Gran Quedada de Extremeños en Extremadura

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 11 Ene 2006.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y al final por donde sería?
    cerca de Badajoz city?
    pq yo dormiría en Monesterio, para planificarme el viaje...
     
  2. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el mes de marzo me viene muy pronto. Tengo una boda, quiero ir a la Bilbao-Bilbao y encima los domingos trabajo y tengo que andar haciendo encaje de bolillos para tomar estos dos libres. Si es en abril o en mayo, mejor tiempo y más perspectiva. Pero es mi caso personal y, evidentemente, por una persona no se va a parar el tema cuando a buen seguro será algo grande... y genial. Saludos.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    yo tb prefiero Abril o Mayo, mejor climatología...
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    estoy atento
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Nos vamos en bici desde Madrid, no? :mrgreen:
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, mi opinión es que si todos pensáis que debe ser en Abril o Mayo, pues Abril o Mayo, pero... fijad la fecha ya.

    Ved que no coincida con otras rutas o marchas importantes, y ya está, se le pone fecha y a apuntarse, y a que todos se puedan organizar... organización, organización!!!
     
  7. javicastell

    javicastell Furia vuelve

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Un saludo a todos,

    Yo también me apunto. Espero estar en condiciones físicamente. Cuando tengais la fecha decidida avisad.
    Mientras continúo atento.

    Un saludo muy cordial de un granaíno emigrao.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    si a coger volumen.

    y a ser posible que nieve por el camino.


    Por cierto me apunto.
     
  9. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeh yeh yeh!!!! Me apunto yo y mi k2!!!

    Barrio de San Fernando (Badajoz)

    Salu2
     
  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues fijate que yo tengo una casa en Caceres, en plena sierra de las Villuercas, "asineque" es bastante probable que yo tambien me apunte, vamos que seguro.
    Saludos.
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hey paisanos ! como me gustaria asistir a esta quedada peeeeeeero no puedo ! esque no tengo bici de rally ! yo practico el freeride/dual y como comprendereis con la bike que tengo, aguanto pocos kilometros.
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no te pilla lejos, aun siendo con una moto sin motor, podrías hacer algunos kilómetros con nosotros...
     
  13. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La cosa se pone calentita. Me parece bien a finales de abril principios de mayo, pero para mi y mis compañeros, lo más importante no es el mes si no que sea un DOMINGO. La mayoría trabajamos los sábados y sería una pena no poder asistir a la 1ª Gran Quedada en Extremadura, solo por que se realice un sábado.

    Así es que mi voto es para que se celebre un DOMINGO.
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Correcto, se celebra en Domingo. Para el tema de comer, como el pueblo es pequeño, es necesario preparar una comida, por lo cual habrá que apuntarse, si os parece bien ponemos una cuenta, y que quien vaya a venir y se quiera asegurar que hay comida para él abone el importe, y nosotros nos encargamos de que lo preparen. Esto no es necesario en ciudades grandes, pero en un pueblo con unos 1.200 habitantes no se me ocurre otra cosa. Como aún falta tiempo, quien tenga una idea mejor que se pueda realizar que lo proponga.
    Si no, habrá que utilizar este sistema, además en estas marchas es casi mejor el ambiente de la comida que la propia rutita, así que nos van a salir los garbanzos con mondonga por las orejas.
     
  15. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Me parece una estupenda idea, tanto la ruta como la comida, sobre todo eso de
    ......eso no se lo puede perder uno!!!!!!
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, pues ya tenemos fecha: 23 de Abril de 2.006, a las 9.30 de la mañana en el polideportivo de la Roca de la Sierra, provincia de Badajoz.
    Voy a intentar rellenar la nueva sección abierta por el Administrador especial quedadas.
    Es importante apuntarse por el tema de la comida, además vamos a intentar conseguir unas perras para regalar alguna cosa, esto sólo es un intento, el compromiso es organizar una quedada en la que la gente disfrute.
    Quien quiera adelantar, puede ver la marcha picando abajo, así cada uno se hace una idea, es durita, pero se termina con ganas de comer.
    http://agerbtt.com/rutaconventoluriana.htm
    Vamos a hablar con el alcalde por si viene gente de fuera y puede habilitar algo para que puedan acampar, allí no hay camping, y quien tengas un problema o alguna idea que lo exponga, trataremos de resolverlo.
    Os esperamos
     
  17. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya está, creo, con el nuevo sistema de eventos. si alguien ve que no lo he rellenda bien, por favor que me eche una mano.
    Y por cierto, para los foreros de Badajoz: mañana a las 10.00 salimos del mercadillo, al final de paseo fluvial, con destino Elvas. Si no hay mucho barro, haremos una subida por detrás al Fuerte de Gracia que seguro nadie conoce.
     
  18. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Genial! estaba a la espera de la fecha, pues contar conmigo y los que vayamos desde Madrid, a ver si nos ponemos de acuerdo con los vehiculos y tal. Estoy atento al hilo.
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Creado el ennlace con el calendario:
    http://www.foromtb.com/calendar.php?do=getinfo&e=113&day=2006-4-23
    Aquí está el enlace y con la opción de apuntarse, me ha costado un rato pero lo he logrado.
    A ver ahora cuantos se apuntan.
    En cuanto tenga negociado el precio de la garbanzada, que no creo sea mucho lo pongo y os doy una cuenta para reservar la comida, no os la perdais, si la ruta es bonita, una garbanzada con presas y mondonga merece comerse, y además después de la ruta más. no faltará ni el vino , ni la cerveza...ni nada, aquí hacemos las cosas bien.
    Y ahora ya casi necesitamos los voluntarios para el año que viene en Cáceres, el día de la ruta lo dejamos apalabrado.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues vaya faena :???: .

    El día 23 debe ser muy goloso para todos los organizadores de eventos (entre Semana Santa y el puente de mayo).

    Eso explica que ese día en la zona centro (Madrid y alrededores) tengamos ya dos grandes citas. La carrera de Colmenar (una de las pocas pruebas de maratón que podemos correr por aquí). Y la marcha de fin de semana de Ciudad Real.

    Así que salvo cambio de fecha, parte de la sección centro no podrá asistir a esta primera mega-quedada extremeña :neutral: .

    De todos modos Velociraptor, aunque sea de forma más íntima, probablemente un fin de semana vayamos unos cuantos globeros para allá. Sería un placer para nosotros que nos pudiéseis enseñar lo mejor de vuestra tierra pacense ;-)
     

Compartir esta página