GRAN RUTA VUELTA AL MONTE DE EL PARDO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 26 May 2005.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    muchas gracias a todos.

    de todos modos ire sacando el recorrido poco a poco asi que tener un poco de paciencia, de momento tengo el primer tramo ya con mapa y waypoints.
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :shock:

    La leche!!! ya estais planeando para el 10 de septiembre... :eh? pero si voy a necesitar una secretaria solo para las citas de los Re-enganchados... :?
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajaja
    Me parto!!!!! :mrgreen:
    Ahora salgo de la ofi, y dejadme que llegue a casa y abro un post para la II Super-KDD :wink:
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Plantearos la megakedada de Abantos en el albergue de la Casa de la Cueva.

    Nos dan de cenar el viernes, desayunar, comer y cenar el sábado y desayunar y comer el domingo por 63 euros si somos más de 25 y un poquito más si no llegamos a ese número.

    El albergue cuenta con 40 plazas repartidas en 5 habitaciones con literas triples. Comida tipo campamento y cada uno lleva su saco o sábanas. La casa la cierran para nosotros seamos los que seamos siempre que paguemos como mínimo 15 personas. La cocinera solo va a hacernos las comidas y luego se va.

    Yo no puedo comprometerme a ir desde el viernes –lo intentaría- pero me encargo de daros la cobertura de la reserva, preparación de la barbacoa, hacer la ruta petante si os gustó....no me sé otra.

    Vamos, que si un grupo de los que todavía no tenéis ataduras conyugales queréis montarla y los casados nos acoplamos días sueltos, puede salir un fin de semana inolvidable........con mus incluido, ruta nocturna y alcohol y juerga hasta reventar......no hay vecinos a quien molestar.

    J@se lo que pides lo tengo en Ozi por Wp, no por track, pero no lo he hecho pisándolo pues mi GPS no vale para bici, lo he hecho pinchando sobre un 25.000 que tiene algún error de georeferenciación, por lo que no es exacto. Si no lo hacemos un día y lo vas pasando.

    Os pongo la dirección donde podéis sacar información completa y la hoja de disponibilidad. Todo el verano está pillada excepto algún fin de semana suelto de Agosto. Lo suyo sería en septiembre. http://www.penasblancas.net/albergue/
     
  5. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay que jorobarse a que velocidad va esto. No te puedes ir ni un momento porque empiezan a salir megarutas y megakedadas. Ese finde que dice ignacio hay que ir pensandolo porque tiene que ser la O.... :mrgreen:
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me da palo organizar una kedada viendo el nivel que poneis a las vuestras.... :eh?
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :shock:
     
  8. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Me perdi la primera marcha barbacolera, estaré atento a la segunda a ver si tengo zuerte
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    acaso me da palo a mi salir de ruta contigo por m uy reenganchada que sea??????

    cada uno hace lo que sabe no????

    a ver si te vemos gory, que ultimamente te vendes caro......
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    por cierto, sin mas preambulos, y el que abra el post que copie la lista:


    1.- jota y anabel ( todo el fin de semana ) sea cuando sea.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajaja qué ********!!!!
    Aquí se va a liar gorda!!!!













    Abro el post, y todos, inculido Zapatillas... atentos!!!!!!!! :shock:
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    BUENO PARA CERRAR EL TEMA MUCHAS GARCIAS A TODOS ES ESPECIAL A DDREAM Y TEPUY QUE SE HAN MOLESTADO EN MANDARME EL TRACK.


    CUANDO TENGA TODO LIADO LO PONDRE EN EL FORO.
     
  13. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas denadas J@se pa eso estamos
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno pues este finde y por culpa de una comida familiar he realizado la primera parte de esta ruta

    Madrid las matas

    los datos son estos

    Distancia 40,65 km
    Altura maxima 760m
    Altura minima 577m
    Ascension acunulada 445m
    Pendiente Maxima 9,61%
    Tiempo empleado 2h 37 m

    estoy preparando el rutometro

    La media fue muy baja, mi estado fisico es de 3º edad y me acoste alcoholicamente a la 4 :

    plano y graficas

    http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/07/ruta-madrid-las-matas-en-construccion_11.html
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye, J@se, en el mapa parece que al salir de la Casa de Campo vas ya siempre por carretera... :scratch ¿no será así, verdad? :roll:
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No no es asi,
    se sale de la Cdc por la pta de somosaguas,
    se bordea prado del Rey y se entra en la antigua cañada de las carreras de ahi a Majadonda todo es por pista o por aceras solitarias,
    una vez que se entra en Majadahonda y se acaba el carril bici ahi si que es por carretera todo el pueblo hasta Las Rozas,
    de las rozas a Las Matas es por pista.

    El problema es el tramo Majadonda-las rozas, no encuentro pstas que nos lleven sin alejarnos mucho de un lugar a otro.
     
