GrandCanyon Comp, ya ha llegado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 31 May 2006.

  1. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    y te atienden solo en ingles?le pides tu la taya o te la mandan por las medidas? yo mido 1,83 y unos 85 86 de entrepierna.creo que la mia seria una M.
    entonces la pagas y al mes o mes y medio te la mandan,no?
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
  3. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    esperare a final de año a ver si tiran la casa por la ventana y cae la elite en lugar de la comp?
     
  4. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    ya sabes que yo también tengo la comp y que estoy contentísimo con ella.

    el sillín, a mi sinceramente me encanta. al principio rompe culos pero después de 300km yo ya me he acostumbrado y ahora que la bici va a hacer los 800km estoy contentísimo con el aunque en rutas de más de 45km y mucha mucha piedra hay que tomarse un descansito y cambiar de posición aunque eso pasa con todos.

    respecto a los frenos, yo lo primero que hice fue ajustar el recorrido de la maneta y aún creo que lo voy a ajustar algo más.

    por cierto, a ti te roza el disco con las arandelas que agarran la pinza a la reba? porque a mi si y tras mucho centrar la pinza y sacar y meter la rueda, tuve que limar un poco las arandelas....

    en cuanto a las ruedas...pues si es lo peor de la bici aunque de momento a mi me van bastante bien. ruedan bien y son bastante rígidas aunque fijo fijisimo que me compro las dt swiss 4.1d con bujes dt240s que traen las canyon de gama mas alta porque en su momento no habia pelas...

    preciosa tio y disfrútala
     
  5. Shawn

    Shawn Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Bert, una duda.

    Yo también he recibido mi Comp hace un par de semanas y quería consultarte una cosilla a ver si en tu caso pasa lo mismo ¿No notas bastante diferencia de frenada entre el freno delantero y el trasero? Te lo digo porque, aunque ya van frenando más, mi freno delantero parece que no tiene mucha fuerza. Tienes que apretar bastante la maneta para que frene en condiciones, porque la pinza no responde al recorrido inicial de la maneta y "muerde" bastante al final. De momento no he probado a regular la extensión de la maneta porque no tengo una allen de 2mm. Por cierto, ya que lo mencionas ¿Tu lo has hecho?

    A ver qué me cuentas. Un saludo
     
  6. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo también me he dado cuenta de ese detalle y no tengo ni idea de porqué es...de ahí que quiera ajustar algo más el tacto del freno delantero. te acabas acostumbrando pero no es una sensación del todo agradable porque a veces me paso de atrás y derrapo demasiado.

    saludos
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Lo de los frenos, tal como meti las ruedas centre la pinza y no me toca nada. Hoy he salido un rato para probarla. Ayer me pase con la extensión de las manetas, tengo que "acortarlas". Al acortarlas se que tendre que apretar más de lo que me gustaría el freno para empezar a frenar. No se si simplemente metiendo mas liquido en el circuito se podria llegar a tener un mejor tacto, o por lo menos que no se hunda tanto.

    Lo que comentais que el trasero frena mas, pues en mi caso creo que no, pero todavia es pronto, estan en rodaje. Aunque hoy puede que se hayan llevado un calenton, se empezaban a quejar.

    Lo que si que hice antes de montar fue limpiar los discos con alcohol isopropilico, por si venian manchados, de este modo evitas que se contaminen las pastillas.
     
  8. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    en las droguerias te consiguen isopropilo? donde curraba antes lo usabamos cada 2 por 3 y es lo mejor que he visto para limpiar, me gustaria tener algo en casa.
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo lo encontré en una drogueria de Badalona, la que hay en la calle del Mar. Me costaba de encontrar, pero en esta tienen de todo. Es cuestión de buscar.
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues no te lo aconsejo, venden mas de lo que pueden montar, en Mayo ya agotaron varios modelos para todo el año... si piensas que a final de año liquidarán stock te dire que trabajan bajo pedido y a stock 0 asi que a finales de año probablemente ni tengan bicis para montar al haber agotado los cuadros especialemnte los modelos altos.... tu mismo.
     

Compartir esta página