grand canyon 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Roncero, 15 May 2007.

  1. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    hola, estoy interesado en comprar una Grand Canyon 7.0, pero me gustaria ver fotos reales de la bici, porque en la pagina web es acojonante, pero si alguien la tiene y puede colgar alguna foto, o enviarmela, odecirme como funciona, pegas... pues os lo agradecería bastante.
    Un saludo
     
  2. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Hola Roncero:

    Uno de mis hermanos tiene la 8.0 desde hace 3 meses y lo único que puedo decirte es que está encantado con ella. Le está dando mucha tralla y todavía no le he oído ni una sola queja aunque en cuanto pueda se lo comento y que sea él mismo el que te lo diga por si hubiera olvidado comentarme algo. Por cierto, puedes ver las fotillos que puse de ella el día que la recibió aquí. Le recordaré también que tenía que haber colgado alguna más.

    Una cosa sí quiero decirte que seguro que él nunca reconocerá: desde que probó la XC 5.0 (doble) de mi otro hermano (la mía sigue sin estrenarse por causas de fuerza mayor) me parece a mí que le ha quedado un poco de arrepentimiento por no haberse pillado una doble en vez de la rígida, pero como le insistimos tanto antes de que se decidiera y él siempre ha sido Pro-Rígidas creo que, al menos sereno, nunca dará su brazo a torcer. Si vas a competir o por el motivo que sea tú ya tienes muy claro que quieres una rígida no sigas leyendo, pero si dudas, piénsatelo bien y pregunta mucho en éste y otros foros antes de tomar la decisión final.

    Saludos.
     
  3. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    muchisimas gracias compañero. La verdad es que ya tengo una doble, mas potente, pero para salir a entrenar con amigos, que van en rigidas... pues como que con la doble no llego. Es por eso que quiero la canyon, para tener una rigida, que viendo como va montada, pues es un capricho muy guapo...Ah, y si se la quiere cambiar por una doble, le compro la suya (si es talla 18...).
    un saludo
     
  4. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    La suya es talla M, o sea 18,5'' si no me equivoco. Pero de todas formas se lo he comentado y sigue en sus trece, dice que no la cambiaría ni por todo el oro del mundo, que es la mejor compra que ha hecho, bla, bla, bla, bla, bla...
    Ahí tienes la prueba de lo encantado que está con la bici, por si eso te sirve.

    A ver si le digo que ponga alguna fotillo de la bici en su medio natural.

    Suerte con tu decisión y un saludo.
     
  5. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    muchas gracias oryctes, espero ver la foto de esa bici que tanto gusta a tu hermano...
    un saludo
     
  6. tone_bike

    tone_bike Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola Roncero!!

    A mi tambien me interesa la Gran Canyon 7.0. En la web se ve impresionante como tu dices, pero da mal rollo no tenerla delante a la hora de comprarla, por lo que pones, a ti te pasa lo mismo.
    A ver si tenemos suerte y algun usuario nos pone las fotos y nos comenta que tal va la maquinita se lo agradeceriamos de antemano.

    Un saludo canyoneros
     
  7. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    eso eso...ya somos dos...
     
  8. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tambien me gustaria verla, aunque ya he hecho el pedido jiji ahora toca esperar a ver cuando tengo que pagar
     
  9. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    bueno, pues espero que te llegue pronto y nos pongas unas fotos...
    ya nos avisarás, que tenemos muchas ganas de verla...
     
  10. tone_bike

    tone_bike Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Espero que nos avises y que nos pongas esas fotillos xa ponernos los dientes largos. A ver si podemos quedar en alguna rutilla para que nos la enseñes.
     
  11. dominguero1

    dominguero1 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy otro que está detrás de una nueva bici y la gran canyon 6.0 o 7.0 están en la lista.Esperaremos las fotos a ver que impresión nos da fotos reales.saludos lo más seguro que me quede la 7.0
     
  12. AguilaN1

    AguilaN1 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    waiting
     

Compartir esta página