Grandes Creaciones De Dios

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kaotiko, 27 Ene 2006.

  1. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    como cantaba Joan Manuel Serrat....... cada loco con su tema !!!
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajjajajajajajjajajajaa, me parece increible q por un chiste os pongais asi, no me extraña que asi el pais va como va...
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    En todos los paises pasa esto? ¿Los del alrededor son "los otros"? ¿Aquellos que nos quieren son opresores de los que debemos librarnos? ¿Hasta cuando habrán litigios para separarnos? Lo digo por el chiste, como dice que los Asturianos son personas pacíficas y portadoras de la paz, pero luego nos llama ********* al resto de los españoles....ya, ya sé que ha sido Dios el que lo ha dicho, según tu chiste, pero si no lo sintieras no lo pondrías no? Sin acritud, sólo es dialogar y comprender este mundo mundano.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A ver, por dios, que es un chiste y que ademas está copiado literalmente de cualquier página de internet. Si ponemos un chiste de urólogos veo ilógico que se mosqueen los urólogos, si es de futbol, no creo que se deban mosquear los del equipo que salga malparado, y esto, pues mas de lo mismo.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Jo, mirad esto.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62139

    Tambien se mete con el currela español, que es lo que somos muchos al final, y nadie dice ni mu. Cosa lógica, ¿verdad?

    Me voy al club de fans de Tarsie, que hay mejor ambiente. :bye
     
  6. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Venga oh dejar de puchar al guaje q ye un **** chiste de na, q no ye pa tanto.
    Si no los del lepe van jodidos.
    Y seguro q alguno a contado algun chiste de irene villa, o alguno mas macabro en plan torres gemelas y no se sintio ofendido en ese momento.
    Y no lo defiendo por ser asturiano tb.

    ..."- q pasa si metes un webo en el microondas???
    - q te pillas el otro con la puerta"

    vale es malo, :p, ye pa quitar hierro al asunto.
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajaj ey tios lo siento va mui en cachondeo pero k muiiiii no lo puse pa ofender y gracias por los comentarios de asturias la vdd que yo me siento orgulloso de ser asturiano jejej
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no avia leido la 2º pag .

    popiko: la gente no sabe tomarse a bien una broma y como bien dicen lo copie tal y como estaba . me alegro que no te aya ofendido


    javito kuladeluxe: no me ***** ser español por que no me considero español naci en asturias vivo en asturias SOY ASTURIANO

    biker murcia :me paso por el forro tu opinion lo puse en cachondeo. no para ofender a nadie ya que .... ¿¿¿ que gano ofendiendovos a todos ¿¿¿



    lolailo : ..... paso de ti, facha .
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    esq es verdad, nunca en mi vida habia visto a gente con tan poco sentido del humor, eso que sólo a sido un chiste el dia que les hagan una gracia seguro que salen en las noticias en el apartado de sucesos pq visto lo visto
     
  10. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    pero aver q haceis puchando a kaotico , por esa razon habia q hacer lo msimo con todos los catalanes i lso vascos q aora pone algo referido a este ttema un asturiano i venga tods enciam de el.antes de hablar pensar un poco i ademas es una broma, aunque tiene toda la razon
     
  11. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    Puxa Asturies I La Sidrina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sisisis siiiidre pal cuerpu y aora que ta frio pa calentar un poku jejejej

    PUXA ASTURIES

    INDEPENDECIA PUXA ASTURIES DIXEBRA
     
  13. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que nos faltaba nacionalismo astur de ultima hora, yo soy asturiano pero por encima de todo soy español, y nada o casi nada diferencia a un Asturiano de un, andaluz, vasco, gallego, madrileño....y catalan, hace muchos años que vamos todos juntos en este barco, y no se porque en el principio del siglo XXI, cuando hemos llegado a ser una de las potencias del mundo y hemos alcanzado una democracia y conquistado toda la libertad, nos entra la paranoia nacionalista regional, de verdad que no lo entiendo.
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mucha mala ****** entre unos y otros veo yo reconcentrada... Yo no soy nacionalista (ni asturiano, ni vasco ni castellano manchego ni español ni la madre que trajo al frío) y la verdad es que el chiste... pues gracioso gracioso... *****, pues no, la verdad. Pero sin mala ****** ni nada, que para algo estoy en mi tiempo libre ;)
     
  15. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar no entiendo de politica ni soy facha ni nada pero la verdad es que me entristece leer que hay gente que no se siente ESPAÑOLES pero bueno son sus setimientos estoy seguro que si hubiese al deportista ESPAÑOL de la provincia que fuera lo apoyariamos igual como a ALONSO
    Y respecto al chiste creo que esta fuera de lugar al menos en este momento un saludo
     
  16. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo también me paso por el forro la tuya. Está el foro muy calentito, parece que hay luna llena todas las noches últimamente, y ya está bien de tanto politiqueo y tanta pamplina. Por cierto, que creo que os debería quedar claro a todos que en este foro se habla CASTELLANO, mal hablado en muchos casos, pero había un post del administrador referente a ello. No sé de que hablas cuando escribes, porque en una de tus últimas escribes INDEPENDENCIA y no sé que más. Sabía que ahora ibas a venir con lo de "era broma", y si ahora te vuelvo a llamar ********** como tú a mi ?(pero de broma eh?) y sin acritud. En fin, paso de estas tonterías. Si era broma como si no, llamar ********** a la gente está totalmente fuera de lugar. Venga chaval, que te vaya bien, y la próxima vez ten un poco de tacto. Saludos
     
  17. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me llamas facha por defender mi pais? por darme asco los independentistas, republicanos y demas escoria de este pais? me llamas facha siendo tu la mas clara imagen del fascismo, muy bien chaval tu si que sabes:aplauso3
     
  18. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Chavales, por favor, un poco de calma...

    lolailo, ¿entonces yo por el mero hecho de ser republicano soy escoria? Por favor, que algún moderador cierre este post porque no está el horno pa bollos, y además todos, incluso yo tenemos un límite...
     
  19. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    freedom of thoughts and respect ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ke sea de offtopic el foro no os da derecho a insultaros, que estamos aqui poque compartimos una aficion, os lo recuerdo. tambien os recuerdo que espanya es un pais libre, donde cada uno puede expresar su opinion. asi que a respetar lo de los demas sin faltar el respeto
     

Compartir esta página