  17. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    j@se, menudo ruton, eso hay que hacerselo con alforjas, y el que no con muchila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

    Bueno, ahora en serio, tiene una pinta monumental, y como tenga exito, que seguro que la tiene, se convierte fijo en la clasica de los re-acg como apuntaba nanotron.
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    No se que decirte porque es mucha distancia.

    Tres Cantos madrid 25km
    Madrid-las matas 40km
    Las Matas-Tres Cantos +/-35km

    Y en hacer la ruta se puede emplear una tiradita......
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno he concluido la primera parte, el rutometro seria el siguiente:

    http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/08/ruta-n23-madrid-las-matas.html


    PUNTO 1 KM 0,0 720 m Comenzamos la ruta en la dehesa de la villa en la calle de Francos Rodriguez junto al Kiosko la paloma, seguimos por la acera hasta el final de la calle para empezar a descender por la antigua carrtera de la dehesa, hoy cerrada al trafico de vehiculos.

    PUNTO 2 KM 1,763m 652m Final de la Dehesa de la villa, llegamos aun importante nudo de carrteras.
    si giraramos a la derecha iriamos a la ciudad universitaria y siguiendo simpre de frente hasta los antiguos comedores universitarios en que girariamos a la derecha para llegar al punto 4 (en color azul en el mapa)
    Vamos a ir a la busqueda de carril bici que viene de El pardo, cruzamos sinesio Delgado con mucha precaucion y bordeamos el instituto de rtve hacia la izquierda, llegamos aunos pequeños escalones de madera, los subimos y seguimos un serpenteante sendero, que nos va a llevar a la pasarela, vemos un portico con un plano del carril bici, este es el punto de contacto con el carril bici, giramos a la izquierda por la pasarela.

    PUNTO 3 KM 2,917 612M, Cruzamos la pasarela y seguimos por el carril bici que pronto muere en un arcen de la carrtera, tenemos que seguir 100 metros por el arcen en sentido contrario al trafico.
    Enseguida vemos a la izquierda y en fuerte pendiente un sendero que sube, lo cogemos hacia la derecha y pronto acabamos en una acera paralela a la A6, seguimos otros 100m por ellas y vemos una psarela frente a nosotros giramos a la izquierda seguimos de frente y a la derecha y en cuanto veamos un sendero que sube a la derecha lo cogemos para salir a la facultad de filosofia B.
    Seguimos de frente pasamos entre dos edificios y giramos a la izquierda por carrtera y empezamos a subir, tenemos que seguir por carretera hasta llegar a un STOP, cuando lleguemos a el cruzamos y seguimos por la acera girando a la derecha en descenso, bajamos unos 300m y giramos a la derecha en direccion Palacio de la Moncloa.
    Al llegar aun pequeño tunel giramos a la izquierda por un sendero (muy embarrado en invierno), pasamo un canton de limpieza y llegamos a una carretera, a la derecha de nosotros un tunel paso bajo la A6, lo atravesasmos y seguimos la calle, pasamos junto al CSD, seguimos de frente hasta que se acabe la calle.
    Frente a nosotros esta el parque de El Oeste, giramos a la derecha y tenemo que cruzar una rotonda para llegar a la avenida de valladolid frente a la clinica Moncloa.
    Seguimos en paralelo al recorrido del tren cruzamos el rio Manzanares y surge a nuestra izquierda un sendero paralelo al rio lo seguimos hasta que se acaba, subimos unas escaleras, estamos junto al polideportivo Jose M Cagigal, vemos frente a nostros una pasarela sobre la M-30.

    PUNTO 4 KM 6,953 Pasarela sobre la M-30, cruzamos con precaucion y entramos en la casa de campo siguiendo la carretera hacia la izquierda. A unos 200m hay un cruce de carrtera cruzamos nos salimos de la carrtera y atravesando una barrera seguimos en subida por un senderillo que lleva hasta una valla de alambre, una vez en esta giramos a la izquierda.
    Pronto vemos frente a nosotroa la cuesta de la Muerte de la cdc, nos vamos a dirigir a las inmediaciones del lago.
    Llegamos a otro cruce de carreteras y seguimos de frnete a nuestar derecha dejamos unas pistas de tenis.

    PUNTO 5 KN 8,603, 602M Lago se la casa de campo, pasamos por las cercanias y seguimos de frente y a la derecha, nuestro camino va paralelo a la carretera a media ladera Nos vamos a dirigir la puerta de Rodajos, hay multiples caminos para llegar, se puede ir por carretera o por campo.

