas a todos.....

    Lo d la baja participacion hay q tener en cuenta q habia Open d CyLeon en Benavante y una Maraton en nosedonde, eso quita gente d la parrilla, de todas formas menos mas q eramos pocos, q con esa salida tipo tunel del viento (solo 3 tios por linea d parrilla) salgo mas a tomar por cul.. d lo q sali.

    Bueno el circuito es muy plano y no tiene nada pero yo creo q la mayoria sabiamos lo q habia y lo q nos esperaba. a mi me van los circuitos tecnicos pero creo q tiene q haber d todo. Los circuito planos no ma van nada, pero por eso mismo hay q correr en ellos para intentar mejorar donde peor vas.

    Salu2
     
  20. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página