Gran vuelta al Pardo, 2ª Edicion, Sabado 8/04/2006, 100km Cagando fuego!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 29 Mar 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como blapete tiene problemas para reducir las fotos, me las ha pasado y las reduzco yo y las pongo por el.

    yo tambien he visto el video que hizo blapete de la opcional :dance :cunaoo

    muy buenas las fotos buzzi, y las de la opcional... :cunaoo
     

    Adjuntos:

    • cs01.jpg
      cs01.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,9 KB
      Visitas:
      136
    • cs02.jpg
      cs02.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,8 KB
      Visitas:
      137
    • cs03.jpg
      cs03.jpg
      Tamaño de archivo:
      189,3 KB
      Visitas:
      128
    • cs04.jpg
      cs04.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,8 KB
      Visitas:
      128
    • cs05.jpg
      cs05.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,8 KB
      Visitas:
      125
    • cs06.jpg
      cs06.jpg
      Tamaño de archivo:
      249,1 KB
      Visitas:
      122
    • cs07.jpg
      cs07.jpg
      Tamaño de archivo:
      247,3 KB
      Visitas:
      121
    • cs08.jpg
      cs08.jpg
      Tamaño de archivo:
      282,1 KB
      Visitas:
      118
    • cs09.jpg
      cs09.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      113
    • cs10.jpg
      cs10.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,2 KB
      Visitas:
      114
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :bye
     

    Adjuntos:

    • cs11.jpg
      cs11.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,8 KB
      Visitas:
      113
    • cs12.jpg
      cs12.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,5 KB
      Visitas:
      112
    • cs13.jpg
      cs13.jpg
      Tamaño de archivo:
      257,6 KB
      Visitas:
      107
    • cs14.jpg
      cs14.jpg
      Tamaño de archivo:
      267,9 KB
      Visitas:
      108
    • cs15.jpg
      cs15.jpg
      Tamaño de archivo:
      192 KB
      Visitas:
      106
    • cs16.jpg
      cs16.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,2 KB
      Visitas:
      106
    • cs17.jpg
      cs17.jpg
      Tamaño de archivo:
      278,2 KB
      Visitas:
      106
    • cs18.jpg
      cs18.jpg
      Tamaño de archivo:
      212,9 KB
      Visitas:
      105
    • cs19.jpg
      cs19.jpg
      Tamaño de archivo:
      249,2 KB
      Visitas:
      105
    • cs20.jpg
      cs20.jpg
      Tamaño de archivo:
      237,9 KB
      Visitas:
      106
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • cs21.jpg
      cs21.jpg
      Tamaño de archivo:
      220,9 KB
      Visitas:
      105
    • cs22.jpg
      cs22.jpg
      Tamaño de archivo:
      243,4 KB
      Visitas:
      104
    • cs23.jpg
      cs23.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,8 KB
      Visitas:
      104
    • cs24.jpg
      cs24.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,4 KB
      Visitas:
      104
    • cs25.jpg
      cs25.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,8 KB
      Visitas:
      102
    • cs26.jpg
      cs26.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,3 KB
      Visitas:
      103
    • cs27.jpg
      cs27.jpg
      Tamaño de archivo:
      219,3 KB
      Visitas:
      102
    • cs28.jpg
      cs28.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,9 KB
      Visitas:
      100
    • cs29.jpg
      cs29.jpg
      Tamaño de archivo:
      238,1 KB
      Visitas:
      100
    • cs30.jpg
      cs30.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,2 KB
      Visitas:
      100
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :badair
     

    Adjuntos:

    • cs31.jpg
      cs31.jpg
      Tamaño de archivo:
      221 KB
      Visitas:
      100
    • cs32.jpg
      cs32.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,6 KB
      Visitas:
      96
    • cs33.jpg
      cs33.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,3 KB
      Visitas:
      97
    • cs34.jpg
      cs34.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,2 KB
      Visitas:
      95
    • cs35.jpg
      cs35.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,1 KB
      Visitas:
      92
    • cs36.jpg
      cs36.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,6 KB
      Visitas:
      93
    • cs37.jpg
      cs37.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,4 KB
      Visitas:
      92
    • cs38.jpg
      cs38.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,3 KB
      Visitas:
      92
    • cs39.jpg
      cs39.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,3 KB
      Visitas:
      93
    • cs40.jpg
      cs40.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,5 KB
      Visitas:
      91
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :chinchin
     

