Grandes dudas

Tema en 'General' iniciado por mounty, 2 Feb 2007.

  1. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una Gt avalanche 2.0 disc, estoy contento con ella, mi uso no es exigente pero cuando salgo noto que pesa y mucho. La he pesado y me sale 14,5 kg :wall y yo me quejaba de mi vieja bici
    Ya se que por 300 eur no puedo pedir mucho que es lo que me ha costado, mi duda es si merece la pena bajarle peso a esta bici, que cambiariais? Cuanto podria bajarle?
    Un saludo y gracias
     
  2. pau-c

    pau-c Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Benifaio-Valencia
    Yo también la tengo y la verdad no se me ha ocurrido pesarla porque compruebo en cada salida que es un "peazo hierro", pero tranquilo que tambien tiene cosas buenas. La más importante es que es dura de co---nes. En mi proceso de aprendizaje (aun no he pasado de dominguero), la he maltratado mucho (unas veces adrede y otras por ignorancia) y siempre ha respondido.

    Respecto a lo de mejorarla, por si te sirve de algo, yo no he tocado nada y lo que voy a hacer es comprarme una nueva y esta dejarla para "otras" historias (camino santiago, rutas marruecos, dias de guarrear en el barro,....)
     
  3. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la gt1 y me he gastado una pasta en ella, reba, bielas lx, xt atras, ruedas mavic 717 y la puñetera no adelgaza. La conclusión es que el cuadro pesa un mogollon e investigando resulta que las gt no tienen fama de ligeras pero es verdad que el cuadro es un tanque. Yo al final cambiare de cuadro algun día de estos, por lo pronto me he pillado una doble para hacer algo el bestia y cuando pueda le cambio el cuadro a la gt. Un saludo
     
  4. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    pues yo tengo la 3.0y no creo que llegue a los 14,5kg claro que tampoco lo se ha ciencia cierta por que no la he pesado y tampoco lleva discos,lo que si es verdad es que es un cañon y en mi grupo de rutillas de 6 que somos hay 3 GT's claro que una es la i-Drive carbon pro y esa no creo que pese mucho ni tampoco que necesite mejorarla.
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Para aligerar una bici, habría que empezar por la horquilla y las ruedas, es donde más se nota. El resto es cuestión de gramos: en el pedalier se puede recortar bastante, los frenos... depende de los euros que cada uno quiera echar, tantos gramos bajará, esto es como todo...
    Saludos!
     

  6. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    cuando eso la cambias y ya esta yo no cambiaria piezas .
     

Compartir esta página