Grandes placeres de la vida!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NOsoyFLIPI, 13 Jul 2006.

  1. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    p.d. me akabo de chupar todo el post y he despertao a mis padres d tanto reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    tio haces honor a tu nombre...estas to kedao...jajajajajaja


    hombre tambien podramos decir mearse en la ducha...eso es lo que mas le gusta ala mercedes mila, jajaja
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    irte a un circuito de karts (o minikarts) y echarte unos piques de la muerte con los colegas................

    esa sensacion de ir derrapando a toda ****** en las curvas no tiene precio............
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    otro:

    en clase,que el reloj de la pared este retrasado 15 min.,mirarlo y ver que quedan aun 20 de clase(momento de depresion),pero despues miras el de la muñeca y descubres que en realidad quedan 5!!!!!jojoj eso es orgasmico

    PD:dani que gran post xD
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    eso lo saben en tu casa??? jajajaja
     
  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi, la rutilla del Domingo con los amiguetes y la cañita de 0,0 bien fría cuando regresamos al barrio.
     

Compartir esta página