    Adjuntos:

    • cs41.jpg
      cs41.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,5 KB
      Visitas:
      89
    • cs42.jpg
      cs42.jpg
      Tamaño de archivo:
      184 KB
      Visitas:
      88
    • cs43.jpg
      cs43.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,1 KB
      Visitas:
      87
    • cs44.jpg
      cs44.jpg
      Tamaño de archivo:
      221,9 KB
      Visitas:
      87
    • cs45.jpg
      cs45.jpg
      Tamaño de archivo:
      216,9 KB
      Visitas:
      87
    • cs46.jpg
      cs46.jpg
      Tamaño de archivo:
      186 KB
      Visitas:
      87
  6. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raul macho, ya me estoy bajando el Photoshop para hacerlo yo la próxima vez...
    Muy buenas las fotos, jijiji.
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    esta ruta me suena jejej como os lo pasais

    muy guapas las fotos
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La hora oficial de la quedada eran las 08.30, y allí llego en bici desde casa justo a la hora, con un frío que pelaba (dadas las circunstancias), y aunque ya era consciente de que a primera hora de la mañana se anunciaba frío (de hecho iba con maillot largo y camiseta interior de manga larga) no pensaba que se me iban a quedar las manos como palos como así fue. El termómetro marca unos 5 ºC, y además la zona del lago donde hemos quedado está cubierta por la niebla, parecía más un día de invierno que uno de la primavera.

    Allí, enfrente de El Urogallo, somos finalmente 12 los foreros que nos disponemos a partir a la aventura de dar una bonita vuelta a El Pardo. Mientras que se preparan los más rezagados raulrbr no para de hacerse series, se ve que el chico está fuerte como para hacerse dos vueltas a El Pardo, como luego se constatará durante todo el día. Finalmente, los 12 foreros salimos desde el lago hacia la puerta de rodajos a las 08.52.

    Tras haber recorrido la impresionante cifra de 400 metros uno de los foreros, cuyo nombre no recuerdo, se percata de que su cambio trasero sólo sube piñones, pero no baja: Houston, tenemos un problema. Con ayuda de otro forero (disculpad, soy casi tan malo para los nombres como bajando pedrolos) empezamos el despiece de un grupo XTR, para finalmente constatar que el problema para que no bajaran los piñones era que el "visor de las marchas" estaba roto e impedía el normal funcionamiento del cambio. Así que quitamos el visor del pulsador trasero y todo vuelve a la normalidad. Eso sí, ya son las 09.22, y se suponía que íbamos a salir a eso de las 08.30.

    Aproximadamente 1200 metros más tarde, el capullo de turno (es decir, yo) se pega un piñazo bastante considerable por estar en la parra (entre que me despisto con una pilingui, acciono el walkie y que pillo el margen de la senda que estaba descarnado me voy al suelo de manera bastante espectacular). El vuelo debió ser bonito para haberlo grabado porque los de alante oyeron el golpetazo. Empezamos a evaluar los daños y nos percatamos de que el acople derecho ha perdido los tapones (miedito a clavárselo en otra caída), y de que el disco de freno roza notablemente y a intervalos en las pastillas de freno (cuando venía de casa con él perfectamente ajustado). También hemos roto en dos trozos el soporte del GPS, así que le cedemos el aparato a otro forero cuyo Legend está "en blanco" por un reseteo accidental :) Tras muchas indagaciones y ajustes comprobamos que el disco de freno se ha torcido ligeramente pero medio lo arreglamos, lo suficiente como para seguir adelante. Cuando ya nos marchamos me avisan de que tengo un par de cortes en la pierna, pero puesto que no me había dado cuenta de ellos hasta la fecha muy graves no deberían ser, así que seguimos. Hemos palmado otros 15 minutos con la tontería, son las 09.42 de la mañana y desde las 08.30 previstas llevamos en torno a 2 kilómetros. Una buena media globera.

