Granos molestos en uno de los glúteos, ¿os ha pasado?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Farnit, 23 Jul 2010.

  1. Farnit

    Farnit Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola, el tema es que me han salido unos bultitos como granos en uno de los glúteos (justo donde se apoya el glúteo en el sillín), creo que me ha pasado debido a un pellizco con un culotte nuevo que tengo desde hace poco, la semana pasada descansé 3 días seguidos sin bici y pensaba que se me iba a quitar pero siguen ahí, es un dolor molesto pero sin llegar a tener que bajarme de la bici, a ver si os ha pasado y que habéis hecho.
    Gracias, saludos.
     
    Última edición: 24 Jul 2010
  2. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    pues yo estoy igual compi lleva hay un monton de tiempo y no se que puede ser aunque tampoco me ha preocupado puesto que no me hace dejar la bici ni nada jejeje ademas con el culote apenas se nota pero aun asi sabes que esta hay... es tan molesto como un grano en el culo :p
     
  3. Farnit

    Farnit Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Exacto es tan molesto como eso jeje, a ver si alguien ha usado alguna crema o algo que vaya bien para eso...
     
  4. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    Lo que mejor resultado me ha dado a lo largo de muchos años, es una pomada que venden en farmacias se llama TERRACORTRIL . lleva corticoides, asi que pueden dar positivo en un control antidopaje. no creo que te pongas muchos problemas en la farmacia , ( si tienes que enseñarle el culo pues se lo enseñaas jejejeje) un slaudo.
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo hace poco fui al dermatologo porque me pasaba justo lo mismo, un grano justo a la altura del isquion, y como lo tenia ya un mes y no se iba pensaba que podria ser lo peor, un quiste pilonidal o una fistula, me mando una crema que es antiinfamatoria y a su vez tiene antibiotico, se llama FUCIBET y me ha ido muy bien, el grano a desaparecido. Me dijo que me la pusiera dos veces al dia durante los primeros quince dias y una vez al día durante los quince siguientes. Con la de 25 gr tienes suficiente.
    Aun así te recomiendo que vayas a un dermatologo que te inspeccione porque igual no es lo mismo y te receta alguna cosa que te va mejor.
    También me recomendó que cambiara de culotte porque el ir en bici es proclive a que salgan estos granos, asi que me compré lo mejor, un Assos :mrgreen:
     

  6. MascaChapas

    MascaChapas Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilaboa - Culleredo
    Amijo... yo para eso uso CICATRAL. Es una pomada un poco asquerosa de color marrón pero a mi me va genial!!!
     
  7. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    holaaa

    he probado terracortil, rerramicina, fucidine y no se cuantos más, hace unas tres semanas, me salio un ****** grano en el pliege de piel, entre la nalga y el principio de pierna, probe todo lo que tenia en casa y nada, inflamao hasta arriba, cada salida dolor de nalga. el otro dia mi mujer fue al medico y aprovechando la visita acudi yo tambien, le comente a la doctora el tema y me receto una pomada, medicamento nuevo me dijo, y que lo probara, dos días, en dos dias me ha fundido el grano y ya no me sale.
    la pomada Altargo, tubo de 5 gr. con eso basta y sobra.
    saludos
     

Compartir esta página