granada 15,16 y/o/u 17 abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bombi, 6 Abr 2005.

  1. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Buenas granainos! Soy de Dos Hermanas (habeis cogido alguna vez el tren regional pa Sevilla o Cadiz? pos de ahí) y voy a estar la semana de feria sevillana (15, 16 y 17 de abril) por Graná pa recoger el título de la facul. Alguien sabe de algún plan pa salir por ahí en esas fechas???? porque si eso me llevo la bisi. Pistas: nivel afisionado, distancia de 40 a 80 km., bici doble...por aprovechar y recordar buenos tiempos de estudiante. El CHANERO SOLITARIO 8)
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    joderrrrr q envidia me dassssss!!!!!!

    Bueno si tengo bici estare corriendo un maraton el almeria el 16 y si no pues subiendome por las paredes

    podria pasarme por granada el domingo, pero va a ser mucha tela no? maraton el sabado y ruta granaina el domingo, que por cierto son la *****. MMMMMM!!! ademas un antiguo colega aleman esta tb alli ese finde. La podemos liar!!!!

    q hago, le hecho huevos y le digo q se lleve la bici, me voy directamente pa grana (q tengo un hermano) el sabado por la tarde y salimos el domingo?

    voy a morirrrrrr. Le diria a mi hermano q se viniera, q como tira poco asi aguanto despues de la paliza del sabado :mrgreen:
    q te parece la idea
     
  3. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    De **** madre tio! echale huevos y te vienes, hagamos lo que hagamos no te voy a picar más de lo debido, promesa!
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ya ya! bueno pues si a ti te parece bien voy a decirselo a sven el aleman a ver q le parece, ya de paso pordria llamar a otros dos q andan por alli. uno con una cannondale rigida y el otro con una stinky, menudo grupo!!!! :cunaoo
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno pues ya tengo alojamiento en granada pal 16 por la noche, asi q el 17 te llevo por ahi. Mi hermano globero se nos une, lo cual me viene bien teniendo en cuenta el estado en q voy a ir. La ruta la decidire alli, pero probablemente sera subir a la cueva del agua y bajar por la cruz de viznar o subir por el valle del dilar y bajar por los arenales del trevenque hacia el circuito de greg minaar. Ambas son subidas larguiiiiisimas con algunos tramos muy tecnicos y bajadones acojonantes largos y tecnicos con algun tramo muy rapido

    Si globerillo como eres no sabes quien es greg minaar busca imagenes suyas en el google pa hacerte una idea de lo q se te viene encima :twisted:
     

  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gonzo tb estaré en almería el finde q viene,segun el foro d la prueba va a ser durísima,no creo q la acabe ,pero allí :mrgreen: :banda estaré
     
  7. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Joé, lo siento Gonzo. Me han jodio la escapada. Entre los inquilinos y la amiga de Pamplona...Pa la proxima mejor me callo hasta que tenga to hablao seguro con la gente de Graná. Ya habrá otra oportunidad que Graná está ahí al lao,y los que la conocemos, siempre volvemos.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ya pero yo ya me he liao con la peña, asi q al final voy ha hacerla destrozao pero sin ti, a ver q sale :mrgreen:
     

Compartir esta página