    Llegamos a Prado del Rey, pasamos delante del RETES-22 tratando de que las obras del tren ligero a Pozuelo y Boadilla no nos despisten, rotonda a la derecha, y todo tieso hasta pasar por debajo de la M-40 en un cruce peligroso, pero que hacemos con precaución y la colaboración de los conductores (que no todos son unos ******** y algunos incluso nos "toleran" nuestras abundantes faltas al código de la circulación).

    Alternamos tramos de caminito de tierra y pistas de urbanización durante algunos kilómetros, superamos las urbanizaciones de Monteclaro, el pinar del plantío, y llegamos a Majadohonda, donde tras un breve extravío continuamos por el camino correcto. Al salir de Majadahonda pillamos unos breves caminos con una dura subida, donde Amato hace que su ORBEA "chupe" por varias veces la cadena de su bici. Seguimos a continuación paralelos al engendro de Európolis y llegamos inmediatamente al parque de Navalcarbón, que nos deleita con unos breves pero intensos singletracks y puentes de madera que hacen las delicias de los topes de las suspensiones.

    Aquí, y tras indagar en varios puntos, encontramos finalmente el lugar por donde salir del parque y coger la pasarela sobre la A-6, que consiste en un tramo de vaya que se puede abrir al liberar un gancho de alambre. Mientras estamos por allí pasan un par de ciclistas domingueros de esos que "ahorran en casco". Tras cruzar al otro lado de la A-6 y superar una gasolinera, giramos a izquierda y nos metemos en una sucesión de caminos de tierra con varios pasos sobre sendas vías férreas, caminos que nos llevan al margen del ferrocarril y que desembocan en un primer momento en la estación de Pinar de Las Rozas.

    Seguimos paralelos a la vía del tren en sentido norte, hasta que nos damos de frente con un muro. No es que hubiera una rampa del 25%, que había literalmente un muro. Los foreros que conocen la zona de haberla rodado en la primera edición de esta ruta afirmar que en Febrero este punto no estaba así, y según parece la puerta metálica que hoy estaba cerrada con un enorme candado en su momento estaba abierta. Se marca un punto en el GPS para referencia posterior (coordenatas ED50 30T 424659 4488822) y saltamos el muro de piedra, de unos dos metros de altura.

    Seguimos un poquito más adelante, justo hasta la estación de tren de Las Matas, donde hacemos una parada de unos 10 minutos para avituallarnos de sólidos y estirar un poco las piernas. Aprovechamos también para marcar alguno de los waypoints que podeis ver en las fotos puestas más arriba :) Al salir de la zona edificada dudamos en el camino que seguir, pero finalmente lo encontramos y llegamos, siguiendo paralelos a la A-6, a un campo de fútbol situado al sur de Torrelodones. En este punto ya se nota que Amato no va fino, pues cada subida se le hace bastante dura.

    Cogemos brevemente la carretera a Hoyo de Manzanares, nos desviamos a la derecha por una carretera de urbanizaciones, y al poco nos salimos por la izquierda a un camino de tierra con una gran cadena transversal y un cartel que dice algo así como "Propiedad Privada, prohibido el paso",que nadie sabemos interpretar y que por lo tanto obviamos. Aquí comienza una subida de aproximadamente 1500 metros y 90 metros de desnivel, al final de la cual y junto a la carretera de Torrelodones a Hoyo el forero Amato, quien ya tiene las rodillas muy tocadas,decide regresar a la civilización y esperar a tiempos mejores para completar la ruta.

    Pequeño sube y baja con un par de vadeos de pequeños arroyos por caminos / sendas muy entretenidos, hasta iniciar una rápida bajada hasta la depuradora de Hoyo de Manzanares, desde donde tenemos un buen trecho de subida por pistas de buen firme, y sobre todo un primer tramo muy duro donde se ve claramente quien anda y quien no. Parece que quienes peor lo están pasando en estas rampas son , por orden de petación, narko, peterete y un servidor de usted.

