Grand valira........para el que no lo sepa

Tema en 'Freeride' iniciado por clavicula, 23 Ago 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno,no se de q os quejais exactamente :scratch el seguro de la estacion ha cubierto la evacuacion,primeros auxilios y la estancia en el hospital,si quieres q una ambulancia te lleve a casa lo mas normal del mundo es q te lo cobren a parte.
    a los q tengais la licencia de la federacion,deciros q para q el seguro te cubra fuera de españa,tienes de avisar a la federacion del viaje q vas a realizar y los dias q vas a ir.
     
  2. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    joe con las accidentes
     
  3. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    como ya escribi el otro dia,lo que le digeron a mi abogado fue que,no te cubre nada(solo un cura),es por eso de la denuncia,si a lo largo de mi baja recibiese noticias de que no es asi,sin dudarlo os lo hare saber para que os conste,pero a dia de hoy eso fue lo que le dijeron los de axa seguros a mi abogado,un saludo
     
  4. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    lo de que me llevasen a casa yo creo que es lo primero que uno quiere,los del hospital no me aconsejaron de volver a casa en la furgo de mi colega y preguntados sobre si lo cubria el seguro me digeron que en invierno si te lo cubria,es por eso mi sorpresa de que ahora me digan por medio del abogado que no,te parece poca la queja¡¡¡¡,por que veo que se antepone en algun caso el que no se cierren o no cierren el bike park,por favor seamos sentatos y lo que a mi me paso no le pase a nadie mas,SEAMOS INFORMADOS........y tranquilos que el bike park no le cierran ya que ,creo que poco a poco se limaran asperezas y sera unos de los mejores bike parks de europa.............un saludo
     
  5. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    confirmado:
    cubre la asistencia en pistas
    el traslado al hospital
    gastos de operacion y medicos hasta 3000€
    hay unas cifras de invalidez y muerte pero no me acuerdo ahora, sorry.
    no cubre rehabilitacion( la federacion si)
    repatriacion
    solo una parte del rescate en helicoptero si se diera el caso.

    suerte a clavicula y a los demas que no lo tengais que usar nunca!!!
    nos vemos por algun bike park.......

    saludos
     
  6. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    ojala sea asi,gracias por todo haakon,mas que nada para los que no estaban informados,a la espera estoy de que me digan que algo me cubre el seguro,de momento lo dicho
     
  7. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    clavicula, a mi me passo lo mismo me rompi la meseta de tivia en la pinilla en el open de españa pero como iba con mis padre me pudieron llevar a casa pero mi casa esta a 5 horas de madrid pero si tengo q pagar un paston pa q me lleven me kedo alli y q me lo agan to alli y me ubiera salido mas barato bueno tio q te recuperes yo ya casi estoy recuperado dentro de un par de semanas ya podre bolver a correr
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    clavicula, gracias por toda la informacion , ha sido de gran ayuda tu aviso, un saludo y recuperate pronto que las bajadas te seguiran esperando alli donde las dejastes :wink:
     
  9. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    eso me gustaria a mi,pero no creo que pueda ser por lo menos en una buena temporada,gracias a todos por vuestro apoyo
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    jajaja bueno tio recuperate q yo se q es muy duro tio estar to el dia sin hacer nada mientras los demas estan por ai saltando yo me e passado 3messes a la sombra sin saber lo q hera bajar y la semana passada porfin pude hir a andorra hacer unas bajadas y este finde buelbo pero con mucha cabeza por q no kiero q me passe otra vez o al menos durante un tiempo jajaja venga tio recuperate pronto un saludo
     

Compartir esta página