Gran Quedada de Extremeños en Extremadura

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 11 Ene 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estoy atento.
    Me gustaría mucho pedalear por mi tierra.
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Estimados compañeros foreros:
    Como he puesto en le página de inicio de este post, nos hemos enterado que en el mismo pueblo de nuestra Quedada de extremeños en Extremadura y con un recorrido similar la Peña de allí organiza el mismo día "su ruta", con lo que sólo nos queda cambiar el sitio o el día.
    Vamos a buscar una nueva ubicación para la Quedada, que sea céntrica dentro de Extremadura, con una ruta bonita.
    Esperamos que esta circunstancia no desanime a nadie, más bien todo lo contrario. Simplemente nos hemos encontrado con un problema inesperado y le damos la solución que creemos más conveniente.
    Seguimos contando con todos en la Gran Quedada extremeña
     

    Adjuntos:

  3. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pos que put.da no?? vya casualidad coincidir fecha y lugar, copmo no es largo el calendario ni extensa nuestra Extremadura!!!. Nada Velociraptor y Riñonaitor seguid adelante y ya nos contareis donde quedamos en la gran quedada extremeña. Ánimo y pa´lante, que para atrás ni para coger impulso.

    SALU2
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno Velociraptor contamos con todos menos con los de la peña de La Roca de la Sierra que esos ya tiene su quedada en su pueblo. Así que todos menos ellos, es una pena pero no se puede estar en misa y repicando.

    SALU2
     
  5. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Weno nenes pos si, ke koincidencias tiene la vida. Pero no os desanimeis ke os mostraremos otra rutilla igual o incluso mejor ke la ke estaba prevista... KE NO SE ESKABUYA NADIEEEEE EINN!!!.

    Ya os informaremos de ke atemos todo del nuevo itinerario y demas.

    Un saludin
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues nada, decidido: en la Quedada de extremeños en Extremadura habrá que echarle güevos y subir la famosa cuesta de Los Huevos Duros.
    Fíjate por dónde salimos incluso ganando, y por si alguno os quereis ir familiarizando con esta barrerita, pues pinchad aquí:
    http://agerbtt.com/rutahd.htm
    Y a tirar parriba.
    Lo de los garbanzos con mondonga no sé si podré cumplirlo, pero no os preocupéis...después de la dichosa cuestecita...ni fuerzas pamasticá...jejeje
    Os mantendré informados y todo sigue adelante.
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui el tema està en pasarlo bien y dar muchooooosss pedales, asique donde se haga, lo pasaremos genial y haremos una ruta por incomparable terreno.
    Estoy atento para hacer mis planes para dicho dia, estoy pensando en pasar todo el fin de semana por la zona y disfrutar mas todavia. Un saludo.
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Si vienes todo el finde y quieres dos marchas...te damos dos marchas, esto de la Quedada extremeña tiene que salir bien, será por campo, ah!!!! y el año que viene en Cáceres, a ver quién mejora la marcha de un año a otro.
     
  9. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Que mala suerte no poder asistir, ademas me da rabia por que voy a estar unos dias antes en Santa Marta, para la Semana Santa, pero bueno, que le vamos a hacer. Por cierto, la famosa cuesta ya me la conozco y tiene tela. Un saludo.
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Mi única preocupación en la Quedada de extremeños en Extremadura es la comida.
    Es necesario que os apuntéis por el tema de la comida. Que salgamos más o menos no es lo más importante, sino el echo de que los que después de la marcha deseen comer en el pueblo lo puedad hacer, y no haya nadie que no encuentre sitio.
    Yo si sólo se apuntan a la comida los cuatro que hay hasta ahora no encargo nada, para seis o siete se encuentra siempre sitio, ahora que los demás se tiene que buscar la vida.
    Por ello conviene si se quiere comer antes de la vuelta a casa facilitarnos las cosas, así que por favor.Para evitar problemas después de la salida vamos a poner un plazo y una cuenta, y se encargará la comida SOLO para los que hayan pagado.
    Así nadie pierde, ni el Restaurante, que preparará las comidas encargadas, ni nosotros que tengamos que pagar reservas echas y no cumplidas.
    Así que ánimo y ya que la marcha saldrá seguro cohonuda, que no tengamos problemas con la Intendencia.
     
  11. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues ya sabes velociraptor que conmigo puedes contar y cuentas para la quedada y por supuesto para la comida ya sea garbanzada, mondonga o bocata jamón del güeno, jejejeje.
    Me parece que para este finde la cosa se ha puesto chunga con el agua, nos vamos a tener que quedar en casa.

    SALU2
     
  12. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Weno yo por supuesto tb kero komeee, ke despues de una rutilla komo la ke nos espera se saborea mejor con una wena komilona jejeje.

    Asi ke chikos venga apuntarse pa komeeeeeeeee.

    Nos vemos en los montes :p
     
  13. Ruben Ramos Sosa

    Ruben Ramos Sosa Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, somos 6 entre montijo y puebla que estaremos en las Roca, decid ya el nº de cta. pa ingresa los leuros.venga que estamos deseando,no fallaremos
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Muchas gracias por el entusiasmo, pero Recordad que la Quedada la hemos trasladado a Santa Marta por problemas de calendario.
    Allí os esperamos, y después todos a la Marcha de la peña de la Roca, que es preciosa.Si quereis ver más o menos la Ruta que haremos visitad:
    http://agerbtt.com/rutahd.htm
    Para todos los niveles, y con una barrera de "Huevos Duros".
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    TODO SOLUCIONADO EN LA 1º GRAN QUEDADA DE EXTREMEÑOS EN EXTREMADURA.
    Bueno, pues ya está solucionado, al final haremos la Gran Quedada en Santa Marta de los Barros, provincia de Badajoz, organizádola de forma conjunta con el Club Ciclista Santa Marta.
    Ya pongo la cuenta corriente para el pago de la comida:sólo se encargará comida para los aque hayan aboando el importe el día 18 de Abril.
    Lo hacemos así ya que no queremos pillarnos las manos, y os esperamos a todos. Si el día está bueno haremos una garbanzada con presas en San Isidro, y si está desapacible comeremos en un restaurante del pueblo.
    Saldrs un día de cohones, una ruta de cohones y una garbanzada de cohones, y después cada uno a su casa, y toda la noche "recordando los garbanzos"
    Podeis ver la ruta aproximada en:http://agerbtt.com/rutahd.htm
    E informaros en el foro o en:http://agerbtt.com/
    Por supuesto os pono un Cartel, y ahora corred la voz que no falte nadie, y el amigo de Cáceres que se ponga las pilas para el año que viene...se lo vamos a poner dificil.
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ah, y tenemos preparadas duchas, por si alguien se quiere asear un poco.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ese mismo cartel con otra fecha me parece perfecto para la I Kedada de confraternización extremeña-madrileña ;-).
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    El 23 es la marcha de colmenar viejo, no vas a ir??
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por eso digo que ese cartel "con otra fecha" valdrá para una visitilla que tenemos pensado hacer algunos madrileños a tierras pacenses.

    Te diría que vinieras pero creo que la ruta es durilla y tampoco es plan de venir a sufrir :mrgreen:
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    jajaja me parto la caja...
    A ver si ya hacemos una rutilla extrem de dura por el recorrido no por la climatologia ke este tipo de rutas extrem no me molan tanto...jajaja
     

Compartir esta página