Grandes verguenzas de España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Jun 2006.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ender, eres el amo, 80 mensajes resumidos en 5 lineas, y creo que lo has dejado clarito como el H2O
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon por no reconocer a un mono lo siento tio, y sabes por que deduje que eras un friky? por tu foto y tu nick.
    Los Lolailos somos un grupo de amigos con los mismos ideales, totalmente homofobos, lo puedes relacionar con cualquier mundillo pero con el ******* no creo, y por que te metes con los maricones si los izquierdistas los apoyais?
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No estoy en contra de la matanza de animales para bienes necesarios, lo que estoy es en contra de las personas que disfrutan haciendolo, no si lo he dejado claro.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el no se a metido con los homosexuales, se a metido contigo.
    y los de izquierda, no es uqe apoyemos a los homesexuales, simplemente RESPETAMOS su opcion sexual, por que el respeto es la base de la conviciencia y releciones de una sociedad desarrollada y avanzada.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    seguiis igualando animal y persona.

    yo creo que ya esta todo dicho...pero ya que España es un pais libre, dejemos que cada uno tenga su costumbre dentro de lo legal, y como los toros son legales...pos amirar para otro lado...a los que no les gusten qu vean otra cosa...y a los que nos guste sigamos disfrutando del espectaculo...ya que por mucho que discutamos aqui nosotros seguimos teniendo los toros que es lo que queremos y ellos siguen cabreado por no poder hacer nada.


    Respecto a lo del comunismo, solo decir que los paises que lo han llevado o por lo menos intentado llevar a cabo pues...nose, la verdad esque no les ha ido muy bien...es mas a sido un fracaso, mientras que otros regimenes si que han triunfado.



    PD: Lo que han puesto por ay de llevar una camiseta con disco duro...jaja...me ha hecho mucha gracia...jajaja
     
  6. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y porque esta **** división radical entre las izquierdas y las derechas? Me pregunto si esto es tan radical en otros países como lo es en españa...?

    Creo que los extremos no son para nada buenos. Todo el mundo puede tener sus ideales y sus opiniones, tender más hacia un lado que hacia otro, pero porqué estas radicalizaciones? Porque tiene que haber gente como lolailo o tizza que son completamente radicales y no creo que jamás intenten abrir los ojos? Los extremos no son para nada buenos.

    Esto es un foro de bicis, y últimamente no leo más que subnormalidades.
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Lolailo, deja de escribir solo nos estas demostrando lo cerrao que eres, no l digo por tus ideales, sino por que no se puede razonar contigo, date cuenta de que solo sois dos los que lo apoyais aferrimamente, además lo único que sabes hacer es meter buya, y esto último a que me recuerda, ha si ya es la política de la oposición:mrgreen:
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo muchas veces pienso, que la gente va a una tienda a comprarse un disfraz de derechas o de izquierdas con sus pensamientos y todo, y son incapaces de pensar por ellos mismos, piensan lo que creen ellos que tendrian que pensar por ser de izquierdas o ser de drechas, una falta total de personalidad.
    no se si me he explicado bien.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    yo esque cuanto mas abro los ojos mas me convezco de mis ideales.

    si eres tan respetuoso dejame a mi que sea como sea...no??


    Lo de subnormalidades nose porquien lodieces...pero que conste que no me doy por aludido.
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo véis, ese es el problema de la gente como vosotros( no todos), por vuestros comentarios noto cierto caracter izquierdista, os las dáis de abiertos, pero a la hora de la verdad, cuando uno no piensa igual que vosotros es un cerrado, intolerante...
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4


    pues tomate tus propios consejos, si no te gusta d q se habla en un post, "lee" hacia otro lado... no?
     
  12. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    empieza por mirarte a ti y no a los demas
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    estas confundiendo el termino "libertad de expresion"
    libertad de expresion no significa que cada uno diga lo que piensa, significa que cada uno puede decir lo que quiera mientras que sea verdad y no atente contra ningun ser humano.
    por lo tanto e ser un homofobo o un racista, no se considera libertad de expresion.
     
  14. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    creo que este tema, se debería cerrar, ya que empieza ha haber mal rollo y no me gusta que esto pasa en este pedazo de foro.
     
  15. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    creo que este tema, se debería cerrar, ya que empieza ha haber mal rollo y no me gusta que esto pasa en este pedazo de foro.
     
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    estas confundiendo el termino "libertad de expresion"
    libertad de expresion no significa que cada uno diga lo que piensa, significa que cada uno puede decir lo que quiera mientras que sea verdad y no atente contra ningun ser humano.
    por lo tanto e ser un homofobo o un racista, no se considera libertad de expresion.
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me miro todos los dias al espejo...
    Así de claro, me gusta que la gente exprese su opinión, porque para eso hay libertad de expresión, pero lo que me revienta es que la gente se la de izquierdas, de tolerante, de abierto, etc y luego son unos faltones y unos irespetuosos con las opiniones de los demás.
     
  18. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me miro todos los dias al espejo...
    Así de claro, me gusta que la gente exprese su opinión, porque para eso hay libertad de expresión, pero lo que me revienta es que la gente se la de izquierdas, de tolerante, de abierto, etc y luego son unos faltones y unos irrespetuosos con las opiniones de los demás.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    si, yo tambien creo que deberian cerrarlo
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí sí que te doy la razón, pero creo que ninguno de nosotros ha llegado a ese extremo en este tema y espero que no se llegue.
     

Compartir esta página