Gran premio Unitec 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por azonic, 1 Abr 2006.

  1. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Realmente la organización un sobresaliente, nada que criticar, todo el circuito bien marcado, megafonía perfecta, sitio para carpas de equipo bien situadas, comida y bebida nada mas terminar, un buen clima y un bonito pódium (me han quedado las fotos de mi primer pódium preciosas). Si acaso la salida un poco estrecha. De la gente de la organización un 10 han luchado y peleado con los jueces para que todos puedan correr lo que no hay escrito, y yo he sido testigo.
    De la federación, lo de siempre, un gran interés para fomentar el BTT, como en cadalso que dejaron gente sin poder correr porque cerraron la retirada de dorsales, tienen ¡tanto trabajo!.
    Saludos “Floreros”.
     
  2. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo no he querido decir que fuese culpa del organizador,creo que ellos (concretamente Tino ) asumieron el error y intentaron solucionarlo. te doy la razon de que los culpables fueron los jueces.
    otra cosa que no llego a entender y aprovecho para que alguien me lo explique es porque en carretera te inscribes 1 hora antes de la carrera y sin pagar nada y en btt tiene que ser 3 dias antes y pagando.
    y para rizar el rizo porque yo pago igual que los pros y a mi no me dan premios en metalico ¿es que estamos pagando los que no corremos en pro lo que deberia pagar el patrocinador?
    perdon,lo se,deberia abrir un nuevo tema.
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya se que yo aporto poco al btt, basicamente relleno parrilla, pero de verdad que me estoy pensando seriamente en dejar de correr rallyes en Madrid para el año que viene. Que asco de jueces, c*ñ* ¡¡¡ no se que se han creido, pongo el ejemplo de Delgado como el de cualquier otro, es increible que venga un tio desde Puertollano y no le dejen correr, es que no lo entiendo.

    Y para la comisión tambien hay, y que conste que conozco a varios de ellos y no son mala gente, sabeis que al pueblo donde vivo le negaron una prueba del Open de Madrid por no tener experiencia ?? y porque este iba a ser un Open de mucho nivel ?? pues mira en lo que se ha quedado en 3 carreras (muy bien organizadas por cierto), que mas dará meter una mas aunque no sea como Cadalso ??

    En fin, que sigo y no paro, que pena........
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por cierto, por motivos de trabajo conozco a la empresa que organiza la carrera de Unitec, voy a hablar con ellos a ver que opinion tienen de todo lo que paso en domingo.
     
  5. Richal

    Richal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Lo del tema de los jueces, no quiero generalizar, hay alguno, uno bajito con muy mala ***** que no entiende que el tiene curro gracias a nosotros, que no somos profesionales, somos curritos que sacamos tiempo de debajo de las priedras para entrenar, que vamos a las carreras haciendo un gran exfuerzo moral y personal, encima para que en la parrilla de salida te traten con mala educacion, lo que tenian que hacer es besar por donde pasamos porque repito, gracias a nosotros pueden mandan en algun sitio, (sigo sin generalizar), pues lo mismo en su casa son el ultimo mono, (es una opinion personal). Entiendo que se tengan que hacer respetar para que se respeten las reglas del juego, pero hacerse respetar no significa pegar voces, gritos y soltar improperios, bueno voy a dejarlo que me caliento y veras.
     
  6. GITANILLO

    GITANILLO Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL KAS
    Totalmente deacuerdo contigo.No creo que sea tan dificil coger un folio y aspuntar 4 o 5 nombres,cobrar algo mas por hacer la inscripcion el mismo dia y a correr y todos tan contentos,pero con esas aptitudes lo unico que hacen es ***** mas aun el MTB.
     
  7. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    La verdad es que un poco prepotentes si que son, a mi no me querían dejar correr.

    Llego a la inscripción y le entrego la licencia que es una fotocopia en color, ya que la original la tiene el equipo ya que la rfec solo nos da una, lo ve y me dice que no, pero que no, no...Y yo todo chulo que si, que si, jejejeje!!!!! Al final vino otro juez y dijo que si valía. Se le quedó una cara, jejejejj!!!