    En uno de los tramos de bajada dentro de un perfil principalmente de subida peterete sigue los pasos de andrevizi, y abandona la pista principal para hacer un senderito que va paralelo al mismo, con tan mala suerte de que al pasar bajo las ramas de un árbol éstas enganchan la prenda que lleva metida en la mochila , y quedando ésta prendida de la rama. El caso es que hubo suerte porque la prenda se desprendió de la mochila sin afectar a la estabilidad de peterete, que evitó así una caída.

    Seguimos subiendo aún un tramo más hasta quedar a las puertas de la "Academia de Ingenieros del Ejército", precedida de una breve pero intensa bajada, aprovechando la cual y además un pequeño promontorio se hacen varias de las fotos publicadas, la más espectacular de ellas la de andresvizi volando sobre tierra de Hoyo. Desde aquí enganchamos la carretera hacia Colmenar Viejo y vamos por ella en varios tramos (separados una breve pero intensa trialera en bajada) hasta llegar a un desvío a la derecha, que por una pista ancha y pedregosa en bajada nos lleva rápidamente hasta las inmediaciones de La Marmota. Algunos hacen toda la bajada hasta el puente sobre la bici, otros muchos no lo ven nada claro y se echan la bici al hombro en la zona más complicada.

    Parada obligada para comer, hacer fotos y charlar, y de nuevo reemprendemos la marcha. Los más valientes tratan de hacer el tramos de subida desde la marmota hasta la pista principal sobre la bici (como se puede apreciar en las fotos), pero la mayoría (si no todos) han de poner el pie a tierra en alguna ocasión, e incluso algunos no hemos tenido suficiente con los piñazos previos que perseveramos en nuestro intento de llegar a casa completamente magullados. Cuando ya pensamos que vamos a coger velocidad aprovechando la senda en mejor estato pantani pincha y esperamos a la reparación.

    Diez minutillos más tarde proseguimos y ya sin prisa, pero sin pausa, recorremos el típico camino pegado al muro de El Pardo. La bajada se hace rápido, pero las subidas ya van pesando en las piernas de algunos (narko, peterete, dardhal). Tras el vadeo del riachuelo, tener que soportar las gilipolleces de un grupo de jóvenes imbéciles y cambiar las pilas al GPS afrontamos la subida final hasta Tres Cantos, donde algunos nos escapamos al Mercadona a repostar líquido, mientras que otros aguardan en el carril bici. En este momento narko, que tiene obligaciones durante la tarde, se ve obligado a abandonar en la estación de tren de la localidad.

    Unos 20 minutos tardamos en todo el proceso de compra de líquidos y repostaje de los mismos, incluyendo un fallido intento de ligar con una clienta del Mercadona, hasta que reagrupamos en el carril bici y seguimos por esta vía en sentido sur, no sin antes ser adelantados por una pareja de "pros de carretera" de esos que "ahorran en casco". Llegamos hasta las inmediaciones de la universidad autónoma, y usando las dos pasarelas sobre la carretera de Colmenar pasamos al otro lado junto a la clínica SEAR, de donde es la foto del waypoint de la camiseta amarilla y larga melena hasta la cintura.

    Aquí ya estamos en pleno campo y seguimos la pista principal junto a las conducciones y edificaciones del canal de Isabel II. peterete va algo justo y como los de delante son unas malas bestias de pedalear a punto está de extraviarse, pero finalmente conseguimos reagrupar justo antes de llegar a la carretera de El Pardo a Fuencarral. Cruzamos esta carretera y superamos a un grupo de personas de tez morena, furgoneta blanca y en actitudes sospechosas y con grandes cuchillos para seguir paralelos a la tapia de El Pardo, la cual atravesamos junto a la valla que delimita el reciente campo de golf.

    Nos tiramos por el senderito que baja a la izquierda,con cuidado de no atropellar a unas teutonas con niños que por allí suben, y llegamos a la "civilización", donde tras callejear brevemente entre edificios y chalets "de alto standing" llegamos a la pista paralela al campo de golf del club Puerta de Hierro. Llegamos a la pasarela de Sinesio Delgado (cuya subida deja constancia de quién anda y quién va petado), donde j@se dice habernos visto pasar (menuda casualidad) y seguimos un largo trecho circulando por la acera paralela a la A-6, al final de la cual cruzamos al otro lado y bajamos por Juan de Herrera.