    PUNTO 6 km 13,03 671m Puerta de Rodajos, la atravesamos y seguimos de frente y por carretera, llegamos a una rotonda junto a una gasolinera,, tomamos esta rotonda girando a la izquierda, llegamos a otra rotonda, giramos a la izquierda.
    A nuestra derecha vemos Los estudios de rtve de Prado del Rey,

    PUNTO 7 KM 15,23 KM 663M Llegamos a una gran rotonda, giramos a la izquierda entramos en una zona de nueva conatruccion conmultiples rotondas, seguimos siempre de frente, hasta llegar a una rotonda en la que vemos que no hay carretera de frente.
    Seguimos de frente por una via pecuaria, esta via pronto se convierte en calle, tenemos que seguir siempre de frente hasta llegar a la M-40.

    PUNTO 8 18,82 723M Cruzamos por un tunel bajo la M-40, al otro lado del tunel sigue un camino que tomamo de frente, este camino pronto se convierte en calle, podemos segui por caminos por la derecha de esta calle.

    PUNTO 9 KM 21,01 719 llEGAMOS A LA M-513, la atravesamos y seguimos de frente por camino, pronto aparcen a nuestra izquierda las casa de la urbanizacion Monteclaro.
    Nuestro camino pronto acaba en una calle de la urbanizacion junto al eje pinar, giramos a la derecha para cruzar este por un puente, nada mas atravesar el puente giramos a la izquierda para tomar un camino con lineas de tension por encima, seguimos este camino hasta que se acaba en unas pista deportivas, tomamos un camino asfaltado a la derecha, este nos va a llevar al carril bici de Majadahonda que lo tomaremos hacia la izquierda.

    PUNTO 10 24,55 733M El carril bici pasa junto a mapfre y al llegar a una gasolinera BP cruza al otro lado de la via, estamos dentro de Majadahonda, seguiremos siempre de frente por el carril bici hasta que se acabe y una vez que se acabe seguiremos por carretera, pero siempre de frente. atravesando las multiples rotondas de Majadahonda.

    PUNTO 11 KM 27.78 730m, tRAS UNA FUERTE CUESTA llegamos a la ultima de las rotondas esta la tomamos a la derecha, seguimos de frente hasta la siguiente rotonda que tomamos a la izquierda y en bajada, esta nueva calle la vamos a seguir hasta el final, ya estamos dentro de Las rozas. Atravesamos multiples rotondas .
    Llegamos al final de la calle como referncia anuestra derecha hay un cuartel de la guardia civil giramos a la derecha y en subida llegamos a otra rotonda la tomamos de frente y a la izquierda, cruzando la M-505 por un tunel, nada mas cruzarlo vemos una gran rotonda que tomamos a la izquierda y en subida.
    Tras atravesar siempre de frente un par de rotondas vemos a nuestra derecha el polideportivo, nada mas pasarlo aparce la dehesa de Navalcarbon.

    PUNTO 12 KM 30,97 687M Dehesa de Navalcarbon, Por fin abandonamos las calle entramos en la dehesa seguimos de frente y a la derecha para atravesar un arroyo por un puente, a partir de aqui nuestro camino es siempre de frente y en subida hasta que lleguemos la la a6.

    PUNTO 13 KM 32,72 717M Pasarela sobre la A6, atarvesamos la autopista y segun bajamos seguimos de frente pasamos por delante de una estacion de itv, y entre esta y una gasolinera de campsa sale una pista en buen estado.
    a unos 300 metros cruzamos sobre las vias del tren por un puente y giramos a la izquierda.
    A otros 300 metros giramos a la derecha y cruzamos nuevamente sobre las vias del tren.
    Llegmaos a un nuevo puente cruzamos y giramos a la derecha a unos 300 metros sale una psita que cogemos a la derecha.
    La pista llega a un campo de aeromodelismo y nada mas pasarlo giramos a la izquierda en fuerte bajada.
    Estamos ya en el camino definitivo seguimos de frente hasta llegar a la estacion de el pinar, por esta zona pasamos junto a las vias del tren y el centro comercial carrefour.

    PUNTO 14 36,85 726M Nuestra pista llega a una carrterilla la atravesamos de frente y vemos un valla de piedra y un camino por delante de ella cogemos este camino en bajada.
    Llegamos a una cancela que atravesamos por un lado, estamo en la finca del garzo, a la izquierda vemos la fabrica de talgo Nuestro camino llega a una carrtera d ela fabrica giramos a la derecha y vemos otra cancela de hierro roja la atravesamos por un lado.

    PUNTO 15 KM 38,85 722M Nuestro camino acaba en otro que lo cruza perpendicularmente lo tamamos a la izquierda y ptonoto surge un sendrillo a la derecha que nos introduce en las calles de las Matas seguimos de frente la calle hasta el final.
    Al cabo de un kilometro de calle giramos a la derecha de frente esta prohibido, vemos a nuestra izquierda una locomotora, cogemos la calle a la izquierda, es la calle Martin Iriarte de Las Matas y nos lleva a la estacion cercanias.

    PUNTO 16 KM 39,32 LAS MATAS, a nuestra izquierda vemos la estacion de cercanias hemos terminado la ruta.
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :shock: uauhh!!!
     

Compartir esta página