GRANDVALIRA ESTE FINDE DIA 2 PUERTAS ABIERTAS

Tema en 'Freeride' iniciado por alfa3, 27 Jun 2005.

  1. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    pues eso q si peña del foro tiene pensado acercarse a probar los circuitos y pasar el dia bajando y subiendo pues q podriamos quedar y conocernos y si ya nos conocemos pues a meterle a las pistas .
    bueno yo espero estar .

    alfa3 - con sintesi bazoka para reconocernos
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pues yo no creo que pueda......
     
  3. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Ese alfa! soy Angel el de la demo 8. Yo en principio este finde voy a Panticosa, pero al siguiente kiza vaya...weno ya contareis q tal eh. A gozarla!
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    disfrutar chicos :cry: , por que va ser a que no, :cry: tengo que dar un respiro en casa :mrgreen:
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Alfa tiu, que no paras ....., que suerte la tuya 8) . Yo ya te comenté que me esperan 2 fines de semana de descanso forzoso, o eso o me pongo en contacto con los pixapins para compartir piso, y fijo que si se enteran nuestras respectivas se ponen en contacto para compartir abogao .... :wink:
    En fín que esta me la pierdo, pero hacer muchas "afotos" y "envideos" para que aún me dé más "envidia" :lol: . A disfrutarla pipolssss.A10.
     

  6. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Ajajajaaaa !

    Hola Alfa, ya te comenté en el coche, "Bautizo de la Clustercita".

    Veo que lo que nos va es pagar para poder subir y no aprovechamos las "ofertas".

    Nos vemos.

    1 saludo monstruo 8) 8)
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :x que putada aqui todo el mundo va a algo!!!!!!
     
  8. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi no me conoce ni dios, pero si no ocurre nada.... YO VOY. Además allí me estrenare... Ya os lo cuento si regreso vivo. jejeje La ultima vez allí me ronpi todos los ligamentos de la rodilla y la meseta tibial :mrgreen:
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    esquiando? o en bici? porque aunque parezca mentida yo me rompi el ligamento interno de la rodilla en bici
     
  10. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    PIXAPI, fue esquiando. Aun que este finde me cai de voca, bueno no me llegue a caer ya que puse la pierna en una roca (eso por bajar por donde bajan las piedras y el agua cuando hay riedas en la montaña) Y me entro un dolor, y un chasquido que pense... ya me la parti otra vez... Pero por suerte solo se quedo en un dolorcito.

    Espero tener más suerte con la bici
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    sir alien, SUERTE :wink:
     
  12. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Bueno el tema esta un poco paradeta x lo q veo y si no sed apunta peña pues sera q no me pasare x q queria compartir gastos y el compi q fijo q queria estar no puede y la verdad q si tengo q pagar yo solo la gasofa pues como q no , es lo q me gastaria o mas estando un finde normal con toda la pipol .
     
  13. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Pues yo si que voy a ir. El pasado estuve en la Molina, este me voy a Gran Valira y el próximo nos vamos a Benasque con remonte para hacer las mejores trialeras que nunca e visto.
    Saludos
     
  14. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei nachondo, otra vez k vayais a benaske, si ay sitio me vengo... esta vez no puedo k ay open despaña en gran valira :mrgreen:
    saludos gente!!! i es cierto k benaske es lo mejor!!! :wink:
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo visto la mayoria que subimos al Montseny,lo tenemos crudo este fin de semana.... :wink: :wink:
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    alfa,ke dia tienes pensado ir?
     
  17. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ALFA, Resulta que voy con 8 tíos de los cuales solo conozco a 1, ósea que te puedes hacer una idea. Voy de invitado, y no tengo ni idea de lo que es todo aquello, bueno, y nada de saltos. Así que solo pretendo no cortar mucho el rollo con los que van conmigo.

    Ósea que no soy quien para decirte que vengas, aun que eso se puede hablar. Es gente enrollada así que supongo que por eso no abría problema.

    Por otro lado te subiría, pero tengo un vehículo nuevo que aun no he acondicionado para llevar las bicis. Ósea que solo puedo llevar la mía y a duras penas.

    Si se te ocurre algo de cómo ayudarte….

    Me jode que quieras ir y no tengas medio.


    PD: Y bueno, subiré si se encuentra un casco para mi cabeza, que ya han traído 6 y na. Es talla pequeña mal pensados, jajajajajaja
     
  18. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    jejejejjeej q bueno lo del casco yo tengo uno peque para vender pero es de los peques , no toy muy seguro si estare o no lo intentare hasta el ultimo momento , tener vehiculo si q lo tengo pero claro no es lo mismo compartir gastos q uno solo

    TATI - tenia pensado estar el dia 2 q es gratis es el 1 dia q estara abierto , pero si no puedo este finde pues mirare de estar al siguiente
     
  19. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    yo tb soy un novatillo del foro , estudio en madrid pero vivo en pontevedra.. me molaria ir un finde a andorra o algun otro lado pero no conozco a nadie,, estaba hablando con frigido para ir a campbase pero al final creo q se raja e ir solo y no encontrarme a nadie alli me puede dar la palidaaaaaaa.
     
  20. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo voy a la molina, a grand valira... a donde querais pero entresemanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página