    Giramos a la izquierda, por la calle Martín Fierro, la cual seguimos hasta su muerte frente al Parque del Oeste, momento en que giramos a la derecha por la calle Séneca. Cruzamos entonces el nudo de calles para cruzar a la otra orilla del río Manzanares (que entre la sequía, las obras de la M-30 y el abandono está que da pena verlo) por donde avanzamos paralelos al río por una pista, que muere en una zona residencial donde ya está la pasarela sobre la M-30 que lleva directamente hasta la Casa de Campo. Aquí ya discurrimos por las sendas de tierra hasta la zona polideportiva, en la subida a la cual los más jóvenes e impetuosos se lanzan varios hachazos, para finalmente, y en torno a las 17.42 horas, llegar nuevamente frente a El Urogallo.

    Un par de fotos más, tres foreros que han de abandonarnos por compromisos varios , y los siete restantes nos quedamos en una suculenta y amena opcional, durante la cual está claro que ya es primavera (en El Corte Inglés y en el resto de Madrid), porque como habreis podido ver en las fotos la cosa está "muy malita" (y más malita que estaba en vivo y en directo). Tras ponernos como el kiko a fuerza de tortilla española, choricito y papas bravas nos despedimos y cada uno tira para su destino. andresvizi y yo seguimos con ganas de bici así que nos vamos a Príncipe Pío, Cuesta de San Vicente, Plaza de España, Callao, Gran Vía, Alcalá, Paseo del Prado, Infanta Isabel y finalmente la estación de Atocha. Desde aquí a andresvizi aún le queda un rato en tren hasta Alcalá, y yo enfilo la avenida Ciudad de Barcelona y la avenida de la albufera hasta mi casa, donde llego en torno a las 19.15 tras subir con bastante suficiencia las rampas de la citada avenida.

    En total, según el GPS y añadiendo los aproximadamente 5 Km. que no ha marcado durante los trayectos por dentro de Madrid, me han salido 119.5 Km. de recorrido, unos 1950 metros de ascensión acumulada y una ruta para repetirla, a ser posible sin ir los últimos 110 Km. con un fuerte golpe y temeroso de que la bici se parta en cualquier momento :) Como siempre, una ruta muy divertida por todo, por el terreno y sobre todo por la compañía. Ya estoy deseando que se plantee la tercera edición.

    Edición 2006-04-09@23:51:21: subo al mensaje los tracks y archivos con los waypoints de la ruta, para futuras ocasiones.
     

    Adjuntos:

  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jooooooooderrrrrrrrrrr y yo aqui en casa amargado!
    Cagoentodoloquesemenea!!! ndauihwnfowfw!!!
    Jo chicos que envidia me dais, siento mucho no poder haberos acompañado, las circunstancias no me lo han permitido.
    Eso si, en cuanto que este recuperado, organizo la 3ª edicion por que me he quedado con mal sabor de boca...

    Enhorabuena a todos por haberos metido semejante kilometrada.. y es que todos los que habeis ido teneis un nivel envidiable..

    Dardhal, me he tragado todo tu ladrillo.. madre mia, la cronica mas completa que he leido hasta ahora, no le falta detalle. Un 10 por esa cronica y un 10 a los fotografos que me habeis puesto los dientes largos...
     
