gran valira,de **** madre

Tema en 'Freeride' iniciado por ricorico, 2 Jul 2005.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    sir alien, todo es practica seguro que asi los que te tendran que esperar son ellos y no tu jjejejeje :lol: :lol:
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    q Supongo que si será todo cuestión de practico, al menos eso espero.

    De todas formas la gente con la que fuí, geniales. En todo momento me estubierón apoyando y ayudandome. Incluso me ajustarón la bici.

    Solo conocía a dos de los ocho que fuerón y yo 9. Y con uno de los que no conocía fue el que me ajusto la bici. La verdad es que luego iba mucho mejor, jejeje.

    Yo no hacía más que decir que ellos fuerán a su rollo, para no cortarles el rollo. Y ellos me esperaban arriba, y abajo, lego ya... ******* el último, osea YO jajajaja

    Así que gracias a ti tambien por tus animos q

    Supongo que todo llega.....
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    claro que si
     
  4. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    uff, la tercera foto :mrgreen:
     
  5. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Este domingo subo con mi banda. Pondré fotos :mrgreen:
     
  6. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    pues creo que con mi opion ya estamos todos los que estuvimos, unas pistas tan guapas y vacias, donde esta la peña *****, despues cerraran por falta de gente, y pedalear otra vez. porque unas pistas asi y no habia mas de 50?, Oscar Saiz andaba constantemente preguntando al personal, muy atento.

    Las pistas muy bien, faltan acabar las peraltadas. Espero que las vayan arreglando no como el año pasado, que rompí una valla en julio y el ultimo dia en Septiembre aun estaba por reparar.

    Grandvalira es muy diferente a Vallnord, las pistas son más cortas hay mas variedad y lo de poner saltos y peraltes artificiales esta de coj... que donde vivimos no hay y ya que hay que pagar pues que haya cosas no?

    Ahora eso no quiere decir que Vallnord no este muy bien tambien, a mejorar lo de subir la bici acuestas por las escaleras y dejarse del rollo todo natural sin peraltes ni saltos, ***** si es lo que le falta, y más pistas.
    No olvidarse las protecciones y casco integral, que despues ves cada desastre...

    Viva los bikeparks pero mas baratos !!!!!
     
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    todo sera cosa d ir n?
     
  8. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JOANMA: Estoy completamente contigo. en todo. Cierto lo de Oscar, además de atento con ganas de promocionar.

    Es lógico. No quiero repetirme, soy nuevo, me estrene el Sabado, pero me di cuenta de que el día que estos parques cierren, se termino en nuestro pais esto. También lo hablamos.

    Vas como loco Joanma, frenaaaaaaa, a mi me decian "suelta el frenoooo" jajajajaja era parte de mis dedos.... jajajaja
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    presiman, yo se de uno q bajavan todos seguidos, se cae el de alante y el d detras le pasa cn las 2 ruedas por encima d la cabeza (cn casco normal) y le golpeo con las bielas en las costillas y no s q +.
     
  10. DNT

    DNT Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo y unos mas fuimos el domingo a Granvalira, y todomuy bien. Los remontes, ràpidos y seguros, los trazados muy guapos y divertidos (algono todavia terminandose). El descenso del open d'espanya sera muy duro por lo empinado y largo que es en algun tramo. Es el circuito con las linias amarillas.

    El domingo por la tarde, despues de las 2, teniamos todo grandvalira para nosotros, no habia casi nadie (4 o 5 mas a o maximo).

    Tanto Oscar Sainz como todo el personal se portaron muy bien, que es lo que se espera siempre. Un 10!

    Nos vemos la semana que viene!
     
  11. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    y el alojamiento, barato??? caro ???

    me estais dando una envidia.........
     
  12. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Que tal está para ir con niños??

    De 9 años?? y bastante técnicos??
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    jodernqn que envidia......
     
  14. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver JAUMETM250E (a ver si pones un alias o Nick más corto, jejejeje) Yo ire seguramente en Septiembre con muchos amigos, y me pienso llevar a la mujer, los dos niños, el marciano, el cocodrilo, el perro, etc... Hay para todo.

    Mientras ellos hacen cualquier otra actividad, tu puedes ir haciendo bajadas. Y de vez en cuando reunirte con ellos para compartir algo (osea, hacer la pelota muy redonda para que te dejen ir más amenudo, jeje)

    Así que la respuesta es que SI, al menos para mí.
     
  15. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Recomiendo un hotel (no tengo comisión, vale...?) Himalaia, esta justo enfrente del telecabina.

    Nosotros pillamos dos habitaciones dobles y una triple. Nos costo 32€ por cabeza, incluido desayuno y cena (bufett libre) Además de tener un trato muy, pero que muy especial con nosotros. Ah, nos hicieron descuento.
     
  16. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Sr del titanio no se si te refieres a nuestro grupo ibamos casi todos vestidos de camuflaje, y describes un accidente similar al del amigo Otto y el compañero Anakin que iba detras le pego con su rueda delantera en la cabeza dejandolo mas atontado de lo normal (es broma !!) en la caida se araño en la cadera y hombro pero nada más, perdio la mañana en el bar recuperandose del mazazo.

    De lo cual ha aprendido que la proxima vez ira con casco integral y peto protector.

    El motivo del accidente es otro tema:

    ¿porqué tanta zanjas criminales en forma de V? ya se que son desagues pues que pongan pasarelas planas o pequeños y asequibles saltos. Porque los saltos no acaban de estr conseguidos si envez de pasarelas fueran de tierra, creo que mejor

    el amigo Otto se cayó porque con el polvo que se levantaba por la pista no la vió y se la tragó, saludos y animos Otto XXL
     
  17. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    El hotel Jimalaia es el que hemos cojido nosotros, gracias por la informacion, pero a nosotros nos ha salido un pelin mas cara, sera por lo de temporada alta y demas. :wink:
     
  18. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    OK, gracias por la info Sir Alien.

    Lo que ocurre es que mi familia son bastante kamikazes (todos y todas) y claro, no aceptarán eso de que papa se va a pegar un par de bajadas mientras vosotros vais jufgando por ahí.

    Queria decir si hay descensos o recorridos aptos para niños de 9 años.

    Estuvimos en Vallnord y sí había, y estamos pensando en ir un finde entero, y ir el sábado a Vallnbord y el Domingo a Granvalira.


    Por cierto..........como está el tema de guardar las bicis en el hotel este que decís??


    AH.........y lo del nick es el que utilizo en todos los foros en que posteo,.................sorry..........
     
  19. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    la pagina es www.grandvalira.com
    ya teneis fotillos en el foro, y pronto mas.
    espero que os gusten!!!

    al ataque!!!!
     

Compartir esta página