    Pero me dedía que NO, perdonandome la vida. En carretera se te olvida la licencia y corres sin ella. La verdad es que yo les conozco de otras carreras y son mucho más amables, pero en las de mtb están de una mala ******.

    La comisión de mtb sería la que tenía que poner esto bien, nada de inscripciones los jueves o como mucho una llamada de telf para que constase que ibas a ir.

    Pagar inscripciones pienso que el otro día, 5 euros está bien, pero no la burrada de los Open de España. Lo que todavía no me explico es como va gente.

    La organización un 10, aunque el circuito fuera muy light, pero todo bien organizado.
     
  8. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinion:
    llevo ya varios años corriendo y en ningun sitio te tratan como en madrid, de mal me refiero. Y si no probar, iros a correr una carrera en castilla la mancha o en castilla leon sin ir mas lejos, esq te tratan como a un rey, xo tanto el organizador como los jueces, yo siempre q e ido me e kedado con muy buena impresion de aquellas carreras, xq estando acostumbrado a las de madrid...
    Y sobre todo te hacen sentir bien, reconocen tu esfuerzo tanto el q realizas en carrera como el q ya llevas dias atras preparandola.

    Te tartan como autenticos protagonistas del tema, como lo q somos realmente, o no es verdad? Chapó x ese tipo de carreras.
    Y los de madrid, ya podiais aprender (soy de madird)
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el de lambea era yo...:( jaja tio no me has dejao cogerte, no me dejais entrenar, no me dejo... vale lo dejo jaja el golpe me afectó. un saludo.. no se puede tumbar muxo en las curvas....
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    siento lo de la caída
     
  11. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    es lo que tienen las flagueis esas lais, vamos de poco peso, que se esbaran con la tierra.
    a recuperarse y ha seguir quitando peso.
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues si, ademas este las llevaba en las dos ruedas....Yo la llevaba solo detras y en una curva se me cruzo toa.....SaLu2!!
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hacía mucho que no las usaba y apuré como con unas normales... pero bueno , es lo que hay, simplemente son unas semislick.. nos veremos en la próxima :wink:
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    compraros unos pichiglines eso si que agarra y son 425 gr en 2.3 y 375gr en 1.9 en esa ****** de circuitos sobra.
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    2,3... mátame
     
  16. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Krystian es 2,3 d mentira, la foto d mi avatar es d esa cubierta y tiene el balon d una Python mas o menos.
    Estando nuevas van muy, muy bien. Se puede ir rapido bajando sin miedo a q se piren.
    En los bancos d arena son una pasada por q no se clavan y puedes pedalear "flotando" por encima.

    Salu2.
     
  17. javixu18

    javixu18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    este año no estoy corriendo mountain bike x diversos temas ,pero el año pasao corri esta carrera y la organizacion fue la ***** ,el circuito...............era de carreteros ,pero wueno hay q estar preparado pa todo.en cuanto a lo de los maillots y los jueces..................son pamplinas desde mi punto de vista , en ciclocross fliparon cuando vieron q un peloton de 40 tios nos kitabamos las zapatillas pa correr to el circuito descalzos x la campa y con la bike al hombro ,asi q no creo q lo de un maillot sin mangas sea pa tanto(el año pasao en arroyomolinos a un elite creo q le hicieron ponerse un maillot con mangas con el calor q hacia:()peo wueno nos parezca bien o mal si lo pone en el reglamento........tendremos q adaptarnos.pd(en el regalmento no pone nada de las zapatillas(creo)) :).saludos a todos los foreros
     
  18. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Por favor explica esto q me e quedao flipao...

    Una pregunta, corristeis con calcetines o a pelo?

    Otra pregunta, cual fue el motivo d quitaros las zapas?

    Me estoy pensando proponer q en Vall d uxo corramos todos con chanclas d dedo, con eso si q fliparian los jueces, jeje...

    Salu2
     
  19. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    No pasa nada eso son los problemas del directo.Yo tambien llevaba las flyweight de maxxis y se iban en todas las curvas
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pero no veas como ruedan ehhhh... jajaja perfectas para ese tipo d circuitos
     

Compartir esta página