  10. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    **** pues al final me kede una hora y media en el mismo sitio donde abandone, junto a la carretera de torrelodones, no podia dar una pedaleada mas, tuve q esperarr a q mi novia viniera a por mi, hoy tengo las rodillas q no puedo ni meverme, bueno en fin me gustaria haber estado en mejores condiciones, bueno y tu javito haber si pa la proxima nos conocemos y estamos en mejores condiciones para hacer la ruta del pardo.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo siento por no escribir antes pero las nuevas tecnoligoas es lo que tiene que a veces no funcionan.
    despues de la cronica no hay que añadir nada,impresionante dardhal cronista oficial del cs.
    decir que el comando sur ha invadido el territorio re jejeje la gente perfecta como siempre y la opcional tremenda como la piva de la terraza ha esa si que la petaba yo.
    bueno nios vemos
     
  12. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    **** Darhal te lo has currao, menuda crónica no podía ser mas completa, desde luego sois unos verdaderos profesionales. Me ha sido de mucha ayuda ya que la mayoria de las veces no tenia ni idea de por dondo estaba pasando y tenia un lio de datos bastante importante, y has conseguido clarificarme las ideas. Aquí tienes a otro que tambien se volvió a casa marcado ya que en uno de los descensos jumulu se agarro de mi pierna e intentó tirarme y no lo consiguó pero me estampó con un muro´.
    Bueno Javito nos acordamos mucho de ti, si es necesario nos hacemos otra en cuanto te recuperes y así quitarte el mal sabor de boca. Espero que estes mejor yque te recuperes pronto.:aplauso3 :aplauso4 :dance :saltarin
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** macho pues no pensaba que estabas tan petao.....mira que se te advirtio....para la proxima ya veras como estas mejor, pero entrena mas.

    En estas rutas tan largas todo se basa en ir a tu ritmo, que tiran los de alante pues que lo hagan, pero si te fuerzas probablemente no acabes. Yo acabe gracias a que fui a mi ritmo, sino me quedo desmayado en el camino jejeej. La gente que fue tiene un nivelazo y yo supe cuando empezo a picar para arriba que no podia seguirles asi que me cogi mi ritmo y acabe la ruta que era mi meta.


    PD: buena cronica Darhal, larga como de costumbre jejeje pero como siempre, me has hecho reir con tu sentido del humor
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Vaya rutita que os habeis marcao, eh! (darjal me la he leido toa, toa) Me alegro de que todo acabase saliendo bien, salvo petaciones y jumulazos sin consecuencias graves. Mejorate Javito (como ves Granada?) Yo no tengo tiempo pa poner la ruta que sustituyo a esta (estoy enfrascado con los ultimos preparativos del CID) pero fue de ordago :alloreto con subida incluida al Mondalindo. Os "robe" a fistro, :nunchakus ja, ja :rolf y rodamos con el Escuadron Sierra Norte juas, juas :rolf con opcionales en Buitrago y Bustarviejo. Saludos2 :bye
     
  15. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Darhal, te has currao la crónica macho. Así da gusto.:canta
     
  16. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales, ha sido un triunfo la segunda edición a la vuelta al pardo.

    Por un lado desear a javito que se recupere lo antes posible de esa cuentitis que tiene.

    Por otro la crónica te la has currado dardhal, aunque cuando la he visto, me he asustado y he dudado en leermela toda, pero al final ha caido.

    Guchiluu, una pregunta ¿vas a montar en bici o .....?, a tomar panorámicas de todo culo en movimiento, sigue asi que nos gustan las fotos......

    Por supuesto ya esta en nuestras mentes la tercera edicion a la vuelta al pardo...

    Raul, dejar de hacer series y entrena un poco mas de fondo, porque te pasas toda la ruta....bueno, como ya sabes..jajajaja
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno chicos, yo también sigo vivo. Me dio mucha pena no poder terminar la ruta, pero hize bien, por que fue llegar a casa, duchita, comer y palizón en el bar, ahí pete del todo.

    La ruta muy bien, lástma esas averias del principio que nos retrasaron mucho, pero asi es el ciclismo..., la compañia como siempre excelente, espero que con tanto salir con máquinas se me vaya pegando algo, por que no veas como se queda el cuerpo viendo que tú vas casi con el molinillo y andresvizi va hablando contigo tan tranquilo y con el plato grande metido :alloreto.

    A por cierto, yo no heche de menos a Javito por que se habría corrido más todavía ;), es broma tronk, mejorate pronto.

    Pues nada más, un abrazo a todos, y nos vemos después de esta semana, que voy a descansar unos días.
     

Compartir esta página