Grandiosos hijos de ****!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dualfree, 3 Dic 2005.

  1. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    vale que en su cultura sea normal el consumo de animales como perros o gatos, pero ello no significa que deban tratarlos asi, *****, me pongo enfermo pensando que existe gente asi con tan poco respeto hacia los animales.

    http://www.youtube.com/?v=6HZeefT0X20
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    es el segundo video que veo donde chinos se dedican a maltratar animales de esta forma tan brutal....se me revuelve las tirpas
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    son unos asesinos, deberian matar con la misma brutalidad a los k lo icieran
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    No se si la Humanidad avanza o está en proceso de regresión.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No voy a ver esos videos pero si que voy a opinar sobre esa gente. Solo una cosa... dan asco.
     

  6. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bagggggggggggggggggg...!
    No he podido terminar de ver el video completo, me pongo enfermo.

    :laserkill
     
  7. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de **** no tiene nombre aquello ,vale que pasan hambre y to eso pero no tienen porque maltratar a los animales...porque principalmente son para la venta de sus pieles....hijos de ****, ***** chinos
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    NO pienso ver el video.
     
  9. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola a todos,

    Despues de ver el video solo me queda preguntar como os creiis que se tratan los animales que van a los mataderos de españa? Porque creiis que Europa creo unas medidas mínimas para la cria, transporte y matanza de los animales de consumo. No os habeis fijado como van aún los animales que son transportados a los mataderos.
    Estoy de acuerdo que en China las cosas son más bestias pero no nos escandalizemos de ese trato y no veamos lo que aquí se hace.
    De todas maneras para que los bichos tengan un mejor trato durante su vida y en su muerte deberiamos asumir un mayor coste de los productos derivados.
    Y yo me pregunto estamos dispuestos a pagar más por un muslo de pollo solo por el hecho de que el animal viva y muera con dignidad? Yo sí.
    El otro dia se me fundio un fluorescente de casa y al ir a comprar el tendero me dijo que tenia que pagar 0.3€ para la recogida selectiva, lo decia como escandalizado, y yo los pague contento de saber que por fin se empiezan a hacer cosas por el medio ambiente, aunque sea pagando el consumidor.
    Por cierto el tan famoso protocolo de Kyoto que españa firmo (y se lleno la boca de ecologismo) le permitia durante los primeros años aumentar las emisiones de CO2 en un 5%, pero luego y antes del 2010 (creo) reducir las emisiones. Pues a dia de hoy españa y los españoles hemos aumentado un 40% las emisiones, luego ya pueden criticar los USA por ser realista y no firmar lo que no van a cumplir.
    Perdón por el ladrillo pero me hace mucha gracia la cultura ecologista de españa que se reduce a disdursos sin hechos.
    Salu2
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    no me atrevo a ver el video, tengo mentalidad fuerte, pero kuando se trata de estas cosas....
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    simplemente me cago en su **** vida ( la de los chinos)
    saludos
     
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    cada vez me da mas asco y odio mas al ser humano.......
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los chinos comen perros y gatos y nosotros comemos cerdos y vacas. Suena frio pero así son las cosas.
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    nadie habla de las corridas de toros?
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo me cago en todos ellos!! y no soy racista pero ver esto me enferma pondria una bomba nuclear y los mataria a todos capullos askerosos y ke no me vengan kon ke no todos son asi porke alomejor si salva alguno pero la mayoria son asi
     
  16. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Nosotros los Españoles no seremos mejores seres humanos que los Chinos del video,pero de algo estoy seguro que no veremos este tipo de mataderos de animales en mitad de la calle y claro que comemos animales y que el transporte de los mismos no sera un paseo al paraiso para esos animales ni el fin del animal.Pero aun mantenemos algo de dolor moral ante todo este tipo de salvajadas...
    Y las emiciones al aire,nadie discute que en este pais sigamos haciendo lo que nos de la gana,pero habria que mirar eso tambien en otros sitios del mundo para contrastar datos....
    Que cada vez que se habla de salvajismo tanto contra animales,al medio ambiente,a las personas,la naturaleza y un largo etc.....siempre me sale alguien intentando recordarnos lo "Brutales" y mal cuidadanos del mundo que somos.....
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    mira que seran hijos de p*** si esque como cojiese a los chinos de ****** esos los mataba yo a ellos pero de la forma mas brutal,
     
  18. dorno ban ban

    dorno ban ban Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo si, torero asesino.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero no vengais con esto tios... Estamos matando y comiendo animales todos los dias. Que pasa que los gatos y perros son los unicos que no pueden comerse?? Bien que comemos carne de potro y no decimos nada..
     

Compartir esta página